Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una buena idea para la campus party

  1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Una buena idea para la campus party

    Buenas , es frecuente que a muchos de nosotros por el uso excesivo del ordenador y del calor muchos de nosotros nos encontremos con una averia que nos puede joder una semana de placer sin limites!
    Tenia Pensado, crear un Campus Help donde podremos tener todo tipo de componentes para ir tirando, seria como un alquiler de una pelicula de video, pero antes de eso seria en material informatico
    Podriamos comprar un carrito tipo perritos calientes de esos como en estados unidos y pintarlo con la cruz medica y una bandera donde todos puendan ver donde esta situado la unidad de ayuda!
    la idea es que el campusero pueda pasar esa semana sin problemas y aveces comprar cosas mas caras de lo que son en el dcc por imposiblidad de comprar algo mas
    ¿que os parece?

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    hombre , nse...

    y quien se kedaria alli para alkilar los componentes?

    de todas formas otros años estan alli los de la tienda de informatica k te venden lo que sea, aparte la campus tiene una tienda que repara averias , y creo que tambien alkilan componentes (esto lo ley por algun lado de la pagina de la campus el año pasado)

    la idea no es mala, pero le falta concretar mas.

    a kien se le podria alkilar ? a todos o a los del clan?
    kien estaria alkilando las cosas?
    a k precio?
    que se aria con el dinero que se sake?
    si nosotros mismos necesitamos una pieza se nos cobraria?
    donde guardarias todos los componentes por la noche?

    saludos

  3. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Buenas, Seria un servicio de soporte tecnico 24 horas al dia , es decir no se cierra, ya que los usuarios tienen horarios totalmente diferentes
    Se dara soporte aquellas personas que posean un ordenador y un puesto fijo durante toda la semana
    El dinero recaptado iria destinado a partes iguales con los que colaboran en ella y la otra parte al mantenimiento de los objetos alquilados por si se rompe algo reponerlo.
    Creo que el metodo para alquilarlo seria la siguiente
    1.- un precio por semana , por ejemplo memorias ddr2 4Gb a 800 8 o 10 euros ( de lunes a viernes)
    o bien
    2.-una paga y señal por el valor del producto mas el alquiler por si luego el campusero no se acuerda de devolverlas.
    creariamos una web con el material disponible , asi cada campusero podria ver lo que puede alquilar y a que precio.

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    bueno, no estaria mal, podriamos sakar un dinerillo para luego tomarnos algo, o si el clan lo aprueba para comprar horchata para todo el clan

    yo podria aportar unas fuentes de alimentacion viejas que tengo por ay guardadas, creo que son de 350w algunas y otra de 450w, por ay andan todas. son 3 o 4 , llevaria un par.
    tambien podria aportar algun cd de windows xp y otro de vista. que bueno si el pc no te va no lo puedes descargar.algun ventilador pequeño.
    mñn si puedo pongo fotos.

    supongo que abria que poner una fianza.
    pero creo que tambien aria falta algun sitio para ternerlo guardado ya que eso no puede estar al "aire libre" ya que ay muchas manos largas, y bueno aunque lo este cuidando uno, puede que en algun momento se tenga que quedar solo por que todos nos vallamos a un taller, o cualkier cosa.

    lo de la web que dices estaria bien, incluso poner algun sitio o email para reservar los componentes y en un plazo maximo de 1 hora (por ejemplo) alguno de nosotros estariamos en el puesto para alkilarle el componente.

  5. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por litrosqnk
    bueno, no estaria mal, podriamos sakar un dinerillo para luego tomarnos algo, o si el clan lo aprueba para comprar horchata para todo el clan

    yo podria aportar unas fuentes de alimentacion viejas que tengo por ay guardadas, creo que son de 350w algunas y otra de 450w, por ay andan todas. son 3 o 4 , llevaria un par.
    tambien podria aportar algun cd de windows xp y otro de vista. que bueno si el pc no te va no lo puedes descargar.algun ventilador pequeño.
    mñn si puedo pongo fotos.

    supongo que abria que poner una fianza.
    pero creo que tambien aria falta algun sitio para ternerlo guardado ya que eso no puede estar al "aire libre" ya que ay muchas manos largas, y bueno aunque lo este cuidando uno, puede que en algun momento se tenga que quedar solo por que todos nos vallamos a un taller, o cualkier cosa.

    lo de la web que dices estaria bien, incluso poner algun sitio o email para reservar los componentes y en un plazo maximo de 1 hora (por ejemplo) alguno de nosotros estariamos en el puesto para alkilarle el componente.
    Bueno el tema del dinero es un follon, ya que se tiene que llevar encima todo el rato y pasarlo de turno a turno
    Pero antes de todo hablaremos con la organizaciond e la C.P aber si nos dan permiso

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No veo el punto de Campus help muy viable que digamos...

    Esta idea funcionaría si hubiera un afán de colaboración masivo, pero esto no es una realidad...es más bien ficción. Que allí en la campus todo el mundo lleva componentes "por si acaso" que ayudan a otros compañeros a pasar una campus decente, eso no hay duda. Pero de ahí a que dejen el material para alquiler... alomejor dentro del clan funciona, pero para un nivel de area, o de toda la campus...no creo.

    No se puede hacer esto sin responsables, además que el dinero que se gane para que seria? Para la comida/cena del clan? Para la horchata? XDD Por mi perfecto, pero veo que es una gran responsabilidad por muy poca ganancia. La mayoria tira de la tienda cuando le pasa algo en el pc, y si encima son chorradas tipo una fuente de alimentación, o una tarjeta de red, más todavía.

    Yo de todas formas si se monta, podría aportar algun componente también. Que no sea por mi por lo que no se hace, pero le veo poca aplicación

    Un abrazo!

  7. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    estoy de acuerdo con boskyman, además se deberia de haber movido esto mucho mas antes.. y estar ahora ya retocando cosas. y esto no es asi..

    yo tmb llevare algun componente por si acaso

    Salu2.