Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con nVidia 7000m

  1. Morlack
    Morlack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    8

    Problema con nVidia 7000m

    Hola buenas a todos,

    Desde hace unos días tengo un problema en mi portatil Acer 5520 y la tarjeta gráfica nVidia 7000m.

    Cuando empiezo a jugar a algún juego al principio todo va bien pero pasados uno o dos minutos se me ralentizan, he mirado la temperatura y se me pone a unos 85 grados mientras juego (siempre me ha rondado estas temperaturas) lo raro es que el reloj de la tarjeta puede alcanzar los 350 mhz pero ahora no pasa de los 100 y creo que este es el motivo y no se como solucionarlo.

    No he modificado los drivers de la grafica ni nada por el estilo, ¿alguien sabe como podria solucionarlo? Decir que he probado a borrar y reinstalar los drivers 2 veces y sigue igual.

    Muchas gracias.

  2. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Hola

    Hombre jugar con una nvidia 7000M no tiene que ser facil yo miraria de bajar todos los parametros de la configuracion al minimo del juego y del panel de nvidia para probar si sigue igual.

    En cuanto a lo de los Hz no se como lo miras pero las nvidias bajan automaticamente cuando salen de 3D para que no se calienten y consuman menos.

    1saludo.

  3. Morlack
    Morlack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    8
    Hola de nuevo,

    Efectivamente la nVidia 7000m no es ninguna maravilla pero hasta hace poco podía jugar perfectamente a los juegos que ahora me dan problemas y son juegos que no requieren mucho. Además da igual que baje la resolución sigue teniendo el mismo problema aún cambiando de resolución.

    Lo de los Mhz lo miro con un programilla que me baje y en los log aparecen todos estos datos.

    El problema parece que cuando se ejecuta en 3D como me dices es como si no lo detectara y siguiera a 100Mhz en vez de los 350Mhz que me alcanzaba anteriormente.

    Gracias por responder,

  4. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Bien

    Yo no te hablaba de resoluciones si no de configuraciones antialising,filtros y demas cosas.

    Tambien probaria a cambiar el driver y poner el mas moderno posible aunque ya se que antes iba bien.

    1saludo.

  5. Morlack
    Morlack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    8
    Bueno al final he encontrado una "solución"

    He desinstalado la última versión de mi tarjeta y he puesto unos drivers anteriores y me vuelven a funcionar los juegos....

    Nunca sabré porque me dejaron de funcionar con la última versión cuando me iban perfectos.... misterios de la informática imagino