Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Adquirir d.duro nuevo?

  1. emi7777
    emi7777 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    10

    Adquirir d.duro nuevo?

    Hola a todos,pues eso estoy con ganas de ampliar el almacenamiento de mi pc y he visto uno de 1,5tb a buen precio.Alguien sabe si saldran en poco discos duros nuevos con otras coexiones o superior a 7200rpm ?
    Es por si lo compro y en unos meses salen unos nuevos con mayor velocidad y demas.Saludos.

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Pues están los de 10.000 rpm pero son muy caros, y son para ordenadores donde lo más importante es el poco tiempo de acceso que tiene encuanto a lectura y escritura. Estos discos duros no suelen tener muchas gigas, y valen muchisimo mas. Estos que te digo se llaman "Velociraptor", de Western Digital. Pero sin embargo, luego tienes los de 1tb, 1,5,2tb (de 7200rpm, como todos los de 3.5'' de sobremesa) de Seagate, Western Digital, Samsung, etc, que son muy muy rapidos tambien. Cual escojas de + de 1tb ya sea de Seagate, Samsung o Western tienes la garantia de calidad y velocidad asegurada. Calidad, bueno, segun la experiencia de cada uno, no? yo te diria que Samsung ultimamente son muy buenos en discos duros, los que he ido cojiendo a lo largo de mi vida no me han dado problemas.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Saludos.

  3. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    yo tengo un seagate .12 y la verdad es que va de fabula

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Adquirir d.duro nuevo???

    Cita Iniciado por emi7777
    Hola a todos,pues eso estoy con ganas de ampliar el almacenamiento de mi pc y he visto uno de 1,5tb a buen precio.Alguien sabe si saldran en poco discos duros nuevos con otras coexiones o superior a 7200rpm ?
    Es por si lo compro y en unos meses salen unos nuevos con mayor velocidad y demas.Saludos.
    no creo que se aumente demasiado la velocidad de acceso ni la velocidad de rotacion.
    mas que nada porque esta a nada la epoca cuando los sistemas rapidos sean ssd, y los sistemas lentos los hd de platos.
    ya que en cuanto se implante el sata 3, una de las limitaciones importantes para los ssd para dejar a los hd de platos a la altura del barro es el bus de datos que como mucho permite 250/250 cuando los ssd, pueden tirar sin problemas a mas de 400/400.
    es una epoca en la que no merece gastar demasiado en sistemas caros porque sean rapidos, porque en nada lo ssd van a dominar la velocidad.

    En cuanto a discos duros, si quieres estavilidad sobre todo wd, esta a años luz en cuanto a fiavilidad de las demas marcas.

  5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Yo recomiendo WD al 100%. La serie Caviar Black buenisima.

  6. emi7777
    emi7777 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    10
    Grcias por todas las respuestas,con respecto alos q has sitado,ssd tienes idea cuando estaran en el mercado???

  7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    cuales los sata 3 o los sata2.
    los sata3 cuenta como el año que viene a inicios
    los sata 2
    ya estan.

  8. emi7777
    emi7777 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    10
    Vale entonces me pillare alguno sata2 de 1,5tb gracias por todo.

  9. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    ¿SSD de de 1'5Tb? Si he entendido bien que es eso lo que vas a buscar, olvídalo, no existe y si existiera, valdría 2000€

  10. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    jajaja si, los ssd estan carisimos xD

    por ej. 128gb 230 euros.. vamos una pastoridad..

    mejor o esperas a que bajen drasticamente el precio ote compras un WD caviar black.. que es una buena serie