Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizar Tarjeta PCIe x16 Nvidia 6600 por otra

  1. tarregas
    tarregas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    2

    Actualizar Tarjeta PCIe x16 Nvidia 6600 por otra

    Hola a todos!!
    Actualmente tengo un HP Pavillion w.5080.es que lleva un Pentium 4 HT a 3,4Ghz, 2Gb de RAM, con el que viene una geforce 6600 con 256mb PCIe x16. Actualmente reproduzco archivos de alta definicion a 720 sin ningun problema, pero cuando paso a los 1080 me va lento, comentaros que tengo los Codec AVC Professional 1.95 instados. Mis preguntas son las siguientes:
    1.- ¿Si actualizo a una tarjeta gráfica (nvidia por supuesto) mayor que la actual, ya sea serie 8 o serie 9 con al menos 512mb, podré solucionar dicho problema?
    2.- Si es así, ¿cual me recomendais? (tengo un presupuesto de entre 30€ y 60€)
    3.- ¿Que diferencia hay entre PCIe x16 y PCIe 2.0 x16? Podría actualizar a una tarjeta PCIe 2.0 x16???

    Muchas gracias y disculpar por mi posible ignorancia, un saludo.

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    yo tenia un pentium 4 3Ghz con una hd3650 512MB y tampoco se veian bien los 1080, no creo que ganes nada cambiandote la grafica.

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Raro... porque yo con mi p4 2.4 y 1gb de ram los veo perfectamente. Probaste usando sofware compatible con purevideo ?

  4. Invitado
    Hola, y gracias por vuestra respuesta lo primero. Que software compatible con purevideo me recomiendas AlienDJR???

  5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Yo para ver películas uso un pc igual que el tuyo salvo que tengo 1gb de ram respecto a los 2gb tuyos, y una 7600GT, y va todo bien.

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    desde la serie 6 de nvidia comenzaron a integrar la tecnologia purevideo, para procesar algunas cosas referentes a peliculas con el chip grafico, reduciendo el consumo del procesador. Ese es el secreto por lo que los atoms son capaces de reproducir full hd...
    Creo recordar que windvd era compatible, y ciertos tipos de codecs tambien. Con solo ver el consumo del procesador basta para saber si esta activo o no.
    Saludos

  7. tarregas
    tarregas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    2
    Hola a todos de nuevo!! Partiendo de la base de que en mayor trabajo lo hace el procesador, si le añadimos una tarjeta gráfica dxva que le ayude al mismo tiempo, no creeis que merecería la pena????

    http://esoeslodemenos.activoforo.com/so ... -t3456.htm

    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=3196

    Un saludo y espero vuestras opiniones.