Resultados 1 al 38 de 38

Tema: Ventilador para un AMD phenom II 955 calentito

  1. truchas
    truchas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Ventilador para un AMD phenom II 955 calentito

    Hola

    Acabo de actualizar mi phenom 9500 a un phenom II 955 y la verdad es que me he asustado de la temperatura que coge.

    El ventilador que tengo es un tacens gelus que me iba muy bien con el 9500, pero veo que se me queda corto con esta nueva cpu.

    Para que os hagáis una idea, en Idle la cpu esta en 48º y a full a 71º. La verdad es que cuando lo instalé ayer y vi las temperaturas me acojoné un poco, no vaya a ser que achicharrase la cpu nuevecita :evil:

    He leído que esta cpu es bastante calentita y había pensando en ponerle un Thermaltake MaxOrb. ¿Qué me aconsejáis? ¿Algún otro modelo mejor?

    Gracias y saludos

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    ¿Esta haciendo un buen contacto en el cpu? ¿Tienes una buena circulacion de aire en la caja? ¿no probaste el disipador inbox?
    Si piensas cambiarlo, yo me miraria algo como el bigh thypoon

  3. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    ¿que caja tienes? Es importante para saber aproximadamente de cuanto espacio dispones para montar el disipador.
    ¿que presupuesto?, depende del precio se pueden conseguir cosas mu guapas y bastante buenas en relacion calidad/precio.
    Hago estas preguntas,dando por sentado que tu actual disipador esta bien puesto y que se aplico la correcta cantidad de pasta termica al poner el nuevo micro.
    Ya nos contaras.

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Creo que el problema, si es que tienes bien montado el disipador, vendrá porque la placa base no lee bien las temperaturas.

    Que placa base tienes on el 955? Era la misma que con el 9500? Has actualizado la bios? Con que programa has testeado las temperaturas?

    Cuando se monta un procesador muy nuevo sobre una placa que solo "soporta" ese procesador, suele pasar que se leen mal las temperaturas con los programas viejos. Sobretodo las versiones viejas. Y de la bios fiarnos, pues tampoco podemos fiarnos si no te has actualizado la bios y lees que han solucionado el tema de la lectura de temperaturas.

    De todos modos ese phenom II 955 tiene que ser igual, o más frequito que el 9500, que no levantaba temperaturas si no le metias más voltage de lo normal. Porque lo que tampoco has dicho si tienes el vcore en auto, o en manual... porque en auto estos procesadores suelen tener más voltage del que necesitan, por tanto tambíen más temperatura de la normal.

    Un saludo!

  5. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Il mondo
    Mensajes
    77
    Hola


    Podrias decirme cuales eran las temperaturas "normales", que tenías antes en el Phenom 9500 ???

    Yo tengo uno y también un disipador tacens gelus (lite).............y tuve que subirle un poco el voltaje al ventilador.................por que casi, casi era pasivo.


    Un saludo

  6. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    Échale un ojo al vendetta2, también es muy bueno. Aunque como dicen por ahí, mira la ventilación de la carcasa y prueba con el ventilador que trae de fabrica a ver.

  7. juanpalomo23
    juanpalomo23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    39
    en APP tienes el Xigmatek HDTS-1283, que es como el Vendetta2 por 34€, te ahoras portes, aunque pondria la pasta termica otra vez, muy poquita y la extiendes

  8. truchas
    truchas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Hola a todos

    Muchas gracias por darme vuestros consejos. Voy a detallar el equipo que tengo:

    Caja: Antec Three hundred con 1 ventidador lateral que mete aire de 120mm y 2 ventiladores que lo sacan de 120mm (trasero) y 140mm (en la tapa superior de la caja)
    Placa base: Gigabyte GA-MA78G-DS3H con última bios que la hace compatible con AM3 y la BIos en AUTO para la configuración de la cpu.
    Memoria: 6 gigas DDR2800
    grafica: Gainward 4870x2
    Fuente: Seasonic S-12 Energy Plus 650
    HDD: Samsung 1 Tera
    Ventilador cpu: Tans gelus con el ventilador siempre a tope

    Las temperaturas las mido con el speedfan y con el amd overdrive y cuando pinché el 955 las mediciones eran las mismas en ambas aplicaciones. Hice un reset de la bios cuando puse la nueva cpu como hago habitualmente.

