Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Gráfica "Jugona" en AMD X2 4200+ 939

  1. ermaikel
    ermaikel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    3

    Gráfica "Jugona" en AMD X2 4200+ 939

    Buenas a todos,

    Tengo un x2 4200+ (socket 939) a velocidades de serie montado en una Lanparty ultra-d con nf4, una fuente de 500w y una nvidia 7800GT.

    Estoy buscando una gráfica para Jugar a máximos en una resolución de 1680x1050 y poder estirar más un cambio de placa y procesador.

    Veo que las gráficas "gordas" necesitan dos pines de 6 Pci-E y sólo tengo uno. A parte de placa y ventiladores, sólo tengo un disco duro y un dvd, quizá con un adaptador podría tener uno de 6 adicional. Si hay que cambiar fuente, se cambia, pero no es mi intención.

    ¿Qué gráfica me recomendáis?. ¿Me meto en una 4890 directamente? ¿Qué haríais?

    Gracias,

  2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    una gtx 275 o una 4890 seria una buena eleccion, claro cambiando la fuente que es una cosa que tampoco creo yo que fuera necesario y antes de la grafica quizas miraria un procesador mas que nada por que te hara el tipico "cuello de botella"creo que se llamaba asi

    saludos!!!

  3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    yo cambiaria tu equipo en este orden

    fuente

    placa micro

    ram

    grafica

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    +1 a menague

    ese socket esta obsoleto...
    probablemente tendrias cuello de botella de placa, micro y memorias.. por lo que para una grafica como la 4890 mejor cambiar el resto del pc para que valla acorde

  5. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Hola, a pesar de estar obsoleto el socket, aun tienes un ordenador relativamente potente, y si te pillas por ejemplo una 4770, no necesitaras cambiar nada de lo que tienes.
    Para que te hagas una idea, yo con un x2 3800 y una X1800XT aun he jugado a juegos actuales en calidad media.
    Obviamente no pidas jugar a resoluciones altisimas ni con todo al maximo.
    Un saludo.

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    ke puta mania de recomendar una hd4770 para gamers, haber es una tarjeta ofimatica !! quiere una grafica de gamer, asike cambia primero el equipo y despues cuando tengas una base buena pones la grafica.

    Saludetes

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Hombre, eso de que la hd 4770 es una grafica ofimatica... una grafica para ofimatica es una 7200le, una hd4770 esta entre una 9800gt y una 9800gtx, se pasa por la piedra a una hd4830, lo que yo no calificaria como una grafica ofimatica ni mucho menos. Lo que tiene es un precio muy bajo (cojonudo) para el rendimiento que ofrece y se puede jugara a cualquier juego de hoy en dia con buena calidad y framrates, por menos de 100€ sin duda no hay nada comparable.

    Yo tambien te recomiendo que si actualizas micro, placa y memos no te vayas a mucho mas de una 4770-4830-9800gt. No te merece la pena una grafica superior, seria un desperdicio tremendo y un gasto extra de dinero que no te reportaria ningun beneficio respecto a una grafica mas discreta.

  8. ermaikel
    ermaikel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    3
    Gracias a todos!

    Me veo pasando por el foro de equipos nuevos...

  9. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por ermaikel
    Gracias a todos!

    Me veo pasando por el foro de equipos nuevos...
    Yo también tengo un ordenador socket 939 con un 4200+ o un 4400+ y 2GB ddr 400. Con una 8800GTS 512mb podía jugar a todo bien a 1280x1024. Si no hubiese necesitado dos ordenadores aún seguiría con él. Lo tengo con una 6800 y aún puedo jugar a algunos juegos.

    Si no quieres cambiar todo el equipo, puedes seguir perfectamente con este con una gráfica nueva, no te compres la 4890, pero una 4850, 4770, 8800gt, 3850 si. Tendràs ordenador para jugar hasta pasado verano.

    Si quires cambiar el equipo, los phenom II y sus placas base son bastante economicos y dan muy buen rendimiento

    Saludos

  10. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por Danggelo
    +1 a menague

    ese socket esta obsoleto...
    probablemente tendrias cuello de botella de placa, micro y memorias.. por lo que para una grafica como la 4890 mejor cambiar el resto del pc para que valla acorde
    si, estarà obsoleto, pero de cuello de botella nada de nada, yo tambien tengo un 939 y para nada noto cuello de botella, vle que ocn un procesador moderno la grafica puede ir mejor, pero de ahì ha que haga cuello de botella hay mucho, ademas, me gustaria que vieses las diferencias que hay, que para nada es lo que nos imaginamos. un saludo.

