Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Torre de metacrilato desde cero

  1. Lobo14
    Lobo14 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    19

    Torre de metacrilato desde cero

    Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque leyendolo llevo tiempo... pero he decidio registrarme y comenzar a postear ya que voy a embarcarme en mi primer proyecto.
    El proyecto, como bien dice el titulo va a ser la construccion de una torre de metacrilato desde 0, asi que nada, espero que me podais ir ayudando ya que soy nuevo en esto.

    Bien, hecha las presentaciones, les comento, mi idea es hacer una torre que sea mas o menos simple... ya que es la primera, y tampoco quiero hacer nada del otro mundo...

    He estado calculando algunas medidas de lo que me haria falta de metacrilato, quizas sobre una plancha de 1x1m o 1,5x1,5m creo que estaria bien para una torre, aqui les pongo un croquis muy basico... de lo que tengo pensado mas o menos:

    http://img43.imageshack.us/img43/3746/dibujozib.jpg

    con 1m cuadrado de plancha ya tendria para todo el esqueleto de la torre creo yo... con un tamaño considerable. Despues haria falta un poco mas para hacer las cosas internas, los soportes para los reproductores, disco duro, etc...

    Pues aqui dejo planteado lo que tengo pensado, espero que me ayuden, y me comenten fallos que vean y tal, un saludo a todos, y muy buen foro.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ante todo, bienvenido al foro, espero que te lo pases bien.

    Una de las cosillas que te recomendaría, es que repasaras las normas en cuanto a la publicación de imágenes. En tu caso, lamento decirte que exceden el tamaño máximo permitido, por lo que si quieres que se vea, deberás de editarla.

    De momento, la dejo como enlace.