    De todas formas hoy que tengo tiempo voy a limpiar bien de nuevo el ventidador y la cpu, lo vuelvo a poner y os comento si hay variación de temperaturas. De pasta térmica uso la Akasa 455.

    Por cierto, a full la anterior cpu (amd 9500) no pasaba de 55º.

    Saludos

  9. truchas
    truchas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Bueno...ahora las temperaturas son otras...

    He cambiado el Tacens Gelus por el que viene de serie con la cpu y las temperaturas son las siguientes:

    IDLE: 38º
    FULL :60º (sólo lo he probado 5 minutos)

    De todas formas sigo con la intención de poner un ventilador mejor para la cpu, así que cualquier sugerencia será bienvenida.

    Saludos

  10. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Bigh thypoon. Es un viejo y duro hueso dificil de roer; multiplataforma y una de las mejores soluciones por aire.

  11. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    +1 big thypoon

    yo lo tengo desde hace años y va de fabuala incluso con los nuevos procesadores. Ten encuenta que los antiguos procesadores se calentaban algo mas que los de ahora y entonces era una bestia en la refrigeracion por aire.
    Actualmente lo tengo en el pc de mi hija con un amd 6000 a 3.2Ghz.
    Muchas veces me dan ganas de quitar el actual que tengo (firma) y poner ese.
    Tambien te digo que rinde muchisimo mejor si tiene toma de aire en el lateral la caja.

    Salu2

  12. juanpalomo23
    juanpalomo23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    39
    me extraña que te vaya mejor con el de serie que con el Gelus Lite, este al menos tiene heatpipes, eso si, el ventilador es flojito, yo pondria el Gelus Lite, limpiando bien la pasta de ahora y poniendo muy poquita otra vez y la extiendes completamente, y si tienes un venti mejor en la caja se la cambias al disipador y ya esta, deberia ir bastamte mejor

  13. truchas
    truchas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por juanpalomo23
    me extraña que te vaya mejor con el de serie que con el Gelus Lite, este al menos tiene heatpipes, eso si, el ventilador es flojito, yo pondria el Gelus Lite, limpiando bien la pasta de ahora y poniendo muy poquita otra vez y la extiendes completamente, y si tienes un venti mejor en la caja se la cambias al disipador y ya esta, deberia ir bastamte mejor
    Efectivamente a mi también me ha extrañado, aunque el disipador+ventlador que lleva de serie el amd 955 lleva 4 headpipes de cobre, siendo diferente al que traía de serie el amd 9500 que no los llevaba.

    La verdad es que este tema me ha rayado un poco y ya estoy decidido a comprar otro ventilador. Los candidatos por ahora son el BigTyp 120 y el Maxorb.

    Gracias a todos por vuestros consejos

  14. juanpalomo23
    juanpalomo23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    39
    pues no sabia que llevara heatpipes el de serie, interesante... lo llevan todos los Phenom II??

    en cuanto al disipador te recomiendo el Xigmatek HDT-S1283, por 33€ lo tienes en APP sin costes de envio y es de lo mejorcito que hay con resultados similares a los Noctua, eso si, es alto

  15. truchas
    truchas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por juanpalomo23
    pues no sabia que llevara heatpipes el de serie, interesante... lo llevan todos los Phenom II??

    en cuanto al disipador te recomiendo el Xigmatek HDT-S1283, por 33€ lo tienes en APP sin costes de envio y es de lo mejorcito que hay con resultados similares a los Noctua, eso si, es alto
    He leído la review del Xigmatek HDT-S1283 y la verdad es que parece que efectivamente taly como tu dices rinde como el noctua y el precio es claramente inferior. Además también es más económico que los dos que tenía en mente también. Lo pongo tentativamente como primer candidato.

    Gracias :lol:

  16. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    joder y yo que pensaba que estas cpu eran muy frescas

    tienes bien ventilada la caja?

