Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dos monitores y uno como tv

  1. Invitado

    dos monitores y uno como tv

    Tengo un tft normal y quiero comprar otro pero con el que además se pueda ver la tv.

    Voy a enchufar los dos en la misma gráfica para poder tener más espacio de trabajo.

    Y la pregunta es ... si estoy viendo la tv en uno y trabajando en otro, ¿puedo quitar la tv y así trabajar con los dos para tener más espacio y sin andar cambiando cables?

    No se si me expliqué bien... a ver, para ver la tv en el "híbrido" ese pues obvio que hay que enchufarle el cable de la tv, pero lo que no se es si se le puede tener enchufado el cable de la tv y el del ordenador a la vez y cuando quieras cambiar la de TV a monitor (o viceversa) simplemente tener que darle a un botón sin tener que andar poniendo/quitando cables.

    Vamos, como en las consolas y tv.... que no tienes que andar quitando/poniendo cables, simplemente si quieres ver la TV le das al botón del cuadradito y cuando quieres jugar le das al cuadradito con la flecha metida dentro.

    Por que sino es así, es "un poco" coñazo tener un monitor de eso para andarlo usando de las dos cosas.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    no tendras ningun problema, date cuenta que el unico cable de tv que llegara al monitor sera el de la antena

  3. Invitado
    el cable de la antena, es que no me salía el nombre :oops:

    Entonces todo enchufado a la vez y se cambia con un botoncito del tv al pc y del pc al tv ¿no?

  4. Invitado
    y otra cosa, uno de 22" sin ser full HD, para ordenador tiene resolución de 1680x1050 pero..... en modo tv ¿cuanta resolución tendría? Por que la misma no ¿no?

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Anonymous
    el cable de la antena, es que no me salía el nombre :oops:

    Entonces todo enchufado a la vez y se cambia con un botoncito del tv al pc y del pc al tv ¿no?


    y otra cosa, uno de 22" sin ser full HD, para ordenador tiene resolución de 1680x1050 pero..... en modo tv ¿cuanta resolución tendría? Por que la misma no ¿no?
    La television se emite a 720x576 por lo tanto imagino que la imagen se vera con bandas negras a los lados de tu monitor o bien algo aplastada

  6. Invitado
    720x576 por TDT?

    joe... que poco ¿no? entonces la tv normal a que resolución se emitirá....

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Anonymous
    720x576 por TDT?

    joe... que poco ¿no? entonces la tv normal a que resolución se emitirá....
    La TV analógica se emite a la misma resolucion, lo unco que varia es la codificación.