Resultados 1 al 9 de 9

Tema: lg m227 Full hd + tdt por 219 euros

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    lg m227 Full hd + tdt por 219 euros

    PC COmponentes

    ¿Qué os parece? Es para tener en la habitación como televisión (me dará pena deshacerme de la tele pequeña de culo )y tb como segundo monitor, así que más grande nada y más pequeño está el t200hd, pero tiene el problema del tdt al actualizarlo, así que me voy a decantar por éste.

    Por el precio que tiene está bastante bien: Full hd en 22", con tdt, se le puede conectar de todo, brillo como la mayoría, contraste 20.000 pero a saber cuanto será el real, y lo mejor es el ángulo de visión 170/170 cuando los demás (sin irse a los de más calidad, claro) están en 160/160 o 170/160 como mucho .

    Aquí tenéis una Review bastante completa, pero quería vuestra opinión por si hay algun otro mejor por ese precio (t220hd y t200hd descartados... obvio el porqué).

    PD: Por cierto, como TV ¿no hará mucho daño a la vista si la tengo tan cerca que como de monitor de pc?

  2. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Me parece una muy buena opcion.

    No le veo ninguna pega a ese monitorTV ,lo unico asegurate de que el FullHD no es solo en modo monitor sino tambien como TV.

    Y de si puede dañar mas la vista sera mas bien al reves los TFT salieron al mercado con esa gran ventaja de poderlos ver durante horas no como los CRT.

    1saludo.

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    ya suponía que full hd era todo.

    Lo otro lo decía por que yo me paso horas delante del ordenador y el que ya tengo no me molesta para nada, pero la tele estoy acostumbrado a verla algo más de lejos, por eso lo decía.

    Lo que tengo ganas de probar es el ángulo de visión a ver que tal es.

  4. coupe63
    coupe63 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    11
    A lo del ángulo de visión que te preocupa, piensa que todos los TFT pierden algo, y más cuanto más te apartes de la frontal del televisor. Como ya sabes yo tengo el de 27" y éste me permite inclinarlo y girarlo con facilidad. No se si ese tiene tambien esta particularidad, pero si puedo decirte que todos los televisores y monitores que he podido observar (salvo los de plasma y CRT, claro) perdían al moverte.

  5. CoolReboot
    CoolReboot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    233
    Hola, simplemente para comentar que si existen tv con angulo de vision 180º, de hecho yo tengo una Sharp no recuerdo el modelo de 19", eso si, costo 350 eurazos hace un par de meses.
    Puedes verla desde el angulo que quieras, que no pierde nada.
    Un saludo.

  6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    esta en concreto es 170/170 y es 10/10 más de lo normal que suelen tener otros en el mismo rango de precios.

    De todas formas aún voy tardar algo en comprarla para poderlo comprobar.

  7. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    suena bien

  8. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    bah, no pude esperar más xddd, ya lo pedí hoy y al ser viernes seguro que hasta el lunes no lo mandan, así que el martes lo tendré.

    Ya pondré que tal comparado con el que tengo ahora.

  9. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    por fin me llegó.

    Todo perfecto, la calidad en general es como el otro monitor sólo que éste es "todo en uno".

    -TDT: .... es la tdt. En el ordenador ya puedes tener la nariz pegada a la pantalla que lo vas a ver todo perfecto, con esto te tienes que alejar algo sino...

    -Monitor para trabajar: Mientras no me acostumbro, se me hace raro andar girando tanto la cabeza xddd

    -Juegos consola: PS3 o Xbox 360 no tengo; probé un momento la play 2 y da asco, era mil veces mejor en la tv crt de 14 que tenía antes (aunque supongo que habrá que toquetear algo para solucionarlo.

    -Juegos PC: Dejando a parte lo que pueda dar de si la gráfica, se ve perfecto igual que cualquier otro monitor. Lo único es que el Far Cry 2 lo probé en ventana y la arrastré mitad en uno y mitad en el otro y noté lo siguiente:

    Al mirar por ejemplo al tronco de un arbol o a una roca en la que alrededor hubiera una zona de abundante hierba u hojas de árboles, en el monitor de antes se veía todo como más marrón y en éste todo más verde..... no se si es que tiene el verde en general más "acentuado" o simplemente que el color que más predomine en pantalla se "extiende" al resto de objetos de otro color.


    -Por el resto.... tonto de mi, tenía el cable dvi por ahí perdido y mientras estube desde hace casi 2 años con el vga en el samsung 226bw..... si, sin palabras. El caso es que le puse el DVI al LG nuevo y salvo la diferencia de los colores que puse antes (y que también le tengo algo más de brillo), no noto así ninguna mejoría. Sólo que con el DVI desaparecen las p****** rayas horizontales-móviles (Cuando tenga más tiempo probaré a ver si con el DVI desaparece también la estela también horizontal que dejan los bordes, banners, etc, etc...)