  17. truchas
    truchas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por pableras
    joder y yo que pensaba que estas cpu eran muy frescas

    tienes bien ventilada la caja?
    Hola

    Tengo 3 ventiladores en la caja, tal y como he detallado más arriba.

  18. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    A mi me gusta el Xigmatek, otro seria el Scythe Ninja2 o el mugen, pero son mas caros, aunque les puedes meter 4 ventis de 12 cm O_o.

    Yo tengo pensado meter el Xigmatek, pero por mas que mido no me cabe en la caja, tendria que dejarlo al aire, y pa eso igual cojo uno mas grande aun, que mas vale que sobre

    Saludos

  19. truchas
    truchas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Al final me he comprado esta mañana el noctua NH-U12P ya que no tenían el Xigmatek HDT-S1283 y bueno...son 20€ de diferencia. Esta noche lo montaré y haré las mediciones correspondientes...siempre que entre en mi caja este pedazo de bicho.

    Queqría comprar también la pasta térmica artic silver o la ocz freeze pero sólo tenían la zalman Thermal grease, así que vamos a ver como se porta esta pasta.

  20. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Compraste la zalman? lo digo porque en la cajita del disipa tengo entendido que te viene pasta de la marca noctua y por lo que he visto por ahi da buenso resultados y tienes para varias aplicaciones.

    Los de la tienda no te avisaron? ¬¬... xD

  21. truchas
    truchas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Wolfgang
    Compraste la zalman? lo digo porque en la cajita del disipa tengo entendido que te viene pasta de la marca noctua y por lo que he visto por ahi da buenso resultados y tienes para varias aplicaciones.

    Los de la tienda no te avisaron? ¬¬... xD
    Pues tienes toda la razón, muchas gracias :lol: Descambiaré la pasta Zalman porque no la he abierto gracias a ti.

    He puesto el noctua con su pasta térmica y los resultados son los siguientes:

    Idle: 32º
    Full: 48º

    La verdad es que esto ya es otra cosa

    Gracias a todos por vuestra ayuda

  22. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    De nada hombre, es que no eres al primero q le pasa xD

    Yo ahora lo veo bien de temps, eso es con OC o sin él?

    con cuanto voltaje? creo q estos micros vienen con el voltaje bastante subio de fabrica no? creo q es por eso por lo que suben tanto con OC sin tener q tocarles... Prueba a ir bajandolo si no tienes OC y asi lo cebas menos y da menos calor.

    Saludos!!

  23. truchas
    truchas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Wolfgang
    De nada hombre, es que no eres al primero q le pasa xD

    Yo ahora lo veo bien de temps, eso es con OC o sin él?

    con cuanto voltaje? creo q estos micros vienen con el voltaje bastante subio de fabrica no? creo q es por eso por lo que suben tanto con OC sin tener q tocarles... Prueba a ir bajandolo si no tienes OC y asi lo cebas menos y da menos calor.

    Saludos!!
    Estas temperaturas son sin OC, el voltaje del micro es de 1,35v. La verdad es que no tengo pensado hacer OC hasta que no juegue y pruebe bien el ordenador. Ahora que viene el calor tampoco quiero meterle mucha caña.

    Saludos!

  24. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por truchas
    Estas temperaturas son sin OC, el voltaje del micro es de 1,35v. La verdad es que no tengo pensado hacer OC hasta que no juegue y pruebe bien el ordenador. Ahora que viene el calor tampoco quiero meterle mucha caña
    Pues de momento te digo que al procesador le puedes rebajar el voltaje almenos medio voltio, dejándolo en 1.3v seguro que arranca. A partir de ahí ya depende de lo bueno que te ha salido el poder ponerlo a menos voltaje manteniendo frecuéncias.

    Con la tonteria del medio voltio puedes rebajar 3-4º en idle y 6-7ºen full! Creeme que una vez dan el salto de overvolting estos procesadores parece que ya no suben tanto de temperatura, pero al rebajarlos se le nota.

