Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temp grafica Alta

  1. Invitado

    Temp grafica Alta

    Buenas me compre el pc el año pasado , y la grafica es una ati 4870 , en invierno tenia unos 60 temp con fan 45 hize el tema de los perfiles, ya que a 15 se subia a 80 , pero ahora es verano y hace calor estamos a unos 25º ambiente y el fan 45 la grafica se pone a 80 en idle, me da miedo jugar porque aveces me suelta artefactos y se me jode el juego. La temperatura es muy alta??

  2. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Pues si esa temp. es muy alta.

    Yo que miraria de mejorar la refrigeracion de toda la caja por que la 4870 es una tarjeta muy exigente con la temp. siempre va al limite.

    Haz pruebas con el programa Furmark te ira muy bien.

    1saludo.

  3. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    como te han dicho ventila bien la caja, y trata de alejar los discos duros y demas de la grafica lo maximo posible para que circule el aire bien, si ves que no bajan quizas esque se te halla fastidiado la pasta termica aunque no lo creo. saludos

  4. M0rf3
    M0rf3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    39
    buenas , soy marina, qe taba en casa de mi prima qe se ha preocupado xD, vereis lo hemos llevado a la tienda, el tecnico a estado alli mirando dice que el ventilador da muy poca pontecia, le ha instalado el rivatuner lo ha puesto a 60% en modo idle , ya sonaba bastante pero las temp han bajado a 70 en idle, pero al poner un juego o exprimir la grafica ha vuelto a 90-100 y dice que esta mal que esa temperatura es mala, dice que la pruebe y valla jugando y que el dia que se de fallos o Se keme, que lo traigamos y nos cubre la garantia xD. Valla chapuza ya podia haberla cambiao por otra con otro emsamblador. Asco de Atis , nvidia es mejor XD la mia ta a 40º la gtx260 y va perfec.

  5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    las hd es lo ke tienen, tienes ke subirle el fan al 39% para ke no se ponga como un horno, creale 3 perfiles, IDLE 20%
    MEDIUM 40%
    MAXI 90% ( para bajarle el calenton )

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    tambien tienes la opcion de cambiarle el disipador y ponerle un twin accelero o algo asi. Te sale bastante economico y ganaras en temperaturas y sonoridad. Y si guardas el disipador de fabrica no pierdes la garantía, si le pasara algo a la grafica la vuelves a montar como de casa y listo.

  7. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    si no pasa de 80 no deberia ser peligroso, casi todas las graficas llegan a 80, solo las que usan muy buena refrigeracion se quedan en 60 o asi

    saludos

  8. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Yo tengo una 4870 tambien.

    Y tambien he notado que estos dias la temperatura a subido.

    Pero no como a la tuya.

    La mia la tengo con 2 perfiles:

    1 con ventilador a 32%, no se oye nada y en idle la grafica no pasa de 50º, ahora con el calor en idle se pone en 58º 60º por lo que he podido comprobar.

    El segundo perfil lo tengo con ventilador a 42º suena un poco mas pero nada molesto y jugando a crysis y etc etc etc no pasa de 75º ahora en verano.

    Como ves mis temperaturas son mas bajas que las tuyas y con menos ventilador.

    Creo que algo te falla. Puede que la ventilacion de la caja o el propio ventilador de la grafica.

    Si no te la cambian....... yo la quemaba. Ponte a jugar y le paras el ventilador, que se queme y te den otra. Y si salen artifacts o como se diga, te la tendrian que cambiar.

    un saludo.