Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿dvi o hdmi?

  1. emi7777
    emi7777 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    10

    ¿dvi o hdmi?

    Hola a todos ,con cual de estos dos cables tendre mejor calidad de imagen???
    Hay diferencia?,ya q los mkv se ven perfectos con el DVI,me sale a cuenta cambiarlo por uno HDMI? (mi grafica y mi monitor tienen esa conexion)
    Saludos.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si quieres HDMI es para meterle el sonido en un único cable, si no haces eso es mejor que lo dejes en DVI.

    Saludos

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ambos son iguales, solo que uno incluye sonido y otro no, pero son exactamente iguales

  4. emi7777
    emi7777 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    10
    Gracias por sacarme la duda,entonces lo dejo con el dvi,saludos.

  5. Invitado
    hombre todo depende, pero intentare explicarlo lo mejor posible.

    El cable HDMI es para conecxiones full HD de 1080 y aparte tiene sonido 5.1 o 7.1 integrado.

    El cable dvi depende de sus tipologia, la usual es la D o I Digital o hibrida, digital y analogica. Como el otro cable es Digital y no tiene perdida de señal en estos dos formatos. Siempre que usemos la digital. Hasta 1200x1024 por encima del full HD es singel link, por encima necesitaras dual link o lo que es lo mismo, dos cables por señal.

    Mas o menos son iguales, sin perdida de señal y son full HD los dos.

  6. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Aprovecho el hilo con otra duda de hdmi:
    Yo tengo una placa baase con sonido y grafica integradas, esta ultima con salida hdmi, pero tambien tengo una tarjeta de sonido buenorra por pci, mejor que la integrada, si yo paso un cable hdmi, que sonido coge, el integrado no? como se haria para que usar el de la Tarjeta pci?

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por CoolReboot
    Aprovecho el hilo con otra duda de hdmi:
    Yo tengo una placa baase con sonido y grafica integradas, esta ultima con salida hdmi, pero tambien tengo una tarjeta de sonido buenorra por pci, mejor que la integrada, si yo paso un cable hdmi, que sonido coge, el integrado no? como se haria para que usar el de la Tarjeta pci?
    tienes que conectar tu tarjeta de sonido a tu grafica con un cable SPDIF (creo recordar) tanto si quieres cojer sonido de la integrada como de la otra.