Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como saber si mis juegos están usando Directx10???

  1. Invitado

    Como saber si mis juegos están usando Directx10???

    Buenas.
    Pues eso, que me he descargado directx10 para XP, un archivo de 6 megas por cierto lo cual me extraña. En el Everest si me pone que tengo directx10
    Bueno la cuestión esque provando la demo de Crysis no he notado nada diferente. Uso una 8800GT 256 megas y me gustaría saber si hay algúna manera de saber si realmente al poner el juego se esta usando directx10.
    Gracias.

  2. T4T0
    T4T0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    26
    Que yo sepa, no existe Directx 10 para XP, son todos cracks que no hacen nada...solo cambiar el nombre para que parezca que tienes Dx10.
    Directx 10 esta solo para Vista y Windows 7.

    Saludos.

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    DX10 no existe para XP, asi de sencillo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. Invitado
    Bffff, pues parece que teneis razón. Me he pasado buenos ratos buscando archivos buenos de descarga, hay muuuuuchas páginas sobre esto y todo parecía cierto. Incluso tengo mis dudas ya que en un foro unos hablan de que lo han provado y demás y otros que dicen lo contrario y la verdad no sabes ya que pensar.

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Simplemente DX10 no es compatible con el kernel de XP, te pueden decir misa donde sea, ademas de que en internet hay muchos que se creen lo primero que leen y luego confunden al resto del personal.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Olvidate de jugar dx10 sobre xp. Microsoft va a hacer renegar mucho a los usuarios de xp, pues no quiere hacer que su caballo de batalla vista pierda terreno. De todas formas no deberias hacerte mucho problema, los efectos del crysis aparentemente "solo" disponibles sobre dx10, se pueden activar con un par de trucos sobre dx9; y en el resto de los juegos yo practicamente no he notado diferencia.
    Saludos

  7. Invitado
    Gracias por las respuestas, ahora si me ha quedado claro.