Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿puede una corsair hx620 con una gtx 260 + 8800 gtx?

  1. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323

    ¿puede una corsair hx620 con una gtx 260 + 8800 gtx?

    pues lo dicho si mi fuente podria con estas dos graficas al tener solo 2 cables de 6 pines y no recomiendan poner duplicadores en los cables de la fuente.

    Saludos

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues debería de soportar la carga de ambas gráficas... pero me huele que tu lo que buscas es poner la 8800gtx como gráfica exclusiva para physics y la 260 para los gráficos normales, no?

    Con este sistema no necesitas tanta potencia, pues el consumo con el calculo de physics exclusivamente, no subirá del 30-50% de la 8800gtx. Así que tranquilo, que si es por esto lo soportará.

    La otra cosa que se me ocurre es que quieras 4 monitores... 2 para una gráfica y 2 para la otra... pero así no se emplearía el 3d igual. Entonces tampoco se utilizaría el 100% de las gráficas.

    Explicate primero para que quieres las dos gráficas a la vez y luego ya me continuo rayando, que si continuo haciendo hipótesis me dan las uvas.. :lol:

  3. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    pues si ha dado de lleno la 8800 sera para physics

  4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Entonces como te ha dicho te ira bien, aunque para physix con una de gama media tendras suficiente, que la 8800 es muy calentita solo para eso

    te lo digo por si la vas a comprar, si la tienes, entonces adelante

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    sobre los adaptadores no creo que pase nada, la mia la tengo con uno y en las instrucciones pone especificamente que no se puede poner pero va de maravilla.