Ver resultados de encuesta: ¿¿Tienda fiable para comprar un pc de 950€?? Vota por experiencia

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Es fiable la mayoria de las veces

    6 66.67%
  • Huye locuelo, huyeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    3 33.33%
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Recomendacion para comprar PC por piezas...pccomponentes????

  1. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    36

    Recomendacion para comprar PC por piezas...pccomponentes????

    Hola, he estado buscando tiendas online ya que kiero pedir un pc por piezas para mi hermano. Si fuera para mí, lo compraría todo por ebay pero me da cosa por no ser mi dinero.

    La cosa es que paré en la pagina de pccomponentes. Muy bien maquetada como pagina, sin duda de las mejores, precios muy muy competitivos, variedad de marcas que no consigues en españa muy comodamente,...

    Total que empecé a elaborar un pc, y al final me salia por unos 850€, muy bueno, plataforma AMD Dragon,...una bombita.

    No me quedé trankilo con esto y empece a mirar en ciao: segun ellos la 2ª mejor tienda de su ranking. Miro opiniones y veo algo raro: mansalvas de malas experiencias, de media no pasaba de 1 estrella,...

    Total que empecé a buscar más y por lo que se ve es como jugarte el euromillon a que te salga bueno y mas si tengo en cuenta mi situación geográfica...

    La pregunta del milllon: ¿Confiarías en esta tienda para hacer un pedido de 950€?

    Aparte de esto, me gustaria pedir consejo con direcciones de otras tiendas de componentes, no conosco muchas.

    Gracias de antemano.

  2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Si, tienes tambien, ALTERNATE COOLMOD 4FRAGS son tiendas muy conocidas.

    Si posteas el equipo, te podriamos hechar un cable, ami los AMD no me dan mucho placer ke digamos xD

  3. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Confío totalmente en Pccomponentes, todos los pedidos que he hecho han llegado en perfectas condiciones en un par de días (Algunos con importe superior a 1000€), es más, si tengo que comprar algo para el PC lo compro ahí.
    Mi nota para PCcomponentes es sin duda un 10.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Que sean conocidas no quiere decir que sean fiables. Es lo malo que tiene la fama, puede ser falsa.

    Yo de pccomponentes y coolmod he trabajado mucho y son de confianza, aunque está claro que nada es infalible ni seguro al 100%. Puede ocurrir problemas pero está en la resolución de estos los que dan calidad a la tienda.

    Compara precios entre coolmod y pccomponentes, por decir dos de las más significativas, y escoge.

  5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    ami tanto como pc componentes y coolmood, me dieron un trato excelente, 0 problemas.

  6. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Pues yo solo he comprado online 1 vez, a una tienda de la que todo el mundo habla maravillas, y no lo volvere a hacer nunca porque no compensa yo me explico y que cada cual saque sus conclusiones.

    Buscaba una Rampage 2 Extreme +i7 920 +6 Gigas.

    Llamo a la tienda en cuestion porque no aparecia la placa en esos momentos pero la habia visto una o dos semanas antes para preguntarles si la iban a pedir o si podia encargarla y me dice el que me atendio por tlf que si que tenia una pero que no aparecia en el listado ¿¿¿??? (En aquel momento no lo pense pero vamos la mejor placa para i7 que habia hace 6 meses y la tienen y no la ponen en la web fui tonto yo vamos .... ) total, que como todo el mundo hablaba bien de esta pagina hago el pedido ya que aqui en canarias era imposible conseguirla.

    Vamos por partes:
    Placa Base:
    -Me llega el pedido, la placa se ve nueva, pero se nota que varios accesorios habian sido probados, asi mismo se ve como el manual habia sido usado y manoseado bastante.
    Sorpresa, el equipo NO ARRANCA, esto sumado a lo del manual manoseado (supongo que el que la devolvio en primera instancia se volveria loco leyendo y releyendo el manual hasta que se dio cuenta que la placa estaba jodida) = me mandaron una placa que ya les habia devuelto otro cliente o si no que alquien me lo explique.
    Procesador
    -Perfecto, precintado.
    Memorias
    - Aunque funcionan perfectamente, venian abiertas, y la caja parecia que habian jugado un partido de futbol con ella.

    Tramitando la RMA:
    Les tienes que mandar un e-mail, que ellos te den el visto bueno. mandandote un numero y rellenar un documento que ellos te indican.
    El formulario es un documento en excell, que te tienes que buscar la vida para editar e imprimir.
    Los gastos de envio, a mi costa por supuesto y claro lo tienes que enviar asegurado porque un pedido de 700 y pico € no vas a correr el riesto de que se "pierda" algo por el camino.

