Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas hdmi

  1. Invitado

    Problemas hdmi

    Hola, me he comprado este monitor-tv ful hd
    http://www.elotrolado.net/hilo_tv-monit ... or_1156781
    con el siguiente cable hdmi
    http://www.acuista.com/x/174746-cable_v ... hdhd_1102/

    Pues he enchufado dicho cable a la xbox 360 en full hd 1080 p y se ve fatal, lo he bajado a 720 p y bueno se ve algo mejor, igual que si lo pusiera por componentes en modo tv, a ver si me podeis echar un cable, porque pensaba que con la conexion hdmi se iba a ver bastante mejor que si lo pusiera por componentes y resulta que es lo contrario
    el monitor es full hd 1929x1080 de 22 y el cable es de aleacion de oro libre de oxigeno y na de naa.venga saludos

  2. Invitado
    Hola, no tiene nadie la xbox enchufada por hdmi????????venga arriba saludos

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Y pensabas bien.

    Por muy poco que soporte, el modo 720p debería ser accesible en el monitor. Enciende la consola y vuelve a configurar el modo imagen.

    Si sigues viéndolo mal, habría que ver de quíén es el problema, de la consola, el cable o el monitor. Probando la consola en una tele u otro monitor, saldrás de dudas.

  4. Invitado
    Ok, voy a probar en una tele que es hd ready a ver que tal se ve por el hdmi, venga saludos.

  5. Invitado
    Hola, pues he conectado la xbox 360 por hdmi a una tv samsung hd ready que no full hd como el monitor, y se ve de lujo, a si que el problema viene del monitor, que la salida hdmi la tendra mal, o sera incompatible con la xbox o con los juegos, a ver si alguien que tenga este monitor me echa uin cable, saludos

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La incompatibilidad aquí no existe; esto es un estandar, en este caso creo que tu monitor es HDMI 1.3.

    Sin duda la conexión HDMI de tu monitor no va bien; repasa de nuevo la configuración de tu monitor, por si se te ha pasado algún parámetro que haya que activar para poder hacer un uso adecuado del HDMI. Si está todo repasado y sigue igual, tira de garantía.