Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Coolmod buena experiencia

  1. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209

    Coolmod buena experiencia

    buenas, puede parecer una tonteria por lo que escribo xD pero es que es la primera vez que compro por internet y en esta tienda me an atendido muy bien y me an informado muy bien de cualquier cosa que pudiera pasar, lo unico que tardaron fue en confirmar los datos de direccion y esas cosas (que supongo que fue solo esta vez por ser la primera vez en hacer un pedido) pero nada mas comprobarlo me enviaron un email para confirmar el pedido.
    Y en 5 o 6 min como mucho recibi mi respuesta avisando de que habia salido el envio del almacen, y al siguiente dia (hoy xD) ya lo tngo aqui.
    Tenia mucha inseguridad con esto pero coolmod me ha dado mucha confianza.

    lo recomiendo para todo el mundo.

    Saludos!

    PD: que peazo monitor es el asus de 24" este XD de una caja a esto se nota la diferencia.
    saludos.
    [/i]

  2. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    Pues no es una tontería no, mucha gente solo postea para quejarse a veces (tal vez demasiado y/o muy pronto sin esperar a los canales oficiales).
    Me alegra ver que has tenido una buena experiencia. Yo soy de Las Palmas y también les he comprado y genial. Al igual que a ti, me trataron genial y (al menos conmigo xD) tuvieron mucha paciencia y me aconsejaron muy bien.

    Me pica la curiosidad jajajaaj Qué modelo de Asus te pillaste? A ver esa mini review que rule eh!

  3. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    jeje me alegro de que ati tambien te fuera bien.
    el modelo de asus que me he pillado es este:

    http://www.coolmod.com/product/7199/0/0 ... I-5-ms.htm

    por lo que he visto asta ahora es la hostia (aunque yo no tngo equipo como para sacarle todo su jugo... pero pronto lo tendre xD)

    ademas tiene un "modo cine" que es espectacular y mejora la imagen muchisimo.

    Saludos!