Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Unas dudillas sobre PWM

  1. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    135

    Unas dudillas sobre PWM

    Queria hacerme un doble fondo ventilado en el maletero de mi coche y me han aconsejado que me ponga un controlador PWM para los ventiladores.

    Existen? Tendria que usar tambien ventiladores PWM?


    ALguna sugerencia?


    Muchas gracias.

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    ajajjja no te voy a preguntar ni que ni a quien vas a meter en el maletero de tu coche y que necesite aire..
    pero supongo que si que existen y si los hay tendran que ser para los ventiladores que tu dices seria como un rehobus en los ordenadores, ya se que no te servira de mucho mi respuesta pero esque me ha hecho gracia tu pregunta

    saludos!!!

  3. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    135
    Me alegro xD

  4. Suparimpei
    Suparimpei está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    244
    Buenas! Conozco controladores con un canal para ventiladores pwm y 3 normales por ejemplo (en el google pon rehobus y te saldran unos cuantos). Los reguladores PWM son para usarse con ventiladores PWM, sino pierde la gracia, ya que si conectas uno de los normales solo funcionan a la maxima velocidad y no los puedes regular.
    Tambien puedes encontrar reguladores que se autorregulan segun la temperatura o a tu gusto con un controlador normal y ventiladores normales.
    Cualquiera de los dos te servira.
    Saludos!

  5. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    135
    Bueno parece que tendria que conectarle un estabilizador de corriente y algun condensata al cacharro o se jodera con los 13v del coche.