Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cooler Master Storm Scout

  1. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294

    Cooler Master Storm Scout

    Bueno me voy a pillar un pc nuevo y queria saber que opiniones teneis sobre esta caja:

    http://www.hardexhaust.es/reviews/CM_Storm_Scout.html

  2. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Pues yo estoy decidiento entre varias cajas, esta caja, sinceramente, me encanta, el problema es que no conozco los acabados, y me parece pequeña..

    Pero parece estar bastate bien.. A ver si alguien tiene experiencia de primera mano.

  3. acmonkey
    acmonkey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    21
    Hola yo también estoy considerando esta caja pero no puedo decir mucho de ella, que no se haya dicho ya por la red. Una cosa si he leído y que creo que en el otro post preguntaba OceLoT46 y es el tema del espacio. Es algo justita, dado que si montas un disipador muy grande puede tocarte tanto con la ventana lateral si montas los ventiladores adicionales como con el ventilador superior.

    A mi personalmente me gusta bastante esta caja y creo que tiene una buena ventilación, aunque preferiría las HAF de Cooler Master pero son demasiado grandes para el hueco que tengo debajo la mesa.
    Otras que yo había considerado por si os interesa para comparar son las Antec 900 y 902 y la NZXT Panzerbox.

    Despues están las Antec 1200 y la Cooler Master Sniper pero que por precio están a otro nivel.

    Si no tienes problemas de espacio físico para poner la caja creo que lo mejorcito precio/prestaciones puede ser la Cooler Master HAF 932.

  4. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    La Storm Scout es una buena caja.
    En su momento casi la pillo, pero hay varias cosas por las que la descarte.
    Es muy cantosa, tanto led rojo debe molestar. Su acabados parecen muy plastiqueros. Las sujecciones para discos duros, graficas y unidades opticas son endebles y de espacio va justa para equipos potentes.
    Al final me pille la Antec Nine Hundred Two, y tan contento.
    La Panzerbox tampoco tiene mala pinta, pero esa disposicion tan rara de la fuente me huele a problemas con las graficas grandes y los disipadores. Ya veremos.
    Y como dicen, la HAF y la Twuelve ya se mueven en el rango de las Full Tower, que son otra liga