Resultados 1 al 24 de 24

Tema: SLi de GTX 285

  1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883

    SLi de GTX 285

    Bueno, la semanita que viene quizás me animo a renovar ya las 9800GTX+ que se quedan cortitas...

    Estuve leyendo:



    Un Tri-SLi lo descarto pues mi fuente imposible... Pero un SLi una Corsair TX750 lo moveria?. Teniendo en cuenta que las graficas no se extresan nunca al 100%...

    Ahi lo dejo, a ver que opináis.

  2. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    joder tio que poderio, yo si fuera tu me esperaria a que salgan los nuevos modelos NVidia ya que veo que economicamente no miras, apenas salen en unos meses, y nose que haras con el pc, pero con esas graficas te van todos los juegos actuales y bien

  3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Esque he recibido un dinero por un Spot publicitario y bueno.. Las gráficas que tengo ahora no me desagradan, pero me gustaría ir sobradamente con el mirrors edge a tope y no a 35FPS...

    ¿Cuanto costarán las nuevas? Tampoco me quiero dejar mas de 500... las GTX 285 las compro porque por 200 que me saque de mis 9800 pues se quedaría en eso aprox...

  4. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    bueno eso es cierto si las vendes, esta bien. No tengo ni idea de lo que va a sacar NVIdia ni lo que valdra, solo lo e leido por estos lares.

  5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Tendré que informarme a ver. De todos modos esque me atraen bastante las 285 por ser las black ed y encima estar en alternate, en un tiempo quizás desaparezcan...

  6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    si las vas a ocear yo pillaria las evga, ya que aparte de ser buen muy buen ensamblador tiene un programa para cambiar los voltajes, no lo he probado (solo sirve para graficas evga, de momento) pero parece prometedor.

    eso consumos que pones deben ser de todo el pc, con lo que a velocidades de serie con la tx750 tienes de sobra, calcula el incremento de w de tu micro y graficas actuales que mas o menos las gtx285 seran parecidos supongo ya que son 55nm.

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Kane6One
    Esque he recibido un dinero por un Spot publicitario y bueno.. Las gráficas que tengo ahora no me desagradan, pero me gustaría ir sobradamente con el mirrors edge a tope y no a 35FPS...

    ¿Cuanto costarán las nuevas? Tampoco me quiero dejar mas de 500... las GTX 285 las compro porque por 200 que me saque de mis 9800 pues se quedaría en eso aprox...
    Una pregunta que igual no es de mi incumbencia, que spot has hecho para que te paguen, porque yo necesito pasta T.T ah otra cosa, jugabas por la casual al CSS, porque si jugabas o juegas haz memoria que he jugado contigo y te tenia en el steam

  8. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Te cogieron al final man??? felicidades xDDD

    Hombre un SLI de gtx285 tiene que tirar muchisimo, pero ese de 9800GTX+ no tiene que tirar mal no?

    Es que yo tambien he leido algo sobre lo que prepara nvidia, y opino que sería mejor que lo ahorrases y luego flipar y posiblemente no arrepentirte xD

    Saludos!

  9. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    EVGA si he oido hablar muuy pero que muy bien de ella, todos los guiris las usan paras sus proyectos gamming. Tengo que mirarlo todo.

    Estuve viendo las GTX295 que van a salir en un solo PCB tiene muy buena pinta la verdad. Pero las gráficas las prefiero comprar a pares, no quiero perder ese pedazo de imagen que le da a la caja dios .

    Wolf si me cogieron tio, estuve 12 horitas de rodaje el sábado y bueno, no fue mal. Cuando esté el spot os aviso por aqui para que veáis de que va y todo . Saldrá de publi en los cines tambien asique chiquito sonido en el que voy a salir jaaj. Lo mejor de todo fue estar charlando con Tony Kaye que dirijió el Spot al igual que lo hizo con American History X, muy buena gente la verdad, aunque algo rarito de costumbres jeje.

  10. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    ya nos contaras tio

    a pares... vamos que por estética no? te lo lei por ahi y es que pillandote una gtx295 por ejemplo no se para que necesitas otra xDDDD

  11. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Wolfgang
    ya nos contaras tio

    a pares... vamos que por estética no? te lo lei por ahi y es que pillandote una gtx295 por ejemplo no se para que necesitas otra xDDDD
    Una GTX295 se queda muy corta creetelo, basicamente porque en muchisimos juegos que no reconocen el SLi es como si llevases una GTX260...


    He estado viendo las EVGA y me han gustado, valen lo mismo y vienen con OC de fabrica.

    Lo unico: ¿Que diferencia hay entre la GTX285 y la GTX285 FTW? (Solo parece que de 648 a 720 el core). He visto otra que vale 100 euros mas pero porque va con bloque para la RL y por ahora no me interesa.

  12. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    La fuente yo creo que puede llegar bien, tiene w. de sobra y es una señora fuente, si puede con tu actual sli de 9800gtx no creo que se quede corta para las gtx285.
    Pero micro has pensado en cambiarlo en corto plazo? por que un sli de gtx285 es muy muy dificil de exprimir, lo digo por experiencia, y el que tienes ahora ten por seguro que te va a capar un monton.

