Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema GTX 260 OCCT test crysis

  1. Airun
    Airun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Rivas
    Mensajes
    14

    Problema GTX 260 OCCT test crysis

    Tengo una XFX gtx 260 en XP 64 bits :



    U i7 920 a 3,66 Ghz y memorias a 1472 mhz, comprobado que no da errores.



    La cuestion es que al usar OCCT, exactamente el test de GPU me sales esto(da igual a full screen que a otras resoluciones)


    Se queda en unos 12 o 14 FPS y no se mueve la imagen.

    Sin embargo al usar el test de la fuente, que usa el linpack y el mismo test de GPU a la vez, si funciona correctamente, dando unos 84 FPs.



    ¿Problema del programa, el test en particular, el XP 64 bits, o la gráfica?

    Por otro lado jugando al far cry 2 a 1280*1024 la media de fps es a 30, lo que segun he estado mirando no esta dentro de lo normal, ¿no?

    Por lo demas parece ir bien, el COD 4 y 5, mirrors edge, pasando el RHIBDL,...
    Los drivers 192.50.

  2. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    197
    Imagino que tienes un black edition para colocarla en esa config, yo tengo una modelo XXX con la config de una balck, y comparando tus fps en far cry los tuyos estan muy bajos, a mi esos drivers no me funcionaron, no eran muy estables, me baje los 185.85. Me parece que es porque juegas en directx 9, en directx 10 te da mas fps, alrrededor de 8 a 10 fps mas, yo lo estaba comprobando justamente ayer. Respecto al problema que dices me parecen que son los programas que estas usando.

    Saludos.

  3. Airun
    Airun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Rivas
    Mensajes
    14
    En realidad es una H20 Maxcore, es decir con RL.
    Probare entonces con esos otros drivers, sin embargo me acaba de pasar ahora mismo un compañero sus resultados y tiene de minimos al 30 y media al 40, con una 9600 creo (que no es una gtx 2xx). Eso me desconcierta...

  4. Airun
    Airun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Rivas
    Mensajes
    14
    Este finde haré mas pruebas para ver si puedo averiguar más: probaré el dirver, el SO en 32 bits y demás.

    Si a alguien se le ocurre alguna idea sobre el asunto o ha probado el OCCT en 64 bits que avise por favor.

  5. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    197
    Airun estube probando el occt y tengo los mismos resultados que tu XD sin duda debe tener problemas el programa, los fps en far cry debe ser por lo que te dije del directx.

    Saludos.

  6. Airun
    Airun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Rivas
    Mensajes
    14
    Ok, gracias. La verdad es que era raro que por un lado funcionase y con la otra opcion no siendo el mismo test XD
    Seguramente tengas razón, como digo el viernes que podre trabajar con el ordena pues instalo limpiamente y pruebo con el direct x 10 y el driver.