Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Volkano 5600+

  1. m1k3l
    m1k3l está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    36

    Volkano 5600+

    Hola a todos, para empezar decir ke me esta encantado el concurso y felicitaros a todos por vuestras mods :wink:
    La mia no seria nada del otro mundo si no fuera porke es una workstation, un poco casera pero estacion de trabajo
    A ver si la gente con duales se anima ha hacer un pokito de mod y overclocking a sus ekipos ke no kiero ser el unico rarito.

    Bueno, como os digo mi ekipo es multiprocesador, la modificacion mas interesante esta en los micros, ya ke los transforme de AthlonXP Thorton a AthlonMP Barton; en estos momentos los tengo a 15x144=2160Mhz(2800+) siendo originalmente 15x133=2000 y 100% estables a 1,60Vcore si si, por debajo del nominal :lol: ; se ke con RL podria llegar al rendimiento de dos 3200+ pero de momento la cosa esta bien.
    Si kereis exarle un vistazo su nombre es Volkano 5600+

    Por ultimo desearos muxa suerte y agradecer a "hard-h20" esta buena idea.

  2. m1k3l
    m1k3l está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    36
    Desastre informatico??? :lol: kien me hexa un pike con la PC???

    Bueno, no me decis nada? acepto criticas

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    JOas la verdad esque te as dejado la pasta de lo lindo, ya que estas metele refrigeracion liquida y eso seria la bomba y no la mierda de volcanos 12 que no sirven para nada xDDD. Viva el watercooling.

  4. m1k3l
    m1k3l está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    36
    Pues no creas ke me gaste tanta pasta, los procesadores 90€ cada uno y la placa base no es muxo mas cara ke la mejor de las monoprocesador.
    Con lo de la refrigeracion te doy la razon, la verdad es ke los Volcano12 me han decepcionado un poco pero.....son tan bonitos....
    En verano ya vere como ta la cosa y es posible ke me anime a poner RL, sobre todo xq con ella podria darle muxa mas caña a los procesadores, xq en cuestion de ruido no estoy muy molesto, tengo los Volcano a 3000rpm 8) , el proble es ke a ver donde meto la bomba y el radiador, me tendria ke pillar otra caja y no se yo si el gasto economico me compensara en cuestion de millones de operaciones por segundo :lol:

  5. cardoso
    cardoso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Mensajes
    12
    esa ventana "pre-fabricada" en X la podrias cortar,y así ser un mod mas o menos al 90% :lol:

  6. m1k3l
    m1k3l está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    36
    Pues.........como ke no; precisamente justo detras de la X estan el 66% de los catodos

  7. cardoso
    cardoso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Mensajes
    12
    Por cierto,a que precio está actualmente tu placa?las memos q usa tienen q ser ECC?
    Saludos.

  8. m1k3l
    m1k3l está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    36
    Mi placa ronda los 200€ aunke imagino ke ya se podra encontrar mas barata, en ella se pueden montar un max de 2Gb de memoria unbuffered o bien 4Gb de registered ECC; yo tengo dos modulos registered ECC de 512Kb cada uno a 266Mhz y funcionando a 288Mhz y tengo un ancho de banda de 1,5Gb....

  9. m1k3l
    m1k3l está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    36
    Ke tal le iria a mi dual el "Kit Agua - Levicom Watercube"???
    Me interesa porke puedo ponerlo en dos bahias de 5.25 ya ke no dispongo de muxo espacio en mi caja, lo ke no se es si sera capaz de enfriar dos CPUs como las mios, ke ya de por si cada uno se calienta muxo.

    http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id=981


  10. nastasha
    nastasha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    2
    soy nueva en esto y no sirvo muxo de consejo
    pero parece tene buena pinta

  11. ArbericaN
    ArbericaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    88
    yo no te recomendaria un kit de esos

  12. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Mirate el Post It q ha puesto Rastlein en Refrigeracion liquida sobre Refrigeracion Liquida despeja las dudas como la aspirina.

    Salu2

    PD: Buen trabajo en tu pc, felicidades.