Resultados 1 al 8 de 8

Tema: busco caja similar a una posiblemente descatalogada!!

  1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567

    busco caja similar a una posiblemente descatalogada!!

    muy buenas!!! estoy buscando una caja para un ordenador que voy a ensamblar el mes que viene, pero ya quiero ir mirando material... y tenia hace tiempo vista una caja, algo cara, pero que sus cartacteristicas eran interesantes....

    no se si os sonara la RX-9 de Raidmax, con 3 ventiladores, pantalla, y mando a distacia para el encendido/apagado y regulacion de velocidad de ventiladores...

    pues busco esa... pero ya hace tiempo, y no se si la encontrare, asi que, ademas, ya voy buscando una alternativa....

    mi pregunta: ¿como puedo conseguir una caja con esas caracteristicas? ¿hay mas modelos asi? o si no, de alguna forma, poder fabricarlo.... ya que lo que mas me interesa, es el control remoto...

    muchas gracias!!!

  2. arena_one
    arena_one está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    65
    Buenas.. aqui aparentemente esta:

    http://www.cajaspc.com/index.php?main_p ... ducts_id=5

    Un saludo

  3. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Y aqui tambien la tienes:

    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C645

    Y en dos versiones.

  4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Y aqui http://www.fashionpcs.com/index.php?mai ... cts_id=135

    aunque creo que solo venden a distribuidores

    Yo personalmente no me gastaba ese paston en esa caja, hay otras muchas opciones de mejores caracteristicas y mas baratas

  5. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Y aqui http://www.fashionpcs.com/index.php?mai ... cts_id=135

    aunque creo que solo venden a distribuidores

    Yo personalmente no me gastaba ese paston en esa caja, hay otras muchas opciones de mejores caracteristicas y mas baratas
    aiba!! alvaro.... el precio se que es elevado, pero, sus caracteristicas me resultan interesantes.... sobre todo lo del mando a distancia.... es lo mas tendador.... pero seguro que es porque no conozco el mundo....

    ¿cuales me recomendais? porque lo que no se, es si podria ponerle yo el mando a distancia a otra caja!! que es lo que mas me interesa por lo encender a distancia..... ¿existen estos dispositivos, para ponerle a cualquier caja? por ejemplo, algun tipo de frontal con mando y tal... porque si es asi..... iria buscando otras cajas.....


    muchas gracias a todos!!!


    EDIT: PD: en caso de que exista dicho frontal, voy directamente a caja preparada para ref.liquida?

  6. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    tengo una pregunta mas...

    esta caja, creo que no viene con la preinstalacion de RL, pero si yo en un futuro se la quiero poner, se puede, no?

    es un proceso muy engorroso, o es sencillo?

  7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    hay unos frontales de Antec que creo que puedes encender el pc desde ellos, aunque creo que es un capricho que no sirve para nada y al final daras el botonazo como todos

    Si piensas poner liquida busca alguna con los huecos para los tubos, pero no es obligatorio, siempre puedes hacer los cortes despues

    Es engorroso dependiendo del tamaño del circuito que quieras montar y de la maña que tengas con las herramientas, ademas tiene cierto peligro (fugas, agua + electricidad...)

    hay muchas opciones, busca primero que te guste esteticamente y despues se veran las caracteristicas

  8. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    bueno, no es solo por el mando.... es una caracteristica que me gusta mucho, pero la estetica de la caja me gusta mucho (en rojo, porque en negro.... prefiero otras....), ya que es un estilo, mas rendondeado, que difiere de las cajas tipicas..... bueno, todas son diferentes, y precisamente por ello, para gustos, ya se sabe.....

    hay gente que busca su estilo, otros buscan la refrigeracion.... creo que esta caja tiene un estilo muy futurista, y en parte agresivo, y es algo que me gusta bastante.... si, tambien tiene sus carencias.... la ventilacion.... pero supongo que al final le podria meter gas freon o algo de eso... con el tiempo lo are, acabo de empezar, y este seria mi primer producto MOD que compro, y mi primer ordenador hecho desde el chasis.... algo que me hace bastante ilusion ^^

    bueno, muchas gracias a todos los que me han ayudado a encontrar tiendas, a la gente que me a respondido y comentado, y al foro de hard h2o en general por tener tan bien organizado todo... sin duda, es el mejor lugar donde voy a recibir las recomendaciones que me vayais haciendo para mi nuevo equipo, y supongo que en un futuro, sere yo, el que ayude a gente que se una mas adelante.


    en resumen: GRACIAS!!