Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Zona de parking???

  1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641

    Zona de parking???

    Hola amigos, alguien sabe si en esta edición del 2009 tendremos parking privado de pago???

    Se esta preguntando mucho esto por los foros oficiales, y no hay ninguna postura oficial, todo que se esta comentando por allí, la mitad es falso o incorrecto.

    haber si alguien sabe algo en claro..


    Saludos

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo no lo se claro, pero me supongo que será en uno de los parkings de la CAC. Cuando empiezen a montar el chiringuito, como vivo por ahi, te lo digo.

  3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por wolf_
    yo no lo se claro, pero me supongo que será en uno de los parkings de la CAC. Cuando empiezen a montar el chiringuito, como vivo por ahi, te lo digo.
    Muy bien, y ya que estas haber si sacas unas fotos ok!

    Saludos

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    claro claro, en cuanto empiezen a montar el tema me daré un paseito y sacaré unas cuantas fotos.

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    En teoria el parking de la CAC es donde se pone la zona de acampada, asi q no estara disponible para los coches.

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pero es mucho parking, y supongo que también hay que contar el del oceanográfic, de todas formas va a estar mas jodido que en la feria seguro.

    Hasta que no empiecen a montar y meta las narices, lo que hablamos son castillos en el aire.

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Señores, no hay parking 24h a precio de convenio para campuseros. Almenos no todavía!

    Los parkings cercanos son los de los centros comerciales y hoteles, aparte claro está del del oceanográfic. Pero solamente el del Aqua son 24h, porque este centro comercial está en la torre Iberdrola y tiene un hotel también.

    Los precios de los parkings por un dia entero van desde los 20€ hasta los 32€, pero esos son precios a mi parecer desorbitados, y si la organización se pusiera en contacto con los responsables de algun parking, sería muy sencillo llegar a un acuerdo.

    En el foro oficial de la campus party hay un hilo donde estamos tratando de encontrar parking para los campuseros. La organización, a traves de la crm verixu, ha confirmado que no tienen ningún acuerdo con ningún parking. A estas alturas nadie piensa que nos den la alegria de un parking a precio reducido, pues ni en la fira llegaro a acuerdo y eso que tenian más fácil el tema(en la fira el precio lo marcaba la fira, no la campus).

    Esta semana vamos a hablar con el encargado del parking del Aqua y del Saler, para ver si hay alguna posibilidad de que se nos hiciera un bono para toda la semana por un precio inferior, o cercano a 100€, que sería un precio similar al de la fira (todavía sería caro, pero la seguridad tiene un precio).

    Confirmo lo que ha dicho pengo respecto a las dos plantas de parking de la cac. Ambos niveles situados bajo el Umbracle, serán utilizados exclusivamente para zona de acampada.

    Así que o se deja el coche en la calle, o se llega a un acuerdo, o se va en transporte público... aunque hay autobuses hasta la mismisima puerta de la carpa, no creo que sea lo más cómodo, pero una vez dejas el coche aparcado, lo mejor es moverse por Valencia con el transporte público y olvidarse de las 4 ruedas.

    Un saludo!!!

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    y ademas una mala noticia, en toda la cuidad, gracias al plan E, se estan ampliando todas las aceras, y aparte de las obras, se han perdido muchísimas plazas de aparcamiento.

    De todas formas, valencia no es una cuidad que puedas usar mucho el coche, es muy dificil aparcar, en cualquier sitio. Lo bueno es que en esa zona hay mas aparcamiento en la calle, porque esta en el borde de la cuidad, y no esta tan poblado.

  9. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    ya ves yo creo que esa es la esperanza.. que al ser la zona con menos población residiendo.. hay huecos.. pero el problema esta enque si vamos a ir un monton de coches.. se va a llenar en nada y menos..

  10. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    yo pienso meterlo en un parking xD! lo estoy mirando y pa primeros de julio concretare o intentare reservar alguna plaza o algo

  11. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Boskyman y CENICIENTA (del foro oficial de la campus) han quedado con un responsable de la Gerencia del Centro Comercial Aqua, y aun no es seguro pero cabe la posibilidad de que acepten algun acuerdo.. eso si por lo visto sera con reserva y pago anticipado. pero repito NO ES SEGURO aun.

    Salu2.

