Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperaturas altas Asus HD 4670

  1. tok2
    tok2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Mensajes
    23

    Temperaturas altas Asus HD 4670

    Tengo una Asus hd 4670 sin OC y hasta ahora no me habia fijado en las temperaturas.
    Resulta que tras 5 minutos ejecutando el Foldin@home que tira de la GPU (98-99% de uso) la temperatura oscila en torno a los 70º llegando a 75º de maxima.
    En idle ronda los 38-40º. (GPU-z, rivatuner)

    Me sorprende porque habia leido que la Asus era "fresquita", en la propia caja pone que disipa un 15% más que el modelo estandar 4670, creo haber leido que lleva el accelero L1.

    ¿alguien sabe si son normales estas temperaturas?

    La caja diria que esta medianamente bien ventilada y quitar la tapa lateral no hace bajar la temperatura, asi que no creo que vaya por ahi.
    gracias!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Hombre 75º de máxima tampoco es tanto... la mia coge en full los 80º y muchos modelos los 90º


    Yo creo que las temperaturas están mas que bien (40 en idle y 70 y piko en full)

  3. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Mi suegro, con la misma grafica, tiene mas o menos las mismas temperaturas, asi que es mas o menos normal, las graficas aguantan mas calor que los micros.
    Un saludo.

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Como ya te han dicho eso es normal para una gráfica.

  5. tok2
    tok2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Mensajes
    23
    ok, gracias. Es que yo de esto no entiendo y estaba un poco mosca porque habia visto en un foro que unos decian que la tenian a 60º con OC, y claro...