Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opinion para elegir Tarjeta de Video...

  1. Invitado

    Opinion para elegir Tarjeta de Video...

    Hola, espero que se la estén pasando genial...

    Pero vamos al grano, la semana que viene recibo un dinero y una pequeña parte pienso en usarla para comprarme una tarjeta de video, y pues encontré estas que me parecieron geniales, obviamente hay modelos superiores pero pues no quiero hacer un gasto mucho mayor, en si las tarjetas no varían demasiado en su precio y con especificaciones similares pero no conozco mucho acerca de este tema y pues quiero que me den su opinión, por favor básense solo en los modelos que les muestro, no quiero que me digan que comparado con tal o cual es mejor o peor, solo quiero saber cuál de estas tres elegirían y por que, bueno los datos son estos:

    XFX PV-T84J-Z1S3 GF 8600GT 1GB FATAL1TY DDR2 DUAL DVI


    *Shader Reloj
    1180 MHz
    *Reloj de la memoria
    800 MHz
    *La tasa de reloj
    540 MHz
    *Dual Link DVI - Apoyo a la salida digital de hasta 2560x1600

    *Chipset
    GeForce 8600 GT
    *Memoria
    1.0 GB
    *Tipo de bus
    PCI-E
    *Tipo de memoria
    DDR2
    *Bus de memoria
    De 128-bit
    *Salida
    DVI, VGA, HDTV-out, HDMI W / HDMI kit de actualización (incluido)
    *Características destacados
    Vista, HDCP Ready, SLI listo, listo HDTV, RoHS

    Precio: $ 1,274.38 M.N. + IVA


    ZOGIS ZO94GT-1G GEFORCE 9400GT8500GT PCIE 1GB DDR2 12


    *Arquitectura unificada de NVIDIA ®
    *completo de Microsoft ® DirectX ® 10 con Shader Model 4.0
    *16x en pantalla completa anti-aliasing
    *Es cierto de 128 bits de punto flotante de alto rango dinámico (HDR) de iluminación
    *DVI de doble enlace de salida de 2560x1600 de resolución apoya muestra
    *NVIDIA ® PureVideo HD technology2
    *HDCP Capable3
    *soporte de OpenGL ® 2.1
    *UPC 892994001572
    *Ancho de bus de memoria y 1GB GDDR2 128bit
    *Velocidad de núcleo 450 MHz
    *La velocidad de memoria 667 MHz
    *Salida DVI / CRT / HDTV
    *Interfaz PCI-Express
    *Pixel Pipelines 16 Stream Procesadores
    *Comentarios de Microsoft DirectX 10 Apoyo

    Precio: $ 1,227.88 M.N. + IVA


    ECS NN9500GT-1GDS-F 9500 Gt 1GB PCI-EXPRESS 2.0


    *Modelo
    Marca ECS
    Modelo N9500GT-1GDS-F
    *Interfaz
    Interfaz PCI Express 2.0 x16
    *Chipset
    Fabricante chipset de NVIDIA
    GPU GeForce 9500 GT
    Núcleo de reloj 550MHz
    Procesadores Stream 32
    *Memoria
    Tamaño de la memoria de 1GB
    Interfaz de memoria de 128-bit
    Tipo de memoria GDDR2
    *3D API
    DirectX DirectX 10
    OpenGL OpenGL 2.1
    *Puertos
    D-SUB 1
    1 DVI
    Salida de TV de HDTV / S-Video
    *General
    RAMDAC de 400 MHz
    Max Resolución 2560 x 1600
    Apoyado SLI Sí
    Con Ventilador refrigerador
    DVI de doble enlace soportados Sí
    Listo con HDCP Sí

    Precio: $ 1,134.40 M.N. + IVA


    Pues en cómo ven la primera es una GeForce 8600 GT, la segunda es una GeForce 9400 GT y la tercera es una GeForce 9500 GT, la verdad no se qué tanta ventaja haya de un modelo a otro o de una marca a otra, mayor tecnología, mas requerimientos corra mas optima, mejores juegos o no, espero que me puedan solventar estas dudas para que pueda elegir la mejor opción, decir que mi maquina soporta las tres sin problema, gracias.

    pues ayer estube apundo de adquirir una de estas marcas, y pues iba por la 9500 le aposte a que es mas nueva la tecnologia que la de la 8600 pero, un amigo me dijo que algunas tarjetas de ATI rendian mejor que las de Nvidia, que tomara encuenta esa parte, y pues no me avia interesado mucho en ATI, pero buscando un poco de informacion me tope con esta pagina(espero pueda dejar el enlace para que me puedan asesorar mejor), que hasi como esta a de aver muchas en donde hacen comparaciones entre tarjetas pero esta me yamo la atencion por el echo de que comparaban tarjetas economicas en donde entra una de ATI que entra dentro de mi presupuesto, los dos modelos que dejo son el mismo pero con caracteristicas un poquito diferentes y diferente marca, pero en la pagina que menciono esta ATI Radeon HD 4650 se lleba a la 8600GT y a la 9500GT y me gustaria que me den su opinion, desir que tengo un procesador AMD Athlon X2 5200+ y creo que ATI se lleba mejor con AMD aunque mi Mother es Gigabite Nforce/GeForce, hasi que ya no se cual sea mas armoniosa si las de Nvidia o las de ATI, espero su opinion y disculpen por molestar y molestar pero quiero comprarme algo que desquite lo mucho o lo poco que gasto, gracias...


