Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda para elegir entre 2 tarjetas. 2 pepinos xD

  1. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España-Cantabria
    Mensajes
    85

    Ayuda para elegir entre 2 tarjetas. 2 pepinos xD

    Buenas, mi novia tiene una grafica integrada VIA Chrome 9 con la que no puede jugar bien a los sims y quiere cambiar la tarjeta. Se lo estuve mirando un poco y dado que es para ese juego y solo ese juego... Pues no necesita mucha historia. Y habia pensado en una de estas 2, la nvidia pienso que esta bien pero de la ati no controlo mucho ya que nunca tuve una ati.

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... PCI_E.html

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_HD_34 ... PCI_E.html

    Si tal tiene que ser entre esas 2, para jugar a los sims 3. Bueno decidme cual pillariais vosotros en esta situacion, y comentarme un poco sobre el por que pillariais esa si no es mucho pedir. Venga saludos a todos y gracias por vuestro tiempo

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    dime el resto del equipo y el presupuesto del que dispones

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    ¿no te puedes estirar hasta la 4670 o la 9600?

  4. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España-Cantabria
    Mensajes
    85
    Hola danggelo no es por llevarte la contraria pero tal como lo plantee dudo mucho que esa info que me pides pueda ayudar en algo, aun asi placa ASRock P4VM900 y micro pentium 4 a 3Ghz. El presupuesto es minimo, ya que como comente SOLO ES PARA JUGAR A LOS SIMS
    Y con la integrada que es Via chrome 9 no hace nada y la va muy mal.

    Hola minino-negro no me puedo estirar a esas, el presupuesto es minimo ya que para jugar a ese juego, exclusivamente a ese juego... Pues no necesita tanta tarjeta, con las que comento yo calculo que la valga perfectamente.

    Simplemente quiero saber cual escogeriais de esas 2, cual os parece mejor, teniendo en cuenta que va a ser para jugar a los sims 3 SOLO. Y cualkiera de esas 2 supongo que lo mueva bien.

    Bueno saludos y gracias.[/b]

  5. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Hola

    En APP tienes las tarjetas mas baratas como una ATI 4350 por 31€ incluso una 8600GT o una ATI 4550 por 40€ mucho mejor que las que propones.

    En pccomponentes tienes una 8800GT 1GB por 63€ pedazo de tarjeton xDxD.

    Ten en cuenta que no va a jugar toda la vida al sims 3 tambien sacaran el 4 y no querras cambiar de tarjeta otra vez no?.

    Pero tu mismo si quieres pan para hoy hambre para mañana compratela sin dudarlo.

    1saludo.

  6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    no te pienses que lo que te pregunta danggelo es trivial, ya que se produce el famoso "cuello de botella", por muy buena grafica que pongas ese micro te limitara, no se hasta que punto para el sims 3 pero yo tenia ese micro con una 3650 y hacia bastante cuello (en el n4s), supongo que para esas hara menos pero no se cuanto con seguridad. lo que es bueno es que la grafica tenga decodificador de alta definicion por hardware asi podras ver pelis hd sin problemas.

    de esas dos yo cogeria la 3450, creo que es mejor y si no la 9500gt de 1GB por 51 euros, aunque el micro te haga cuello el salto desde la via chrome sera apreciable.

  7. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España-Cantabria
    Mensajes
    85
    Buenas poseidon, la cosa es que solo tiene 30€ que con el porte va a ser 36€ mas o menos y de las unicas que me has comentado solo valdria la 4350 teniendo en cuenta el precio y los portes.

    Hola danggelo si, el cuello de botella... Pero yo proponia 2 tarjetas y quiero una de esas 2 y se que con el hardware que tiene y cualkier placa de esas 2 no va a tener el famoso cuello de botella, solo keria que me dijerais entre esas 2 que yo he puesto cual seria mejor, nada mas. Pero bueno al final cogere la 8400gs y fuera, ya que no tiene mas de 35€ y la verdad gastarse mas dinero en una tarjeta con los componentes que tiene es absurdo, y eso ya es demasiado. Asi que eso es igual encargaremos la 8400 y listo. Venga muchas gracias y tal y saludos.

  8. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Pues entre esas dos yo me quedo con la ATI.

    Saludos.

  9. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Con mi 4550 va bien los sims, a 1024 y con todo en alto tiraba bien, pero le baje los arboles porque se ralentizaba un poco

    Te habria interesado pillarla en APP, a veces es mejor no comprar online