Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que ventiladores de 12 para la cm 690

  1. manubishop
    manubishop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    69

    Que ventiladores de 12 para la cm 690

    Pues eso, que quien tenga la cm 690 o conozca a alguien me aconseje que ventiladores ponerle, la susodicha me llega hoy y quisiera, o bien comprarlos o reservarlos, y saber si ponerlos todos de 12 o alguno de 14.

    Gracias de antemano a todos

  2. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    La caja ya viene con 3 ventiladores de 12, la verdad que meter mas es bastante ruidoso, yo le habia puesto 3 mas, y le quite 2 porque hacia mucho ruido, el unico extra que tengo es encima del disipador, sacando aire, y cuando consiga de perfil bajo, le pondre uno sacando detras del ventilador (donde la tapa derecha) y el del lateral de la altura del ventilador, que lo tuve que quitar porque me pegaba el disipador.
    Un saludo.

  3. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Pues ese en una duda que me planteo muchas veces. 12cm o 14cm? Precisamente se me planteo con esta caja xD.

    El caso es que si caben los de 14cm, en teoria mejor, mas caudal y menos ruido...

    Pues yo lo que veo es que hay pocos ventiladores de 14cm que valgan la pena, muchos de 12cm como scythe o Nexus parecen bastante mejores que los de 14 que he podido encontrar.

  4. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Yo tengo los Tacens Ventus PRO ICE y te puedo decir que son una maravilla los mejores que he tenido nunca apenas se oyen y tienen un caudal muy grande el cual puedes regular a tu gusto.

    1saludo.

  5. manubishop
    manubishop está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    69
    lo que no me mola de los ventus pro ice, es que traen regulador de potencia, y no tenia pensado estar agachandome cada poco para regularlos, habia pensado en unos ventus ice, pero me he fijado que el caudal es menos, 45 cfm, y ademas cogerme un rehobus, habia mirado el de aeroccol gatewatch II que en pccoste esta por 17 euros, casi la mitad de precio de lo que se ve por internet.
    Si alguno sabe de un ventilador de mas caudal y/o revoluciones pero que no tenga un bracket con regulador, le agradeceria la informacion.

  6. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Precisamente eso es lo que mola , te voy a explicar por que.

    He tenido muchos ventiladores unos mas potentes otros menos y siempre el mismo problema o demasiado ruido o poco caudal.

    Con los Tacens Ventus PRO ICE ese problema desaparecio en cuanto los puse , los gradue a mi gusto 70 o 80% mas menos de su limite con un caudal buenisimo para 1500Rpm y un ruido inapreciable.

    Tienen un tope al 100% de 1900Rpm comprobado con el smartfan pero el ruido ya se nota bastante.

    Tengo que decir que compre 3 iguales y antes de que me llegaran pensaba que me arrepentiria por el desembolso realizado pero fue al contrario una de mis mejores compras sin duda.

    1saludo.