Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Linksys wrt54gs

  1. Invitado

    Linksys wrt54gs

    Muy buenas a tod@s

    Vereis tengo un router WRT54GS V5.1 ( segun dice la etiqueta de debajo )

    y ------v1.50.5, Ene. 20, 2006-------(según la pestaña estado)

    Que he "rescatado del baul de los recuerdos" hace poco el problema es que
    por mas q miro en su pagina web
    http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... age=nodata

    O bien no esta mi modelo..... o yo no lo veo vamos el caso es q npi de como actualizarlo y vaya como q pone 2006 creo q ya toca.
    Algun consejo ?

    Gracias

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    mirate el firm no oficial DD-WRT.
    tira bastante mejor que con el original.

  3. Invitado
    Pues he estado mirando el firmaware ese que me comentas y me asaltan

    varias dudas ( aparte de q soy bastante inutil pa estas cosas pa que nos

    vamos a engañar )

    La primera es que no me keda claro si para instalar este firmware primero tengo q haber actualizado el oficial o no hace falta

    La segunda es si antes de instalarlo ( tanto el oficial como el no oficial) tengo q volver a poner los valores por defecto al original

    La tercera ( suma y sigue ) es que he mirado un manual en una pagina pero habla sobre linea adsl y yo lo q tengo es cable

    ( kiero decir con esto que no "uso" DNS ) no se si esto afectara algo a la manera de instalarlo en cuanto a poner una ip fija como he leido etc.

    Si alguien me arroja algo de luz kedare enormemente agradecido 8)

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    1.-no hace falta se hace por encima.
    2.-no hace falta.
    3.- es un router neutro es decir no tiene terminacion adsl , por lo que no afecta para nada.

  5. Invitado
    Bueno puesss ya estoy aqui otra vez

    Al fin me decidí y he instalado el firmaware dd-wrt que me recomendaste

    parece q de momento la cosa ha ido bien no me ha dado ningún problema al actualizarlo pero lo cierto es que ante tantisima opción me pierdo un poco 8)
    he mirado por internet pero no he visto ningun manual de configuración de este firmaware solo de instalación y esa parte ya esta resuelta podrias tu recomendarme algún manual de configuración para dejarlo fino fino ?

    Gracias de nuevo por la recomendacion ( y por contestarme claro )

    PD: Una duda rapida

    Con el firmware original este router trae un boton frontal q entre otras cosas se ponia naranja con la WIFI activada sin embargo con el dd-wrt siempre la tengo encendida en naranja aunque en las opciones la tengo disable esto es normal ?

    gracias otra vez 8)

  6. zandro
    zandro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Anonymous
    Bueno puesss ya estoy aqui otra vez

    Al fin me decidí y he instalado el firmaware dd-wrt que me recomendaste

    parece q de momento la cosa ha ido bien no me ha dado ningún problema al actualizarlo pero lo cierto es que ante tantisima opción me pierdo un poco 8)
    he mirado por internet pero no he visto ningun manual de configuración de este firmaware solo de instalación y esa parte ya esta resuelta podrias tu recomendarme algún manual de configuración para dejarlo fino fino ?

    Gracias de nuevo por la recomendacion ( y por contestarme claro )

    PD: Una duda rapida

    Con el firmware original este router trae un boton frontal q entre otras cosas se ponia naranja con la WIFI activada sin embargo con el dd-wrt siempre la tengo encendida en naranja aunque en las opciones la tengo disable esto es normal ?

    gracias otra vez 8)
    hola amigos soy nuvo en ste foro y bueno tengo un problema casi similiar q el amigo maximus bueno yo tengo un linksys y debajo de el dice wrt54gs v.5 pero entrando asu configuracion dice. fimware version: v1.50.5.la pregunta es con cual de las busco para actualizar ste router.Muchisimas gracias x su garndes consejos.Saludos.