  12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por TheJoan
    Boskyman y CENICIENTA (del foro oficial de la campus) han quedado con un responsable de la Gerencia del Centro Comercial Aqua, y aun no es seguro pero cabe la posibilidad de que acepten algun acuerdo.. eso si por lo visto sera con reserva y pago anticipado. pero repito NO ES SEGURO aun.

    Salu2.
    Joer como corren las noticias!! Quedas con una chica y en una hora se entera todo el foro! XDD

    Hablando claro, no tenemos nada seguro. Lo que pasa es que yo he hablado con un empleado del parking y ella ha hablado con una comercial del Aqua y ambos hemos visto indicios de interes por dejarnos una planta para campuseros a un precio medio. Pero no nos han dicho si se puede hacer o no, o si nos rebajaran el precio de tarifa de 20€ diarios, ni nada por el estilo.

    La tarifa actual del parking del Aqua es de las 3 primeras horas gratuitas, 0.04€ minuto si sobrepasas esas 3 horas y 20€ de máximo por dia. Si dejas el coche de 24h a 12h (toda la noche) se considera como importe máximo del dia completo, osea 20€.

    Por tanto sin descuentos, la semana sale por unos 120-140€(dependiendo si lo meteis el lunes a la noche y lo sacais el domingo de mañana(120€), o si lo dejais el lunes de mañana y lo sacais el domingo de tarde(140€ aprox).

    Lo ideal seria un precio de menos de 90€ por los 7 dias(6 noches), pero eso me parece algo muy dificil. Así que si conseguimos 100€ o menos, nos daremos por satisfechos. Aunque si nos reducen el precio por dia y nos hacen bonos por dias que tenemos el coche dentro, pues mucho mejor, así el que quiera meter el coche el martes y sacarlo el sábado, o los que se llevan el coche a hacer alguna excursión, tendría parking mucho más económico.

    De todas formas, todo se andará! Mañana tenemos la reunión a las 17h. Ya os comentaré.

    Un saludo!

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    si necesitáis a alguien que se pase, yo vivo por ahí bosky.

  14. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    si necesitáis a alguien que se pase, yo vivo por ahí bosky.
    Por ahora con dos que vayamos (cenicienta y yo)creo que será suficiente para hablar con la comercial del Aqua. Pero si te refieres a que te pasas un rato antes de las 16:30 y nos marcamos unas birritas hablando de lo nuestro... no te diré que no :lol: !

    Tampoco es cuestión de presentarnos 4 o 5 para hablar del tema. Que nos han de tomar por gente seria... al ser dos siempre podremos aportar más razones que uno solo y dar sensación de organización.

    Tranquilos, que no espero malas noticias por lo que hemos ido preguntando hasta ahora...

  15. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por wolf_
    si necesitáis a alguien que se pase, yo vivo por ahí bosky.
    Por ahora con dos que vayamos (cenicienta y yo)creo que será suficiente para hablar con la comercial del Aqua. Pero si te refieres a que te pasas un rato antes de las 16:30 y nos marcamos unas birritas hablando de lo nuestro... no te diré que no :lol: !

    Tampoco es cuestión de presentarnos 4 o 5 para hablar del tema. Que nos han de tomar por gente seria... al ser dos siempre podremos aportar más razones que uno solo y dar sensación de organización.

    Tranquilos, que no espero malas noticias por lo que hemos ido preguntando hasta ahora...
    sip, tienes razón pero vaya tela que tengamos que espavilarnos nosotros en este tema...

    ya darás detalles.

    Salu2.

  16. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Señores, AVEMUS PARKING!!!!

    Hemos tenido una bonita, e incluso divertida reunión con la subdirectora del centro comercial Aqua, Maleni León López, y nos ha ofrecido el parking de los 7 dias por 84€!! Precio de campusero!

    Para poder optar al parking, tendremos que tener en nuestro poder la acreditación de la campus 2009 y presentarla en caja central del parking del Aqua (primera planta de parking). Así se nos dará una targeta con la que entrar y salir a nuestra planta exclusiva para campusros!!!

    Nos dejarán para nosotros, en exclusiva, la tercera planta subterránea del parking del Aqua. Así que no tendrá acceso la gente agena a campus party a la zona de coches!

  17. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    guauu, felicidades tio, te lo as currao.esa planta es muy grande?? o tendremos que correr para buscar sitio?

    gracias y salu2

  18. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Segun tengo entendido son 500 plazas.

