Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que os parece este portatil

  1. Invitado

    Que os parece este portatil

    Hola

    Tenia en mente comprarme un nuevo ordenador portatil, mi idea es que no pese demasiado de 13 o 14 pulgadas como mucho. La idea es usarlo para trabajar (nada de juego) lo que ocurre que moveré aplicaciones que creo que son algo pesadas de tipo ingenieril como el Ansys (simulacion) y el Catia (diseño en 3d); lo del diseño si cabe es menos prioritario. El presupuesto del que dispongo es de unos 700 euros. Y he pensado en este modelo a ver si podrias darme vuestra opinion y en caso de ser una chusta aconsejarme alguna cosilla que estuviera bien...

    HP Pavilion dv3650es T6400/4GB/320GB/GeForce 9300GS/13.3"

    Especificaciones

    * Procesador Intel® Core™ 2 Duo T6400 2.0Ghz Caché 2 MB de caché de nivel 2
    * Memoria: 4GB Diseño de memoria (2 x 2048 MB) Memoria de serie 4096 MB. Memoria máxima 8GB
    * Grabadora de DVD Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
    * Disco duro 320GB SATA 5.400 rpm
    * Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9300M GS. RAM de vídeo Hasta un total de 2300 MB de memoria disponible para gráficos con 512 MB de dedicación exclusiva
    * Descripción de pantalla: Resolución de la pantalla 1.280 x 800. Tamaño de la pantalla Pantalla panorámica WXGA de alta definición HP LED BrightView de 13,3" en diagonal

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Tienes otra opcion:
    http://www.pccomponentes.com/LG_R310_P7 ... QUIDA.html

    La gráfica y el procesador son ligeramente superiores y cuesta un poco menos. Además me parece mucho más bonito, pero eso ya va por gustos. Si quieres algo con una grafica mejor en ese tamaño tienes que pasar de 800€.

    Por lo demás, cualquiera de los dos es una buena opcion si lo que buscas es portabilidad, pero ten en cuenta que la pantalla es bastante pequeña y para trabajar se puede hacer algo incómodo. Al menos la resolución es la misma que en muchas pantallas de 15,4", asi que en teoria te entra lo mismo (en la practica no es asi, porque tendras que aumentar el tamaño de letra para leer bien).

    Salu2

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    ese LG es algo peor. Mira a ver este que te parece, solo que es de 15 pulgadas:

    http://www.appinformatica.com/portatile ... hz-4gb.php

    Yo lo he probado personalmente y va bastante bien, mueve el premiere pro relativamente bien, y el photoshop bastante bien. El 3d max tambien lo mueve. Pero claro, eso con una instalacion en limpio(sin nada mas).

    hay que tener en cuenta que los portátiles no están hechos para el diseño gráfico, y de hecho ese tema es el mayor punto a mejorar en los portátiles.

    Yo a mis clientes que se dedican al diseño les recomiendo que no compren portátiles para trabajar(en diseño gráfico).

    Un portatil te moverá presentaciones, bases de datos, procesadores de textos, hojas de calculo, cualquier aplicacion de ofimatica vamos, pero la edicion de video y la simulacion son un punto muy flaco.