Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quiero pintar los abanicos de mi Desk

  1. Arley86
    Arley86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Mensajes
    2

    Quiero pintar los abanicos de mi Desk

    Hola, quiero pintar unos abanicos de 120mm, son nuevos y negros, tengo idea de pintarlos de una de las 2 siguientes maneras.
    1.- Caja negra, y aspas gris/metalico
    2.- caja gris/metalico y aspas azul UV

    Nunca e echo algo como esto, me podrian dar una lista sencilla de pasos a seguir, como tips de como elejir la pintura/placas, que es a lo que le devo de poner mascara y tener cuidado de no pintar y donde puedo encontrar los articulos?

    Soy de Mexico, si ayuda con la eleccion de tiendas. Gracias por el tiempo.

  2. Rosales
    Rosales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    14
    En la guia de modding encontrarás los pasos a seguir para pintar un ventilador. Espero que te sirva.
    Un saludo

  3. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    aqui esta el link: http://www.hard-h2o.com/guiamodding/...tiladores.html

  4. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    108
    Yo me tinte hace ya tiempo cuando vi esa guía y quedan de putisima madre mejor que negros xD

  5. Arley86
    Arley86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Mensajes
    2
    Si... como ya dije anteriormente, no soy de España, sino de Mexico, asi que, no tenemos pintura para carros "Dupli-Color" por aqui, no en nuestras tiendas locales al menoz, tenemos de otras marcas tambien especializadas para pintar carros, pero no de esa, en fin, fui ahora a un par de tiendas especializadas en pinturas (ACE y Comex), y ambas me dijeron que "no tenian pinturas para pintar plasticos, no unos como avanicos de PC", lo cual me parecio extremadamente estupido, puesto que tenian pintura hasta para pintar caballos, me decian que las que tenian para pintar plasticos no estaban garantizadas para "durar mucho tiempo" en algo como un abanico que estaba en constante movimiento, especialmente para PC's, en fin, alguien que tenga experiencia con alguna otra marca? o que sepa que es lo que devo de buscar especialmente en la pintura para poder hacer mi meta?

  6. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    108
    Yo lo pinte con pintura acrílica, osea pintura sintética y aun no se le a quitado la pintura del ventilador y era pintura barata y mala.

    Puede si que si rozas el ventilador con algún objeto pues que salte o se ralle xD