Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cosas a tener en cuenta al montar el hardware a otra caja

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Cosas a tener en cuenta al montar el hardware a otra caja

    Buenas, pues eso, me gustaria saber conceptos que he de tener encuenta al montar un PC en otra caja, ya que mañana recibo mi torre nueva y montaré mi PC ahí. Contodo esto me refiero mayormente a lo de la electricidad estática, que he de hacer para no cargarme ningun hardware por lo de la electrostática.

    Gracias y un saludo.

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Para la electricidad estatica, lo ideal es una pulsera anti-estatica, pero con tocar el chasis metalico de la caja de vez en cuando es suficiente.
    Trabajar en un espacio limpio y amplio, tambien ayuda.

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    que yo sepa nada... cuidado de no dar golpes ni arañar contactos.

  4. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241

  5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Muchas gracias a todos, respecto a lo del calzado y asi, segun tengo entendido no puedo estar con unas zapatillas/chancletas que tenga suela de goma por lo de la electrostática, es verdad esto? tambien tengo entendido que no puedo estar descalzo, madre mia, en realidad va a ser mas dificil que lo que parece esto de desmontar un PC sano y salvo xDD

    saludos.

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Odin
    Muchas gracias a todos, respecto a lo del calzado y asi, segun tengo entendido no puedo estar con unas zapatillas/chancletas que tenga suela de goma por lo de la electrostática, es verdad esto? tambien tengo entendido que no puedo estar descalzo, madre mia, en realidad va a ser mas dificil que lo que parece esto de desmontar un PC sano y salvo xDD

    saludos.
    A ver hombre, que tampoco es para tanto, poco mas y te veo poniendote un traje antiestatico. Con lo que te dicen de tocar algo metalico de cuando en cuando es mas que suficiente y lo de los pies es igual, no creo que los vayas usar para montar nada (supongo).
    Ten mas cuidado con las herramientas no te cargues algo con el destornillador ni dejes ningun tornillo por ahi perdido que pueda hacer un corto, cuidado tambien con donde vas dejando los componentes segun los quitas....
    Orden, cabeza y sentido comun, poco mas.

  7. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    claro que puedes ir con suelas de goma, lo que se hace, auqnue es exagerado, es coger un cable metalico, atartelo al tobillo (que toque la piel) y el otro lado lo pegas debajo de la suela que este tocando siempre el suelo. pero ya te digo lo veo algo exagerado.

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    la verdad que es muy pero que muy exagerado.
    Yo monto una media de 3 o 4 pcs por semana, y la mejor forma, es tocar el chasis, y listo, si tienes algo de estática tranquilo que ahi se te descarga( y lo notaras).

    Trabaja en un lugar amplio y bien iluminado, y no vayas con prisas, pero dificil no es. Ni peligroso tampoco, a no ser que seas una bestia parda con 2 dedos en cada mano.