  19. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    sip son 500.. pero yo creo que lo tendremos bien.. porque piensa que no todo el mundo se va a enterar de esto...,tmp todo el mundo va con coche propio y si lo hace es compartido, ademas los años pasados.. el parking.. yo diria que mas de 500 coches no habia..

    Salu2.

  20. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Para asegurarnos las plazas, cenicienta y yo vamos a ir recogiendo los datos de los campuseros que estén interesados. Se necesitará Así habrá una lista de reserva de plaza, donde al llegar con tu acreditación de Campus Party 2009 a caja central del parking del Aqua tendrás plaza reservada(como las listas de las discotecas). El número de plazas totales en la 3ª planta subterránea de parking(parking naranja) es de 490 coches.

    Los interesados en la reserva de la plaza de parking que me envien por mp, a mi o a cenicienta en el foro oficial de la campus party, Nombre, DNI y matrícula del coche. Con lo que no se puede meter más de un coche en el parking, pues se controlan las matrículas de entrada y salida...

    Esto lo veo bien porque así los que han hecho más fuerza por animarnos a contactar con el centro comercial, se vean recompensados y que nadie se quede fuera.

    El precio a pagar son 84€ por los 7 dias que dura la campus party(sale a 12€ diarios, frente a 20€ que es tarifa habitual), de lunes a domingo y tendremos pleno acceso de entrada y salida durante esos dias con la tarjeta magnética del parking. Al llegar las 00h del lunes 3 de agosto, la tarjeta será deshabilitada. Y seguramente se tendrá que abonar el precio del bono por anticipado, como en la Fira.

    Recordad que la tarjeta magnética se os da para que la devolvais al terminar la semana! Y quien la pierda, tendrá que abonar 3€ por la primera tarjeta perdida y una cantidad más alta(todavía no nos la han comunicado) por las sucesivas. Esto es para que ya que nos hacen el favor de facilitarnos los accesos, no les costemos más de lo justo... que ya se han apretado el cinturón con nosotros.

    Todo aquel que vaya y quiera tener acceso a la planta de campuseros, ha de ser campusero y llevar la acreditación. Además de que el coche con el que entre ha de ser el que corresponda con el pase de parking.

    Si se pretende aparcar el coche sin el "bono de campusero", se tarificará con el precio normal del parking, 20€ por dia. Y si se saca el coche será tratado como un cliente más del centro comercial, queriendo decir con esto que se le cobrará a cada salida del parking las horas que haya estado dentro a 0.04€ el minuto, con las 3 primeras horas grátis.

    Dejar el coche solamente de noche, de 00h, hasta las 12h cuesta 20€(horario nocturo completo), lo mismo que todo el dia. Así que si alguien mete el coche por libre a las 00h(o poco antes) y lo saca a las 12h, se le cobrarán 20€. Pero si vuelve a meter el coche, se le empezará a tarificar de nuevo, como si no hubiera estado en el parking en todo el dia! Por eso veo conveniente el pillar el bono a todos aquellos que vayan a estar almenos 3 dias completos en campus party con su coche, así te permite entrar y salir las veces que quieras.

    Si teneis alguna duda más, aquí estoy para resolverosla! Además de que si veis que se puede mejorar en algo la forma de entregar las tarjetas de parking, o cualquier aspecto, el centro comercial está abierto a propuestas de administración para facilitarnos las tareas a todos.

  21. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    genial boskyman.. porfin tenemos parking, muchas gracias ati y a Cenicienta

    nose si es viable.. pero seria posible obtener la targeta el domingo por la tarde para dejar el coche durmiendo ya en el parking la noche del domingo 26 ? teoricametne la targeta se activa a las 0:00 ,no? pues entrando el coche posterior a dicha hora.. y listo. jejej pero el problema quiza este enque no sepan si somos campuseros o no.

    Otra duda.

    en la Feria metiamos el coche primero (la maaquina te daba la targeta esta de papel) y luego ivas a pagar, te daban la magnetica y la otra la podias tirar.. aqui funcionara igual? o debemos pasar por caja antes de meter el coche en sus parkings? esque si fuera asi donde dejas el coche mientras hace tal gestión.. porque esas 3h gratis del parking es haciendo alguna compra en el CC o como va?

    Gracias.

    Salu2.