    Mirate esta review de guru 3d, hace falta mucho mucho musculo a nivel de procesador para que se note en condiciones el desenvolso que suponen 2 o 3 gtx285.

  13. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    La fuente yo creo que puede llegar bien, tiene w. de sobra y es una señora fuente, si puede con tu actual sli de 9800gtx no creo que se quede corta para las gtx285.
    Pero micro has pensado en cambiarlo en corto plazo? por que un sli de gtx285 es muy muy dificil de exprimir, lo digo por experiencia, y el que tienes ahora ten por seguro que te va a capar un monton.

    Mirate esta review de guru 3d, hace falta mucho mucho musculo a nivel de procesador para que se note en condiciones el desenvolso que suponen 2 o 3 gtx285.
    Pues pense en pasarme a un i7 940 y una RL... pero solo con 3Gb de RAM ya que el resto de componentes externos solo da soporte para 32bits... Entonces 3Gb quizás me limitaria tambien no crees?

  14. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    i7 940?

    Hombre si no te mola vista de 64bits y demás.. pillate los 3GB de ram que tambien supongo q será mas estable para el overclock.

  15. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Wolfgang
    i7 940?

    Hombre si no te mola vista de 64bits y demás.. pillate los 3GB de ram que tambien supongo q será mas estable para el overclock.
    Si, el 940 me saldría de segundamano nuevecito por el precio del 920 en tienda... quizas 30 euros mas.

    Si el vista me encantó la verdad... Pero 64 bits en mi ''trabajo'' imposible.. Al parecer para poder disfrutar de todo hay que tener dos ordenadores .

  16. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Kane6One
    Si el vista me encantó la verdad... Pero 64 bits en mi ''trabajo'' imposible.. Al parecer para poder disfrutar de todo hay que tener dos ordenadores .
    Y por qué el 940?


    EDITADO: no lo vi, perdón xD

  17. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    3gb yo creo que van bien, si tienes el SO bien optimizadillo para juegos a dia de hoy no creo que eches en falta mas.
    De todas formas, creo que tu le das al tema de edicin de audio y cosillas asi, no? para eso 3gb te llegan bien? por que ademas con el tema de los 2gb de grafica no se en cuanta memoria ram efectiva se te quedara, lo mismo en 2,5gb o menos.

  18. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    3gb yo creo que van bien, si tienes el SO bien optimizadillo para juegos a dia de hoy no creo que eches en falta mas.
    De todas formas, creo que tu le das al tema de edicin de audio y cosillas asi, no? para eso 3gb te llegan bien? por que ademas con el tema de los 2gb de grafica no se en cuanta memoria ram efectiva se te quedara, lo mismo en 2,5gb o menos.
    Yo produccion musical... y 4Gb se quedan cortísimos. No da para hacer nada y actualmente tengo 2.5 por mi placa base .

  19. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pues si que es una putada eso, supongo que sera que tienes algun componente de hard o periferico que no va en 64 bits y si no es usando 64bits parece que te quedas corto por la limitacion que dan los 32... Pero bueno, si ahora te apañas con esos 2,5gb de ram no veo el problema de pillar solo 3gb de ram.

  20. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Hombre, cn lo que tengo ahora voy demasiado justo... ciertos plugins me olvido pues no cargan en su totaltidad aqui.. y sinceramente me jode... porque hay ciertas octavas que esta bien aprovechar y no termina de cargarlas... entonces.. pero el problema es el que has dicho exactamente.

  21. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709

    Re: SLi de GTX 285

    Cita Iniciado por Kane6One
    Bueno, la semanita que viene quizás me animo a renovar ya las 9800GTX+ que se quedan cortitas...

    Estuve leyendo:



    Un Tri-SLi lo descarto pues mi fuente imposible... Pero un SLi una Corsair TX750 lo moveria?. Teniendo en cuenta que las graficas no se extresan nunca al 100%...

    Ahi lo dejo, a ver que opináis.
    Referente al tema de la fuente, esos consumos son del equipo en FULL a lo bestia , y del equipo COMPLETO, además casi con total seguridad son consumos medidos a la entrada de la fuente, es decir suponiendo una fuente con un rendimiento del 85% el equipo está consumiendo 700*0,85=595W y tu fuente está etiquetada como valida para 750W de SALIDA, es decir tu fuente podria dar 750W donde ese equipo con TriSLI pide 595W.
    Saludos!

  22. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Perfecto pues.

  23. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Vale ya miré todo y por ahora voy a esperar un tiempo a que salgan las nuevas Nvidia y así caerán de precio las GTX 285.

    ¿Recordáis como se llama el programa ''generico'' de nvidia para modificar voltajes?. Me gustaría toquetear al máximo mix 9800GTX+ hasta entonces.

  24. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    no soy partidario de los sli, no creo que valga la pena salvo para 1 juego, crysis