Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Tamaño nuevo monitor

  1. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98

    Tamaño nuevo monitor

    Hola a todos, estoy pensando en cambiar de monitor actualmente tengo 17" es un eizo un poco antiguo, estoy pensando en cambiar a aun Asus de 24" con webcam integrada contraste 20000:1 y transferencia en 2 ms, mi pregunta es si creeis que 24" son demasiadas, yo personalmente de 24" no he visto muchas pantallas la del imac y poco mas.Espero vuestras respuestas.

    Un cordial saludo a toda la comunidad.

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    pantalla principal o secundaria??.

  3. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    Pantalla principal, dedicada basicamente a diseño web y css

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    no recomendable mas de 22"

  5. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    y si no es mucha molestia, me podrias decir porque no es recomendable mas de 22"?

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    tamaño de letra, lo puedes ajustar, pero no compensa, a demás siempre es mas cómodo trabajar con uno de 22 que de 24, ya que al abarcar mas tienes mas datos, pero mas pequeños.
    yo actualmente tengo 2 pantallas una de 24 para videos y una de 17 para lo demas, y francamente si se me jodiera la de 17 pillaba una de 22 sin dudarlo, la diferencia en comodidad se nota.

  7. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    tamaño de letra, lo puedes ajustar, pero no compensa, a demás siempre es mas cómodo trabajar con uno de 22 que de 24, ya que al abarcar mas tienes mas datos, pero mas pequeños.
    yo actualmente tengo 2 pantallas una de 24 para videos y una de 17 para lo demas, y francamente si se me jodiera la de 17 pillaba una de 22 sin dudarlo, la diferencia en comodidad se nota.
    Digo yo q eso dependera de la resolución del monitor y de la distancia a la q lo tengas, pq a igual resolucion siempre se van a ver mas grandes las letras en el de 24.

  8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    mas resolucion, mas pequeñas es lo que siempre pasa con los monitores de ordenador.
    recordemos que los monitores de ordenador al contrario que los crt, son de frecuencia unica, es decir que solo se ven bien y sin defectos a la frecuencia que se indica.
    por lo cual cambiar la resolucion en un tft no es solucion fiable a no ser que estes dispuesto a perder nitidez y calidad.

  9. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Repito lo mismo, si el de 22 y el de 24 tienen la misma resolución se veran mas grandes las letras en el de 22. Supongo q tu 24 será de 1920 x 1200 o 1920 x 1080, resoluciones q ya puedes encontrar en muchos 22.

  10. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    pocos monitores has visto para asegurar eso.
    mas resolución letra mas pequeña, eso es aquí y en china.
    lo único que aumenta es la imagen mostrada, las letras se hacen mas pequeñas.
    es una cosa que puedo demostrar en cualquier momento con capturas de pantalla extendida.
    a mas grande mas tienes que forzar la vista para ver las letras.
    no empecemos con comparaciones de las antiguas crt, en las cuales mayor pantalla mayor tamaño, pero en estas al aumentar pantalla aumentas resolución, y al aumentar resolución la letra y los recuadros de exploradores tipo firefox se ven mas pequeñas.
    a misma resolución si se ve igual, pero para que querría ver la misma imagen mas pequeña??, es una ilogica que algunos no entienden, y por la que muchos estan perdiendo vista a pasos agigantados, es como en las antiguas crt que havia gente que se empeñaba en poner resoluciones altas con monitores de 17 y luego claro a forzar la vista para ver dichas letras.
    si alguien quiere perder vista, pues que se la juege, pero con estas pantallas estaba la opcion de no perderla por radiaccion y por tasa de refresco, pero si algunos se empeñan en perderla por tipográficas allá ellos.

  11. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    A ver, has leido lo que he puesto????. Dime exactamente lo que no es correcto????. Juegate tu monitor de 24 pulgadas y si lo que yo he dicho es correcto me lo regalas jajaja.

  12. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    lo que digo es que no merece la pena pillar un monitor de 22" alta resolución.
    si leyeras verías que hay una parte en la que se detalla la diferencia a daño de ojo, el usar monitores peques.
    y tantas ganas tienes de apostar,apuesta mejor tus ojos a un monitor de 22" de 1 menos de 1900, porque a la larga no los perderás XDDD.
    la gente tiene la mania de pensar, mas resolucion mejor, y eso no es cierto siempre, uno 22" de 1900 para trabajar normalmente es perjudicial para la vista, eso si si tienes configuraciones para vídeo con mas de 2 monitores, va de miedo.
    la mania de los crt fozados de frecuencia a creado una deficiencia adquirida mas rapida de lo necesario.
    si quieres para trabajar monitor de 22" y menos de 1900 de resolucion.
    si lo quieres para video o jugar de 24 para arriba, se ven la pelis y los juegos de miedo.

  13. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Antes reomendabas un monitor de 22 frente al de 24, ahora dices q no recomiendas el de 22, te contradices un poco. Yo tengo las ideas muy claras pq de el tema de resoluciones y pulgadas controlo mucho, mas q nada pq solo son matematicas, si me hablas de contrastes, brillos, refrescos... pos ya es otro tema pq hay q ver el monitor en cuestion para saber si el resultado es bueno pero el tema de resolución en relación con las pulgadas...tiene poca discusión.

  14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Tengo un 17" en el curro y un 30" en casa. Sencillamente no hay color y te puedo asegurar que en casa pierdo menos vista que en el curro.

    Mi experiencia es contraria a lo que comentais, aunque a fin de cuentas y para lo que solicita el usuario, al jugar al CSS, casi que 22 es lo ideal. 24 si tienes espacio entre monitor y puesto.

  15. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    lógicamente la calidad afecta XDD.
    no es lo mismo un tft malo que uno bueno, ya que seguramente el de 30" sera un panel superior al tn que seguramente usara el de trabajo.
    pero para monitor principal usan uno de 30 no lo veo, si es un secundario o terciario perfecto.

  16. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    Gracias por las respuestas pero no me he aclado mucho devido a la diversidad de opiniones el monitor de 24" que tenia en mente era este:

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LO30

    ¿Qué os parece?

  17. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    que te parece mejor este? https://www.pccomponentes.com/ASUS_VH24 ... LL_HD.html
    pero el pc es para jugar o para ofimatica, etc?
    saludos

  18. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    La pantalla en gaming solo se va a usar para counter strike source(unas horas al dia es decir bastante tiempo y con mucha intensidad por lo que necesito un buen monitor) su resto de usos va a ser diseño web y tareas relacionadas.

  19. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pues alomejor un 24" es demasiado, creo que con uno de 22 vas bien
    saludos

  20. SHERCKER
    SHERCKER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    GAMER GAMER GAMER [overcloking] [RL] GAMER GAMER GAMER
    Mensajes
    98
    ok, gracias