  22. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    El tema de como se va a gestionar la entrega de tarjetas magnéticas todavía no se nos ha comunicado, puesto que eso lo gestiona la gente del parking, no la dirección del centro comercial. Pero supongo que lo más inteligente sería entrar al parking, aprovechando que tienes 3 horas gratuitas sin ninguna condición de compra(son gratis y punto) y acercarse a caja central con la acreditación de la campus. Aunque en ese momento, no sé si os harán salir del parking para entrar de nuevo directamente en el parking naranja(tercera planta subterránea) con la tarjeta magnética, con todos los derechos de parking de campusero. Esto sería lo más normal a mi entender.

    Despues del anuncio del acuerdo con el centro comercial Aqua, por parte de los campuseros, la organización a través de Faith, ha dicho que se está moviendo para llegar a un acuerdo con los diferentes centros comerciales colindantes, tanto el Saler, como el Aqua (supongo que también el del Corte Inglés y el resto de parkings de la CAC... pero no lo sé todavía).

    Esto me ha indignado en parte, puesto que hasta que no les hemos dado una lección de como se hacen las cosas, no se han movido de su postura de desentendimiento con el tema del parking. Como si fuera algo que no va con ellos.

    Pero como estas cosas hay que verlas en positivo, siempre, si la orga se mete a negociar puede sacar mejores precios y mejores condiciones que nosotros, "un par de campuseros". Así que animo a la orga a que consiga acuerdos con los centros comerciales, pero también le digo que frente a los campuseros, el daño está hecho... y ya no esperamos nada de ellos. Simplemente ha sucedido que antes de resignarnos a ver como no se nos hace caso, nos hemos movido.

    Recordad que la campus somos nosotros, los campuseros! Y que la organización es solo eso, el organizador de "nuestra gran semana de lan party"! No nos van a arruinar, ni a enriquecer por su buena o mala gestión en estos puntos. Pero si tenemos que movernos, queda demostrado que podemos hacer cosas importantes. No se nos puede dejar de lado y hacer oidos sordos.

  23. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    tienes toda la razón, boskyman.. nosotros somos la campus, y me parece ya muy heavy que ahora esten intentado buscar solucion a este tema.. esto ya es el colmo.... por mi la lección se la hemos dado...


    haber si el tema de ir a por la targeta magnetica.., lo podemos hacer sin acreditacion.. porque como deje el coche.. el lunes por la mañana alli dentro.. y entre la cola y todo eso.. 3h se hacen..

    porcierto ns vemos el sabado 4 en la Algecampus.

    Salu2.

  24. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues si, a buenas horas llega la orga ....

    pero bueno como tu dices, "un par de campuseros" les habeis dado una leccion

    enorabuena sinceramente

  25. Guybrush
    Guybrush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    22
    Al final si que se movió la organización parace ser:

    http://blog.campus-party.es/?p=892

    32€ por toda la semana 8O

  26. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues por si no lo sabeis ya, el Aqua ha bajado el precio del parking de 12€ diarios a 10€ diarios, por tanto el "bono parking campusero" se queda en 70€!!

    He de decir que la orga al final se ha movido y para bien de todos. Ha conseguido un buen precio por el parking, aunque no sea 24h y la seguridad no sea la nota predominante, siempre estará mejor en el Saler que en la calle.

    De todas formas 1000 plazas en el Saler y 490 en el Aqua puede que incluso se queden cortas viendo la cantidad de coches que vamos a llevar. En la fira nos han dicho que el año pasado para los 6500 campuseros con pc, más la orga, más los que no llevaban pc y demás.... se ocuparon 3000 plazas de coche!!! casi 2500 plazas eran para toda la semana y el resto ivan i venian continuamente. Así que por esa regla de tres, 1490 plazas son casi insuficientes... si encima contamos que todas son más economicas que en Fira y que al tener el parking del saler tan economico, se apuntará más gente a guardar su coche en parking... seguro que se van a petar los dos!

    He de decir que por el momento solo el Aqua tiene servicio de acceso 24h, vigilancia 24h y planta exclusiva para campuseros 24h. Así que aunque es más caro, obtienes un parking de mayor calidad que en el Saler y si vais 2 o 3 en el coche, no es nada caro.

    Venga chavales! Quien esté interesado en el parking y no me haya dicho nada, que me envie por mp Nombre, DNI y matricula del coche para hacerles la reserva en el Aqua.