Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Regulador tacens aura y ventus pro

  1. manubishop
    manubishop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    69

    Regulador tacens aura y ventus pro

    Hola, tengo una duda, y es que me gustaria comprar uno de esos ventiladores, serian pra refrigerar la caja, una cooler master 690, queria poner uno de ellos arriba, abajo y dos en el lateral (ya que el del lateral que viene con la caja hace un ruido del demonio incluso en la mano).

    La cuestion es que los pro traen unos reguladores de bracket y no me gusta por que prefiero controlarlos con el speedfan y ademas no tener que agacharme a tener que regularlos, alguien sabe como se puede cortar, desmontar, lo que sea, el regulador en cuestion?

    Me fije que los conectores de 3 pines traen tambien un cable amarillo, ese es que conectado a la placa te dice la rpm's, verdad?

    es que si es asi, supongo que no sera muy dificil quitar el regulador y que el speedfan los controle, no?

    Perdon por tanto rollo pero es que buscque por foros pero no encontre nada en concreto sobre eso.

    Gracias

    P.D.i alguien lo encuentra, lo siento, quizas no formule bien la pregunta a san google

  2. gon167
    gon167 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    76
    Para controlarlos por el speedfan tienen que tener PVM (creo que era asi), es decir que tengan conexion de 4 pines a la placa base. En cuanto a lo de manipularles para controlarles con el speedfan no te puedo decir, pero no creo que se pueda hacer.
    PD:El que tiene regulacion manual le tengo yo y no hace casi nada de ruido incluso al tope.

  3. manubishop
    manubishop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    69
    No hace falta que tengan pwm porque tengo el speedfan y todos controlados, bueno, menos el de la grafica, aunque es un vf1000, asi que no me preocupo.
    Es que lo que yo quiero es no tener el regulador, quiero cortarlo, y no se si seguire teniendo la opcion de variar las velocidades de los ventiladores desde 800 a 1500 con el speedfan