  11. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por Danggelo
    +1 a menague

    ese socket esta obsoleto...
    probablemente tendrias cuello de botella de placa, micro y memorias.. por lo que para una grafica como la 4890 mejor cambiar el resto del pc para que valla acorde
    si, estarà obsoleto, pero de cuello de botella nada de nada, yo tambien tengo un 939 y para nada noto cuello de botella, vle que ocn un procesador moderno la grafica puede ir mejor, pero de ahì ha que haga cuello de botella hay mucho, ademas, me gustaria que vieses las diferencias que hay, que para nada es lo que nos imaginamos. un saludo.
    Hombre, yo tuve el mismo micro que tienes tu ahora con ese mismo oc, y no te hablo de una gtx260, gtx275, hd4870, hd4890 ni ninguna de estas high end de ahora, si no de una 8800gtx. La diferencia del rendimiento respecto al c2d que meti luego no era para nada pequeña, y no hablo de 3d mark, si no de juegos, especialmente los mas tragones como el dirt, test drive unlimited, splinter cell DA, gothic 3... asi que no quiero ni imaginar como sera la cosa en una de las graficas antes mencionadas. Vamos, vuelvo a decir que personalmente no meteria una grafica de 200€, o mas, cuando con una de 100€ tienes los mismos resultados, al nos ser que en un periodo no muy largo se cambiase micro, placa y memos.

  12. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por Danggelo
    +1 a menague

    ese socket esta obsoleto...
    probablemente tendrias cuello de botella de placa, micro y memorias.. por lo que para una grafica como la 4890 mejor cambiar el resto del pc para que valla acorde
    si, estarà obsoleto, pero de cuello de botella nada de nada, yo tambien tengo un 939 y para nada noto cuello de botella, vle que ocn un procesador moderno la grafica puede ir mejor, pero de ahì ha que haga cuello de botella hay mucho, ademas, me gustaria que vieses las diferencias que hay, que para nada es lo que nos imaginamos. un saludo.
    Hombre, yo tuve el mismo micro que tienes tu ahora con ese mismo oc, y no te hablo de una gtx260, gtx275, hd4870, hd4890 ni ninguna de estas high end de ahora, si no de una 8800gtx. La diferencia del rendimiento respecto al c2d que meti luego no era para nada pequeña, y no hablo de 3d mark, si no de juegos, especialmente los mas tragones como el dirt, test drive unlimited, splinter cell DA, gothic 3... asi que no quiero ni imaginar como sera la cosa en una de las graficas antes mencionadas. Vamos, vuelvo a decir que personalmente no meteria una grafica de 200€, o mas, cuando con una de 100€ tienes los mismos resultados, al nos ser que en un periodo no muy largo se cambiase micro, placa y memos.
    hombre, si hablas de una grafica de ultima generacion es normal que veas difererncias notables, pero con una tarjeta digamos media alta no veràs esa tan diferencia, porque la velocidad que tiene por ejemplo mi procesador es mas que suficiente como para que esa grafica rinda bien, que eso no quiere decir que un procesador mas moderno funcione mejor, pero cuanto es relamente la diferencia? una media de 8/10 frames? crees que realmente vale la pena ese desembolso economico para una mejora tan pequeña?
    lo que tampoco se puede hacer es comparar este tipo de procesador con un 4 nucleos por ejemplo, hay que buscar lo mas parecido posible y ver esas diferencias reales, que pueden que sean notables, o como en mi caso, muy poco notables.
    hasta no hace mucho, habia una comparativa del mismo proccesador usado con uno, dos, tres y cuatro nucleos, y la diferencia a partir de dos nucleos, en el 99% de lso casos no habia diferencia, es mas, incluso habia menos rendimiento con 4nucleos que con 2, porque? pues porque todavia no somos capaces de sacar todo el partido que nos dan 4nucleos con el soft actual, y si hablamos de juegos pues mas claro que esta todavia no?
    yo le aconsejaria que se compre una buena grafica, pero que se olvide de gastarse una pasta, y que ahorre pensando en que le llegarà el momento de cambiar a algo superior, como me pasarà a mi y a todos. un saludo.

  13. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Por supuesto que hablo del caso de una grafica de ultima generacion, que es a lo que me estoy refiriendo en todo el post, que una grafica tipo hd4890 como la que baraja ermaikel no se la recomiendo con ese micro, ahora bien, una grafica tipo hd4830 o hd4770 si, va a notar gran diferencia respecto a la 7800gt, pues ese micro, sobre todo con algo de oc, doy fe de que da para mas grafica.

  14. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181

    Re: Gráfica "Jugona" en AMD X2 4200+ 939

    Cita Iniciado por ermaikel
    Buenas a todos,

    Tengo un x2 4200+ (socket 939) a velocidades de serie montado en una Lanparty ultra-d con nf4, una fuente de 500w y una nvidia 7800GT.

    Estoy buscando una gráfica para Jugar a máximos en una resolución de 1680x1050 y poder estirar más un cambio de placa y procesador.

    Veo que las gráficas "gordas" necesitan dos pines de 6 Pci-E y sólo tengo uno. A parte de placa y ventiladores, sólo tengo un disco duro y un dvd, quizá con un adaptador podría tener uno de 6 adicional. Si hay que cambiar fuente, se cambia, pero no es mi intención.

    ¿Qué gráfica me recomendáis?. ¿Me meto en una 4890 directamente? ¿Qué haríais?

    Gracias,

    Respecto a lo de la fuente, primero comprate la gráfica y si no te funciona cambia la fuente, pero antes prueba tu fuente antigua, que seguramente te valga si compras un adaptador para el cable.
    La grafica, como dicen los demas, no compres mas de una 4770.