  25. truchas
    truchas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por truchas
    Estas temperaturas son sin OC, el voltaje del micro es de 1,35v. La verdad es que no tengo pensado hacer OC hasta que no juegue y pruebe bien el ordenador. Ahora que viene el calor tampoco quiero meterle mucha caña
    Pues de momento te digo que al procesador le puedes rebajar el voltaje almenos medio voltio, dejándolo en 1.3v seguro que arranca. A partir de ahí ya depende de lo bueno que te ha salido el poder ponerlo a menos voltaje manteniendo frecuéncias.

    Con la tonteria del medio voltio puedes rebajar 3-4º en idle y 6-7ºen full! Creeme que una vez dan el salto de overvolting estos procesadores parece que ya no suben tanto de temperatura, pero al rebajarlos se le nota.
    Interesante lo que comentas, me gusta jugar al FSX y tira mucho de cpu, por lo que lo probaré con ese juego a ver si puedo mantener los mismos frames bajando el voltaje.


    Gracias!

  26. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Mientras te sea estable con menos voltaje, si no cambias la velocidad de reloj del procesador, siempre sacará los mismos frames! El voltaje no es velocidad en mhz!

    Lo que pasa es que si le pones más voltaje del mínimo necesário, estará calentandose innecesáriamente. Luego, el intentar bajar del 1,3v se llama undervolting y es una tecnica similar a la del overclocking pero que en vez de ir en busca de la mayor frecuéncia con el mínimo voltaje posible(para evitar temperatura), aquí se busca solo mantener velocidad, o incluso incrementarla, buscando el mínimo voltaje soportado por el procesador para arrancar estable.

  27. truchas
    truchas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Mientras te sea estable con menos voltaje, si no cambias la velocidad de reloj del procesador, siempre sacará los mismos frames! El voltaje no es velocidad en mhz!

    Lo que pasa es que si le pones más voltaje del mínimo necesário, estará calentandose innecesáriamente. Luego, el intentar bajar del 1,3v se llama undervolting y es una tecnica similar a la del overclocking pero que en vez de ir en busca de la mayor frecuéncia con el mínimo voltaje posible(para evitar temperatura), aquí se busca solo mantener velocidad, o incluso incrementarla, buscando el mínimo voltaje soportado por el procesador para arrancar estable.
    Ya te entiendo... la idea es la misma estabilidad del sistema a menos mhz...lo probaré esta noche. Tengo el amd overdrive, pero me imagino que tendré que bajarle el voltaje desde la bios de la placa base...¿o dar igual hacerlo con el programa amd overdrive?
    Te

  28. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por truchas
    Ya te entiendo... la idea es la misma estabilidad del sistema a menos mhz...lo probaré esta noche. Tengo el amd overdrive, pero me imagino que tendré que bajarle el voltaje desde la bios de la placa base...¿o dar igual hacerlo con el programa amd overdrive?
    Te
    Que noooo hombre!! Que rebajar el voltaje no tiene nada que ver con rebajar los mhz!! Que una cosa es independiente de la otra!!

    Pues yo te recomiendo que hagas el cambio de voltaje, que no de mhz, desde la bios. Si lo cambias desde el amd overdrive solo se ejecutará la configuración con voltaje más bajo cuando entre en windows, mientras que el post de la bios y todo el inicio del sistema lo haria con el vcore a 1,35v, calentandose más de lo necesario.

    Si pones un voltaje demasiado bajo para que sea estable, igual ni siquiera inicia la placa! Solo tienes que hacer un par de resets y se supone que la placa iniciará en modo default para poder entrar a la bios y retocar otra vez la configuración. Pero no toques la velocidad de reloj ni el multiplicador del procesador, que si lo reduces el procesador sí que bajará de temperatura, pero también de rendimiento. Y nosotros solo queremos bajar temperatura!

  29. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Il mondo
    Mensajes
    77
    Hola

    Una pregunta, yo tengo una AMD phenom 9500 que trabaja a 1,18 v y está en idle a unos 35 ºC (refrigerado por un Tacens gelus lite), sería posible bajarle algo el voltaje ? Me lo recomendaríais ?

    gracias a tod@s

  30. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Tienes buena temperatura, para que quieres bajarle el voltaje?