    Espesificaciones

    Velocidad en MHz del reloj de la GPU
    Los principales atributos de la GPU son la velocidad del reloj del núcleo, que suele oscilar entre 250 MHz y 1200 MHz en las tarjetas actuales.
    600 MHz

    Procesadores de flujo
    Mediante el uso del procesamiento de flujos, el equipo se beneficia de la capacidad de acceder de manera transparente a una gran cantidad de 'núcleos' (o unidades de computación) de un chip sin necesidad de administrar por separado todos y cada uno de ellos junto con sus sistemas de bus, memoria, E/S, etc.
    320

    Tipo de bus
    N/A
    PCI-E 2.0
    Rendimiento

    N/A
    Standard

    Bus de interfaz de memoria (bits)
    Velocidad de paso de datos (en bits) entre la memoria y la GPU.
    128

    Tipo de memoria
    La VRAM se basaba normalmente en la tecnología DDR. Durante ese año y después, los fabricantes se desplazaron hacia otras tecnologías muy superiores, como DDR2, GDDR3 y GDDR4.
    DDR2

    Cantidad de memoria (MB)
    La tarjeta de vídeo tiene su propia memoria de vídeo dedicada, que se denomina RAM de vídeo o VRAM. La capacidad de VRAM de las tarjetas de vídeo más modernas va de 128 MB a 2,0 GB.
    1025 MB

    Velocidad de memoria (MHz)
    La velocidad del reloj de la memoria de las tarjetas actuales suele estar entre 400 MHz y 2,4 GHz.
    1000 MHz

    Salida con capacidad HDCP
    Está diseñada para cumplir las especificaciones de gestión de protección y seguridad de la salida (HDCP) de los formatos de disco Blu-ray y HD DVD, permitiendo la reproducción en PC de contenidos cifrados de las películas si se conecta a pantallas compatibles con HDCP. Requiere otros componentes compatibles con HDCP.
    1

    Ventilador refrigerador
    A veces se conoce como dispositivo de refrigeración activa; es un pequeño ventilador eléctrico que hace pasar el aire por un disipador de calor y, por tanto, genera algo de ruido. Resulta más eficaz para refrigerar que un disipador por sí solo.


    Resolución horizontal digital máxima
    La resolución digital horizontal máxima indica el grado máximo de nitidez y claridad de imagen que puede presentar un monitor; se mide en número de puntos (píxeles) existentes en horizontal.
    2560

    Resolución vertical digital máxima
    La resolución digital vertical máxima indica el grado máximo de nitidez y claridad de imagen que puede presentar un monitor; se mide en número de puntos (píxeles) existentes en vertical.
    1600

    Resolución horizontal digital máxima
    La resolución digital horizontal máxima indica el grado máximo de nitidez y claridad de imagen que puede presentar un monitor; se mide en número de puntos (píxeles) existentes en horizontal.
    2560

    Resolución vertical digital máxima
    La resolución digital vertical máxima indica el grado máximo de nitidez y claridad de imagen que puede presentar un monitor; se mide en número de puntos (píxeles) existentes en vertical.
    1600

    ROHS
    La Directiva RoHS significa "restricción de uso de determinadas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos". Esta directiva prohíbe la comercialización en la UE de nuevos equipos eléctricos y electrónicos que contengan más cantidad de los niveles acordados de plomo, cadmio, mercurio, cromo hexavalente y los retardantes de la llama bifenil polibrominado (PBB) y éter difenil polibrominado (PBDE).


    Dimensiones L. (pulgadas)
    N/A
    6,6 Pulgadas

    Dimensiones An. (pulgadas)
    N/A
    4,376 Pulgadas

    Dimensiones Al. (pulgadas)
    N/A
    0,75 Pulgadas

    Dimensiones L. (cm)
    N/A
    16,8

    Dimensiones An. (pulgadas)
    N/A
    4,376 Pulgadas

    Dimensiones Al. (cm)
    N/A
    1,9

    Perfil
    Algunas tarjetas gráficas tienen la capacidad de extraerse del chasis que tienen para hacerlas compatibles con sistemas informáticos de bajo perfil que requieren un chasis más bajo.
    Standard

    Precio: $ 1,225.68 M.N. + IVA



    Espesificaciones

    Graphics Engine RADEON HD4650
    Video Memory 1GB DDR2
    Engine Clock 600MHz
    Memory Clock 400Mhz x 2
    Memory Interface 128bit
    Max Resolution 10.1
    Bus Standard PCIE 2.0
    Video Input
    VGA Output Yes, By DVI to VGA converter
    HDTV Output Yes, By HDTV Cable
    TV Output Yes
    DVI Output DVI-I x 2
    Dual-link DVI Output Yes
    HDMI Support Yes, By DVI to HDMI Adapter
    HDCP Support Yes

    Precio: $ 1,384.13 M.N. + IVA


  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    de esas la mejor es la 4650 aunque jugar poco, mirate reviews.

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Intenta conseguir la 4670 o la 4770 (esta es una maravilla en cuanto a relación calidad-precio-consumo), si no la 4650 y la 9500gt son las mejores.

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    De todas formas no entiendo cómo usan una imagen de un juego de PSP para una tarjeta gráfica :roll:

  5. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    197
    Yo en una oportunidad llegue a tener la 9500 gt pero era marca bfg, muy buena, levanta el aero vista sobrada y corre muy bien los juegos. La desventaja es que es calentona, por el disipador que trae, pero basta con uno baratillo y listo! Yo la tenia con un Evercool Modelo Vc-rhc.

    Saludos.