Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Primer Proyecto Real- TUNING CAR(raton)

  1. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114

    Primer Proyecto Real- TUNING CAR(raton)

    Muy buenas, despues de mucho tiempo de proyectos en mente. decido hacer 1 pequeña mejora, o renovacion por asi decirlo. supongo que todos conocereis los ratones en forma de coche, pues ami me regalaron 1 en 1 feria 1 kompañia de seguros. y e decidido hacerle canvios.

    os muestro las fotografias mientras voy diciendoos lo k stoy aciendo o kiero acer:


    aki podeis ver el raton a simple vista



    aki el raton desmontado, e de kanviarle ls leds de atras k no van




    en la siguiente ftografia lo k estoy aciendo es en las llantas abujereas xk kiero darle 1 toke de dimensionalidad asi mas creible




    y en esta ultima le estoy kitando eso k le kiero poner 1 rejilla





    stoy aki aun pensando k mas cosas acer me gustaria si no es mucho pedir k aportaseis algo par aayudarme a hacerlo mejor.

    otra pregunta? el tema pintura? xk la pintura k avia sebe k kon el tiempo pues kon la sudor o algo de los dedos se a ido el color.
    alguna pintura k rekomendar o barniz o algo?

    1 saludo enorme

  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Yo antes hacía warhammer y para pintar plástico la mejor pintura que hay es la acrílica (vale la de las minis o cualquier otra).

  3. Roma
    Roma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    114
    merci x la respuesta
    pero la cosa sk yo nose si con la pintura acriclica
    el tema de las mannos,sudar etc, pues puede perder o irse el color

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    No se irá, precisamente las minis tienen este problema, si al cojerlas después de llevar un montón de horas pintandolas se le va el color...

    Existen varios tipos de pintura, las de base al óleo, como los óleos a las titanlux, y las de base al agua, como las acuarelas o las témperas se disuelven al entrar en contacto con la base, es decir, si hechas aguarrás a un cuadro al óleo o agua a una manualidad con témperas diluirás la pintura, pero las acrílicas no tienen éste problema, ya que se diluyen con agua pero úna vez secas no son son disueltas por ésta, por éso son imposibles de limpiar en un tejido.

  5. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    215
    Quedara divertido el raton, vaya paciencia que tienes jejeje...

    A ver cuando vemos nuevas fotos

  6. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Esos ratones son muy chulos, a un conocido le regalaron uno de Caja Madrid que se le encendían las luces y todo.
    Ánimo y suerte