  31. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Il mondo
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por djmal
    Tienes buena temperatura, para que quieres bajarle el voltaje?
    Pues tienes razón

  32. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    yo he bajado el voltaje al mio a 1.216V, estoy a 31 en idle con el noctua y 1 ventilador solo en el disipador, aver si compro otro, mañana pasare el occt o el orthos, aver aver, salu2

  33. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por LuZmA
    yo he bajado el voltaje al mio a 1.216V, estoy a 31 en idle con el noctua y 1 ventilador solo en el disipador, aver si compro otro, mañana pasare el occt o el orthos, aver aver, salu2
    Procura dejar el que saca aire a más revoluciones que el que lo mete. Así se crea un canal de aire por depresión de aire en la parte trasera del disipador, con lo que generará menos ruido y pasará más caudal de aire sin que se pierda por los laterales.

    Lo ideal sería que le hicieras un carenado-separador para los ventiladores, así el area que ocupa el motor del ventilador se aprobecharia tambien. Si los dejas pegados al disipador, el area central no mueve aire prácticamente, con lo que se pierde un poco de efectividad. Este carenado se lo puedes hacer con dos marcos de ventiladores viejos a los que le quitas las aspas y le dejas solo la estructura externa.

    Lo malo del sistema es que ocupa más espacio, pero es muy efectivo para reducir ruido y para poner dos ventiladores sin pérdida de área de disipación.

  34. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    lo que me gustaria hacer es esto, te lo hago a sucio en el paint ya que tengo que ir al insti, hacer click en la foto

    Como observeras el de arriba mete aire, el de abajo tambien, los disipadores hacen un efecto disipante ya que los 2 meten y el de atras saca, me gustaria poner 2 arriba, pero ahora que me fijo en la foto antigua de mi ordenata no caben 2 ventiladores por la fuente , va chuskoi lo arreglara este verano ^^
    SAlu2

  35. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Il mondo
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por LuZmA
    yo he bajado el voltaje al mio a 1.216V, estoy a 31 en idle con el noctua y 1 ventilador solo en el disipador, aver si compro otro, mañana pasare el occt o el orthos, aver aver, salu2
    Procura dejar el que saca aire a más revoluciones que el que lo mete. Así se crea un canal de aire por depresión de aire en la parte trasera del disipador, con lo que generará menos ruido y pasará más caudal de aire sin que se pierda por los laterales.

    Lo ideal sería que le hicieras un carenado-separador para los ventiladores, así el area que ocupa el motor del ventilador se aprobecharia tambien. Si los dejas pegados al disipador, el area central no mueve aire prácticamente, con lo que se pierde un poco de efectividad. Este carenado se lo puedes hacer con dos marcos de ventiladores viejos a los que le quitas las aspas y le dejas solo la estructura externa.

    Lo malo del sistema es que ocupa más espacio, pero es muy efectivo para reducir ruido y para poner dos ventiladores sin pérdida de área de disipación.
    Interesante lo del carenado.....................había por ahí un post que recomendaba el acople de dos ventiladores (uno sobre el otro) para incrementar refrigeración.


    saludos

  36. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Il mondo
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por LuZmA
    lo que me gustaria hacer es esto, te lo hago a sucio en el paint ya que tengo que ir al insti, hacer click en la foto

    Como observeras el de arriba mete aire, el de abajo tambien, los disipadores hacen un efecto disipante ya que los 2 meten y el de atras saca, me gustaria poner 2 arriba, pero ahora que me fijo en la foto antigua de mi ordenata no caben 2 ventiladores por la fuente , va chuskoi lo arreglara este verano ^^
    SAlu2
    Hola


    Tal como lo tienes en la foto, yo lo que veo, es que el ventilador del refrigerador está colocado al revés, debería de empujar el aire hacia el exterior de la caja y no hacía el interior.


    saludos

  37. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    creo que esas temperaturas ya van siendo mas rebajadas

    saludos

  38. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    si, lo he puesto asi, para que entre aire al ventilador, cuando me lleguen los otros hare lo de la foto, ah otra cosa despues de 3 horas de orthos en full no ha llegado a 36 grados y sin errores, ahora que cuando ponga la ventilacion que quiero
    Salu2