Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Left 4 dead - voces

  1. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112

    Left 4 dead - voces

    Buenas, hace un par de dias que me compre este juego por steam y la verdad que todo perfecto asta hoy que se me descargo sola una actualizacion y desde entonces las voces del juego las escucho en ingles... el idio esta puesto en español y en los menus etc se me ve como tal, es español, pero nose porque cuando empiezo a jugar las voces de los personajes se me escuchan en ingles...e probado a cambiar el idioma del steam a ingles, reiniciar, volverlo a cambiar a español, reiniciar y nada...la verdad esque yo ya nose que hacer....si a alguien le a pasado algo parecido y sabe como solucionarlo le estaria agradecido!

    Gracias y un saludo

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    vete a steam, dale click derecho al l4d, propiedades idioma y pon español, reinicia steam y listo

  3. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Mensajes
    112
    Ojala con eso se hubiera arreglado, intente de todo al final lo consegui dandole a click derecho en left4dead y en archivos locales verificar integridad de cache de juego....d esa forma te revisa los datos del juego y si ahi algun archivo corrupto te lo descarga y te lo deja bien.

    Gracias d todas formas, Luzma