Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error al copiar de un disco duro a otro

  1. Invitado

    Error al copiar de un disco duro a otro

    Hola, compañeros!

    Resulta que soy fotógrafo y acabo de comprar un seagate 1,5tb 7200.11 Barracuda para hacer una copia de seguridad de todas mis imágenes. El problema es que al copiar el contenido de un disco a otro, se cuelga y me da error. No sé si es por que intento copiarlo todo de golpe o qué pasa. Mi pc es un Pentium IV, 2,6ghz, 2gb Ram.

    A ver si alguien me echa una mano. Muchas gracias!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La conexion del hd es por sata o por usb u otra conexion al pc?¿

    S4LU2.

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Que error te da?

  4. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    ¿has probado a copiarlas a otro disco a ver si pasa lo mismo?

  5. Invitado
    Gracias por vuestro interés. Lo que intento hacer es copiar de un disco duro externo (usb) a otro externo (usb), pero al cabo de unos minutos se queda copiando todo el tiempo un archivo hasta que se cuelga.

    He intentado copiar del disco duro externo al disco duro interno secundario que tengo y de éste al otro externo y no da problemas, el problema es de disco duro externo a externo, quizás sea por que colapso el USB???

    Incluso descargando una tarjeta de 4gb de fotos desde el lector de tarjetas (usb) al disco duro externo (usb) se me cuelga.

    A ver si alguien sabe porqué ocurre esto. Gracias!

  6. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Yo diria que es falta de ancho de banda y por eso se colapsa, los puertos son USB 2.0? lleva el disco alimentacion al enchufe o es un 2.5 que va a 2 usb?

    Normalmente hay mas problemas copiando muchos archivos pequeños (tu caso) que pocos grandes

    Tienes 2 opciones, o cambias de interfaz el disco duro (e-sata seria la mejor opcion), o copias al disco interno y luego al externo

  7. Invitado
    Muchas gracias por tu respuesta. Los dos discos duros externos tienen su cable de alimentación conectado a la red eléctrica y son usb 2.0.

    ¿Conocéis algún programita que pueda hacer una copia idéntica del disco? ¿El Norton Ghost lo hace?

    Gracias y saludos!