    Resumiendo, compre un pedido por 700 y algo, me acabo costando 800 y pico entre primer envio (a canarias son 34€+aduanas 25€) devolucion (sobre 40€) y segundo envio (aduanas 25€) Eso sin contar el tiempo, entre para aqui para alla y volver 1 mes tarde en tenerlo.
    Para rematar la faena, la placa que me mandaron en segunda instancia tb se notaba usada y ademas el Nº de serie es ANTERIOR a la primera que me mandaron o sea que pague una placa nueva y me mandaron una reciclada (reparada por asus), eso si para compensar tanto trajin me regalaron un rehobus de 20~30€ y una alfombrilla para el raton.
    Lo dicho comprar online .... yo por lo menos nunca mas. No compensa, en tienda fisica veo lo que compro y si veo algo raro pues sobre la marcha digo esto te lo quedas guapeton.

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo miraría a ver donde te sale más barato si en coolmod o en pccomponetes. sinceramente he trabajado con las dos y muy buenas

    Saludos

  8. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Yo tampoco tengo nada negativo con coolmod y pcc. que son a las k normalmente compro mis cachibaches, siempre entrega rapida y componentes en buen estado.

    salu2

  9. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    36
    Yo es que he llegado a la conclusión de que esta tienda vende más que nada HUMO, contratan a una cuadrilla de webmaster para que la presentación sea tremenda. Los precios es que se salen. Pero con la crisis (o sin ella) se aprovechan de los incautos y dejan de enviar o envian material defectuoso que no venderían ni a franco.

    Al menos es lo que he visto en los foros, no pongo enlaces pq en esta misma web ya hay ejemplos a patadas, y como digo, hasta los de Ciao estan "untados" por esta gente,"segunda mejor tienda" con chorros de malas experiencias. Al más puro estilo alternate y pixmania, los reyes del refurbished.

    Es una conclusión que he sacado de leer y leer malas experiencias, el famoso 806 de atencion al cliente, experiencias similares a cuando en ebay alguien te tima,...

    Desearía con todas mis ganas comprar en esta tienda con esos precios, ese stock... pero tienen una fama tan rancia como alternate españa, y a mi algo que me saca de quicio es una mala atención al cliente, que te ignoren.

    De todas formas voy a poner la configuracion del super amd, pq algo que esta bastante bien es el carrito.

    Gracias por todos los consejos.

    P.D. Tal es mi grado de paranoia que desdepues de leido lo leido me suena muy extraño que nadie eche pestes y todo sean elogios

  10. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    36


    + 2 Powercolor Radeon HD 4770 512MB GDDR5 178€

    En total ~962€uracos.

    Todo Dragon, pq el 955 le da pal pelo a los i9XX en muchos aspectos, mirando relacion precio/desarollo:

    http://www.legionhardware.com/document.php?id=825&p=0

    http://www.techspot.com/review/162-amd-phenom2-x4-955/

    Y dos 4770 porque en crossfire se comen hasta a una GTX285:

    http://www.legionhardware.com/document.php?id=828&p=3

    La verdad que elprecio es bastante bueno pero estoy sinceramente acojonado con las criticas.

    Una pregunta Terrez, cuantos problemas has tenido con aduanas por vivir en melilla comprando a esta tienda??? vives casi = que yo y eso tb me da mucho respeto.

    Muchas gracias por las recomendaciones, ahora mas o menos se que estan coolmod, 4frags, la tienda del pais vasco esa y ...NADA DE ALTERNATE.

  11. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por struct
    Pues yo solo he comprado online 1 vez, a una tienda de la que todo el mundo habla maravillas, y no lo volvere a hacer nunca porque no compensa yo me explico y que cada cual saque sus conclusiones.

    Buscaba una Rampage 2 Extreme +i7 920 +6 Gigas.

    Llamo a la tienda en cuestion porque no aparecia la placa en esos momentos pero la habia visto una o dos semanas antes para preguntarles si la iban a pedir o si podia encargarla y me dice el que me atendio por tlf que si que tenia una pero que no aparecia en el listado ¿¿¿??? (En aquel momento no lo pense pero vamos la mejor placa para i7 que habia hace 6 meses y la tienen y no la ponen en la web fui tonto yo vamos .... ) total, que como todo el mundo hablaba bien de esta pagina hago el pedido ya que aqui en canarias era imposible conseguirla.

    Vamos por partes:
    Placa Base:
    -Me llega el pedido, la placa se ve nueva, pero se nota que varios accesorios habian sido probados, asi mismo se ve como el manual habia sido usado y manoseado bastante.
    Sorpresa, el equipo NO ARRANCA, esto sumado a lo del manual manoseado (supongo que el que la devolvio en primera instancia se volveria loco leyendo y releyendo el manual hasta que se dio cuenta que la placa estaba jodida) = me mandaron una placa que ya les habia devuelto otro cliente o si no que alquien me lo explique.
    Procesador
    -Perfecto, precintado.
    Memorias
    - Aunque funcionan perfectamente, venian abiertas, y la caja parecia que habian jugado un partido de futbol con ella.

