Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ATI 3470 suficiente para Photoshop CS4?

1. Invitado

ATI 3470 suficiente para Photoshop CS4?

Hola chic@s,

me voy a comprar unportátil nuevo y no tengo ni idea de cual, especialment porque dudo con las tarjetas gráficas.

El uso que le voy a dar es básicamente el procesado de fotos con Photoshop CS4 (mi mayor duda), ver pelis y descarga de archivos. Apenas lo voy a usar para jugar.

He visto un Sony Vaio VGN-FW31 E con la ATI Mobility Radeon HD 3470. El portátil tiene muy buena pinta pero me pregunto si la tarjeta gráfica es lo suficientemente potente para soportar el uso que le voy a dar, especialmente pensando en el PS CS4.

Me podríais echar una mano en forma de respuestas, por favor?

Muchas gracias de antemano,

daniv79

2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un pentium 4 a 2.9, 512 mb de ram y esta pedazo de grafica (todo sin OC)

y me va el cs4 y cs3 a la vez y bastante bien

eso si en los juegos no se le puede pedir mas de 40fps.

por lo ke esa llega de sobra.

3. Invitado
    doy por hecho q es la ATI 3470 la que tienes, pq con esa foto no me ha quedado claro.

ademas, puede ser q lo q tu tienes es un pc de sobremesa? no se si sera lo mismo que con un portatil (no lo se), que es el problema / la duda que tengo yo.

espero vuestras espuestas

4. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el modelo es ATI Radeon X300 SE ke se me olvido ponelo.

5. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el photoshop va sobrada, para ver las pelis también y para los juegos muy justa pero mejor q la q lleve el 99% de lso portatiles ya q no estan pensados para jugar.

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo usaba una X300 hace bastante y el CS2 me lo movia, con edicion de video yadaba fallos

7. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para juegos no te la recomiendo, es poco más potente que mi IGP, no sé cuánto costará ese vaio pero si puedes mejor busca uno con una 9600GT, (en ati no se cuál estará bien para un portátil), por ejemplo GTA4 con todo al mínimo te irá muy rascau, para jugar bien a los demás juegos (depende de cual), tendrás que ponerlos en detalles medios a 800x600.

8. Invitado
    Sí, ya he visto q la NVIDIA 9600 GT y esa la he visto integrada en un HP de unos 800 € y la ATI 3470 la tiene el SONY VAIO de unos 750 €.

Por ahora no voy a jugar con el portátil ni en un principio tengo intención de hacerlo en un futuro pero sí meterle mucha caña con las fotos en plan amateur y por eso quiero que vaya bien con el Photoshop CS4 y programas anexos.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero más ;

daniv79

9. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo dicho, para fotos y video con esa ati te sirve.