Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aconsejar auriculares para jugar XBOX360

  1. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Aconsejar auriculares para jugar XBOX360

    Pues nada, me quiero comprar unos auriculares para conectarlos a la TV y así disfrutar al máximo de mis juegos de 360. Me quiero gastar unos 30€, y me gustaría que tuviesen el cable bastante largo para no tener problemas de distancia. A ver si me podeis aconsejar y la tienda donde compralo.

    PD: Si no tienen micro mejor...

    Gracias y saludos.

  2. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Algo de ayuda por favor.

    Nadie a comprado nunca unos cascos para jugar?

  3. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    He visto estas opciones, qué opinais?

    http://www.4frags.com/catalog/produc...nheiser+hd+202

    http://www.4frags.com/catalog/produc...zboard+banshee

    http://www.4frags.com/catalog/produc...nheiser+hd+415

    http://www.4frags.com/catalog/produc...steelseries+3h

  4. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    34
    - Y donde o como los piensas enchufar??
    - Pasas la 360 por medio de una tarjeta de sonido o vas a usar adaptadores???
    - Usas algun amplificador de sonido (como el de un sistema de altavoces 5.1) o el sonido es directo??
    - Quieres surround??

    Segun tu respuesta a cada pregunta la cosa puede cambiar y puede que por 30€ no encuentres mas que sonido a lata.

  5. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    mmm, no se puede conectar unos auriculares a la salida de auriculares de la TV?.

    Ayer mismo puse unos que tengo por casa y se escuchaba ok. La consola la tengo enchufada a la TV por HDMI, con lo cual la TV es la que reproduce el sonido por sus altavoces, si le pongo unos cascos a la TV, el sonido sale por los cascos.

    No entiendo muy bien tu respuesta, pero gracias por contestar.

    A ver si me puedes aclarar ésto, ya que igual así no lo puedo hacer, pero me extraña, ya que como he comentado, ayer probé con unos casos normales y corrientes y el sonido se escuchaba ok.

  6. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    34
    Yo lo digo porque hay varias opciones y te comento varias:

    - Usar cascos con adaptador de RCA a minijack para que el sonido no pase por la television (seguramente el televisor no procese el audio muy bien por su propia salida).

    - Usar unos cascos como los Sharkoon 5.1 digital que tienen entrada optica y USB para poder usar el microfono de los propios cascos con la 360.

    - Usar una centralita o amplificador de un equipo de sonido como pueden ser los Logitech Z5500.

    - Puedes usar una tarjeta de sonido con entrada digital en la que enchufar la consola y procesar el audio de la consola a traves de la tarjeta y sacarlo a unos cascos, o bien 5.1 o bien estereo. Esta opcion es la que yo uso.

    - O bien tu caso que usas la salida de la tele.

    Yo si quieres usar unos cascos estereo te aconsejaria la opcion de los RCA, porque asi es la propia consola la que procesa el audio y lo envia a los cascos. Aun asi, la calidad de audio no sera muy buena.

    Si en cambio quieres 5.1, los Sharkoon 5.1 Digital (los que vienen con tarjeta integrada) son la mejor opcion sin duda alguna. Eso si, se te escapan del presupuesto pero la experiencia de juego seria increible.

  7. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    45
    Aqui tienes los sharkoon 5.1, la verdad es que estan muy buenos pero un poco caros 100Euros.
    http://www.xboxmaniac.es/thread-2897.html

  8. Celduques
    Celduques está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Alcudia (Baleares)
    Mensajes
    7
    Hola, soy nuevo en el foro, y ya que he visto este post pues no me he decidido en abrir otro porque va sobre el tema, bueno ahí va mi inquietud.

    He oido que hay gente que usa cascos normales enchufandolos al mando (para escuchar las conversaciones en las charlas del Live), pero claro esta opción quita el poder hablar en las charlas por carecer de microfono xD

    Mi pregunta es: ¿Se podría conectar lo que lleva siendo unos cascos con microfono?
    - Auriculares a la toma del televisor
    - Microfono a la toma del mando

    xD se ve una chapuza que te cagas sobre todo teniendo en cuenta que unos cascos oficiales casi que los regalan, pero nunca está de más si se puede hacer para una urgencia.

    Perdón por el tocho-post, un saludo!