Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Novato quiere poner ventiladores

  1. Invitado

    Novato quiere poner ventiladores

    Pues el asunto casi que lo dice todo, queria poner ventiladores a mi pc, este año voy a la campus party y ademas de que quede un poco mas vistoso no quiero que se me caliente demasiado.

    El problema es que no se si hay un limite de cosas que se pueden enchufar a la fuente, como ya he dicho soy novato.

    He pensado hacerlo asi:
    En el lateral (Rojo):
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9043
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7722

    En el frontal (Verde):
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7284

    Y lo azul son los ventiladores que ya incluye mi torre.

    Os agradeceria mucho que me ayudarais, porque no tengo ni idea y no me gustaria fastidiar mi ordenador, y menos ahora para la camupus!!!
    Saludos y gracias de antemano!

    http://img33.imageshack.us/my.php?image=torre.jpg

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    En un principio puedes poner todos los ventiladores que quieras xD. Lo único es cuantoruido estas dispuesto a soportar. El único "consejo" es uqe pongas los del frontal y lateral metiendo aire y los de atras sacando. A veces tambien ayuda bastante un ventilador en la parte superior sacando, ya q el aire caliente asciende.

    PD.: No creo que sea necesario poner el ventilador en el lateral de los discos si ya tienen uno delante, ese lo podrias poner arriba.

    Un saludo :wink:

  3. Invitado
    De acuerdo, lo hare asi, aunque me surgen algunas dudas/problemas:
    - El que dices de arriba no lo puedo poner porque esa parte el pc no la puedo sustituir por metacrilato como voy a hacer con las chapas laterales.

    - Que te parece si el ventilador que queda mas alto de los 3 que pongo en el lateral lo pongo sacando aire y los dos de abajo metiendo?