Resultados 1 al 7 de 7

Tema: U235

  1. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    108

    U235

    Hola,

    Os presento mi primer mod en progreso con RL por ahora gastado en el mod creo que unos 8 € por que solo he comprado 2 ventiladores silenx creo xD

    Unas fotos de lo que me echo este fin de semana:


    Mi bloque de aluminio:


    Radiador de la calefacción de un Seat Cordoba:


    Y este es más o menos lo que quiero tener acabado, hay que pulir lo un poco, pintarlo y poner a lo mejor 2 ventiladores más de 12 mm en el radiador arriba.


    Una pregunta, en el radiador el aire entra hacia dentro o la saca hacia fuera? Los ventiladores de arriba lo tiene que meter o que sacar?

    Me falta el HardWare que seria un QuadCore y una DDR3 2 GB por ahora.
    El presupuesto que tengo es algo reducido, en la siguiente fase seria una
    gráfica y otra ram. Aprovechando la grafica integrada de la placa base

    Test de la RL
    CPU: AMD Athlon XP 2600+ 1.92 GHz OverClock a 2.2 Ghz

    Ambiente: 26.5 ºC
    Radiador: 33.3 ºC
    Bloque: 42.4 ºC
    CPU: 47 ºC a FULL 51 ºC

    Funcionando con los Silenx encima del radiador mal puestos, que van
    a 1500 rpm sin la estructura superior de refrigeración.

  2. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    Hola, si me permites unas sujerencias que yo haria en tu mod. y baratas ya que tienes poco presupuesto.

    Primero decirte que esta bastante bien para lo que parece que te has gastado, hay ordenadores que se gastan mucho mas y dejan mucho que desear.

    Yo lo desmontaria todo y lo pintaria mejor por dentro parece ser que lo has pintado con un rotulador? un bote de explay en una ferreteria no vale mucho y tienes de ese color.

    referente al radiador tendrias que poner 2 ventiladores de 12cm de alto caudal ya que ese radiador es muy denso de laminas, yo los pondria en la parte superior creo que te quedaran mejor.

    sacar o meter aire? depende de cada uno piensa que el calor del ordenador te esta subiendo al radiador.

  3. MAMM
    MAMM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Cita Iniciado por Maloy
    Hola, si me permites unas sujerencias que yo haria en tu mod. y baratas ya que tienes poco presupuesto.

    Primero decirte que esta bastante bien para lo que parece que te has gastado, hay ordenadores que se gastan mucho mas y dejan mucho que desear.

    Yo lo desmontaria todo y lo pintaria mejor por dentro parece ser que lo has pintado con un rotulador? un bote de explay en una ferreteria no vale mucho y tienes de ese color.

    referente al radiador tendrias que poner 2 ventiladores de 12cm de alto caudal ya que ese radiador es muy denso de laminas, yo los pondria en la parte superior creo que te quedaran mejor.

    sacar o meter aire? depende de cada uno piensa que el calor del ordenador te esta subiendo al radiador.
    +1
    Pintalo con Spray.....xd has pintado con rotulador?
    Saludos. :wink:

  4. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    108
    Lo de 12 mm lo tengo proyectado y lo de esa pintura es así xD
    Me explico, es una pintura luminiscente y da ese estilo como mal pintada, también tengo que decir que me quede sin pintura y detrás de la placa no esta pintado como en muchos otros, me centre en las partes visibles xD

    Haber si consigo más y la pinto con pistola pero la putada es que necesito por lo menos 1 kg para poder pintarla bien y claro esa pintura no es barata que se diga
    Tengo verde chillón pero esa pintura ya no brilla con la UV.

    Aquí una foto sin apagando los neones UV que la pintura brilla por si misma durante un rato.


    Y solo me quedaría fijar la parte superior y pintar el exterior.
    Aparte de compra el HardWare :roll:

  5. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Me gusta la combinación del verde con el negro, me parece más bonita que la clásica negra/azul

  6. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    108
    Por eso el nombre que le puesto Uranio 235 :roll:

  7. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Ánimo con el