    Tramitando la RMA:
    Les tienes que mandar un e-mail, que ellos te den el visto bueno. mandandote un numero y rellenar un documento que ellos te indican.
    El formulario es un documento en excell, que te tienes que buscar la vida para editar e imprimir.
    Los gastos de envio, a mi costa por supuesto y claro lo tienes que enviar asegurado porque un pedido de 700 y pico € no vas a correr el riesto de que se "pierda" algo por el camino.

    Resumiendo, compre un pedido por 700 y algo, me acabo costando 800 y pico entre primer envio (a canarias son 34€+aduanas 25€) devolucion (sobre 40€) y segundo envio (aduanas 25€) Eso sin contar el tiempo, entre para aqui para alla y volver 1 mes tarde en tenerlo.
    Para rematar la faena, la placa que me mandaron en segunda instancia tb se notaba usada y ademas el Nº de serie es ANTERIOR a la primera que me mandaron o sea que pague una placa nueva y me mandaron una reciclada (reparada por asus), eso si para compensar tanto trajin me regalaron un rehobus de 20~30€ y una alfombrilla para el raton.
    Lo dicho comprar online .... yo por lo menos nunca mas. No compensa, en tienda fisica veo lo que compro y si veo algo raro pues sobre la marcha digo esto te lo quedas guapeton.
    Te comprendo, es la putada de vivir en esta mierda de isla que no puedes comprar nada decente.

    Yo creo que se creen que somos paletos y nos encasquetan todos los productos remanufacturados, por eso me da cosa comprar a estas tiendas.

    Oye como se calcula lo de aduanas:

    A ti por una comra de 700€ sólo te cobraron25€?

    No es tanto como pensaba

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues la verdad hay muchos problemas, pero vamos lo normal 0.5€ de papel de aduanas + el IPSI

    Saludos

  13. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    36
    IPSI?? nunca lo habia oido, eso es un DUA?

    Es que si pido un pc de tanta pasta seguro que tengo que contratar un agente de aduanas, no?

    Gracias.

  14. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por AleisterCrowley
    + 2 Powercolor Radeon HD 4770 512MB GDDR5 178€

    En total ~962€uracos.

    Todo Dragon, pq el 955 le da pal pelo a los i9XX en muchos aspectos, mirando relacion precio/desarollo:

    http://www.legionhardware.com/document.php?id=825&p=0

    http://www.techspot.com/review/162-amd-phenom2-x4-955/

    Y dos 4770 porque en crossfire se comen hasta a una GTX285:

    http://www.legionhardware.com/document.php?id=828&p=3

    La verdad que elprecio es bastante bueno pero estoy sinceramente acojonado con las criticas.

    Una pregunta Terrez, cuantos problemas has tenido con aduanas por vivir en melilla comprando a esta tienda??? vives casi = que yo y eso tb me da mucho respeto.

    Muchas gracias por las recomendaciones, ahora mas o menos se que estan coolmod, 4frags, la tienda del pais vasco esa y ...NADA DE ALTERNATE.
    Lo que te he puesto mas arriba no era de pccomponentes, esa fue mi mala experiencia con coolmod personal.

    Lo dicho, para que complicarse, y mas cuando el ahorro son 100€ como mucho y luego resulta que te los gastas en transporte o en salud ....
    Claro que cada loco con su tema y que cada cual haga lo que le de la gana.

    Edito: Aduanas, te cobrara 25€ por gastos de tramitacion + el 4% del total (el total de la factura se entiende) en concepto de IGIC. Al menos eso fue lo que me cobraron a mi.

  15. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    36
    Ahhh ok, "gastos de tramitación", tienen webos los capullos de aduana, encima que akí no se puede comprar nada decente tengo que pagarle a los saqueadores de turno...

    Bueno pues me da que me quedo con ebay, sale mas barato, elijo a un vendedor que no este saturado y no me pegue la negra y me evito tener estos problemas legales con tiendas así. No hay competencia con miles de usuarios, aunque la empresa en sí sean unos chorizos.

    Nda la foto la puse pq me dijeron de poner le pc que tenia pensado, y como PCC tiene un buen carrito lo puse pa divertimento.

    Gracias por las aclaraciones.

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Eso es por SEUR y empresas similares no? Porque gastos de tramitación si te lo envian por correos no hay ya que te envian una carta desde tu ayuntamiento.

    Saludos

  17. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por Terrez
    ¿Eso es por SEUR y empresas similares no? Porque gastos de tramitación si te lo envian por correos no hay ya que te envian una carta desde tu ayuntamiento.

    Saludos
    Si, SEUR maritimo, es la unica opcion que dan de envio a Canarias. Por cierto puse que el IGIC es un 4% y eso era hace años, ahora es un 5%.