Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HTPC descargas

  1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

    HTPC descargas

    Bueno, espero que esto tenga más afluencia que en N3D que lo unico que han hecho es regañarme..., bueno, os cito el post original:

    Bueno si bien exactamente no quiero un htpc como tal para reproducir 1080p su función se complementaria a este, os detallo un poco el tema.

    Actualmente tengo un pIII a 800mhz con 2x256mbs de ram y un hd externo de 1TB conectado por usb 1.0 porque la maldita controladora usb 2.0 no funciona, todo esto conectado por wifi, la función de este ordenador sería para descargas.

    Por otra tarte dispongo de un acer 5920G que dispone de un T5450 si bien no se si podrá mover los 1080p decentemente debido a sus 1.6Ghz también dispone de 2Gbs de ram y una gráfica dedicada la 8600gs la cual me puede sacar de un apuro en caso de que el procesador no me tire con todos los vídeos a 1080.

    Ahora os presento mi proyecto xD

    Dispongo, bueno, dispondré de 3PCs en mi casa que iría conectados al ct536+ que me proporcionó jazztel, 1 por cable ethernet y los otros 2 por wifi.

    Mi idea es la siguiente, dejar el router tal y como esta, conectado por ethernet al pc principal y luego instalar el ordenador de descargas conectado por wifi al igual que el portátil y estos a su vez conectados entre si por un cable ethernet para poder visionar las películas sin necesidad de pasarlas primero al disco duro que portátil que es escaso (160GB).

    Para ello mi ordenador del cual voy a hablar a continuación que sería básicamente para utorrent y programas de descarga de archivos estaría encendido las 24 horas por ello es muy importante para mi el tema del consumo electrico. Muchos habréis pensado como yo que necesito un atom con 1gb o dos de ram y a tirar.

    Ahora las dudas que tengo, con respecto al ordenador "descarga"

    Creo que va a salir una nueva versión de el chipset que lleva actualemente el atom, ¿esta consume menos? (mas que posible xD), ¿merecería la pena esperar?.

    Ahora otra, actualmente hay dos modelos de atoms el 220 (monocore) y el 330 (dual-core) la diferencia económicamente hablando es irrisoria 5€ o 6 €, así que la pregunta se puede casi obviar a no ser que haya algún impedimento que yo no halla visto.

    Por otra parte me gustaría que la palca base que tenga me permita jugar un poco con el atom en voltajes y relojes al igual que el NB a ver si asi consigo contenerle un poco el consumo xD

    A ver que me sugerís xD

    Saludos
    Bueno, las piezas ya están pedidas, concretamente la placa base de intel con el 330 (dual core) y 2GBs DDR2 667 CL5.

    Aquí os pongo las fotos de como evoluciona la introducción del equipo en el mueble de la TV.

    http://picasaweb.google.es/sergiojosec4 ... directlink

    Saludos

  2. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Interesante proyecto, esperamos avances

  3. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    wow, lo estas metiendo en el propio mueble???

  4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Mayormente, sigo esperando piezas, peor ya me las marca pccompoenntes como pagadas así que para el sábado con un poco de suerte ya tengo todo operativo xD

    La placa en principio va a ir en un lateral con velcro, alguna idea para la sujeción de los Hds y de la placa?

    PD:Miraros esto:http://www.hard-h2o.com/vertema/1131...iante-ris.html
    PD2: No se ni como decís wow, si con lo inútil que soy yo para estas cosas xDD

    Saludos

  5. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    oye con venclo?? yo creo ke deverias hacer un soporte, aunke sea de madera, para la placa base y atornillarla a este y luego el soporte sujetarlo con velcro.

  6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Si, algo así había pensado, miraré a ver que hay en el garaje, el tema es encontrar tornillos que valgan para los agujeros de la placa..

    A ver que se me ocurre que hoy me he tirado 1/2 noche en como cño sujetaba los Hds y no lo tengo claro todavía xD

    Saludos