Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Consejo entre graficas XFX Nvidia GTX260/275

  1. Invitado

    Consejo entre graficas XFX Nvidia GTX260/275

    El caso es que me han dado un dinerillo y estoy pensando en cambiar la vieja 7400GT por algo mas moderno.
    La duda me surge entre si merece la pena comprar la GTX260 o con un poco mas de dinero pasar a la GTX275, el cambio es muy grande??
    Por otra parte mi fuente de alimentacion es de 520w (no es modular) asi que necesitare comprar una algo mas potente no?
    Y por ultimo, donde me recomendais comprarla a buen precio?

    GRACIAS!!

  2. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Dicen las malas lenguas ... que la 275 da mas rendimiento que la 260 y consume menos pero que la 260 esta hecha con materiales de mas calidad ¿¿¿??? y a la hora de ocear las dos tienen un tope parecido.
    Si no vas a ocear y como dices tienes una fuente justita si es que da para esa grafica pues creo que la 275 es la tuya.
    Saludos.

  3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    De que marca es la fuente de alimentación? Sin lugar a duda la 275 rinde más que la 260.

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    La diferencia se nota, por que no hablamos solo de frecuencias si no de un aumento de sp, la 260 la encuentras con 192sp y 216sp, la gtx275 tiene 240, tantos como una gtx280. A misma frecuencia una gtx275 es mas rapida que una gtx260.
    Eso si, la gtx260 se puede encontrar incluso a 150€, la 275 de 200€ en adelante...

    Fuente vete preparando en torno a 100€ para una fuente de calidad, no sirve una de 1000w si es de 20€. De las mas recomendadas las corsair, la 620hx si la quieres modular o la 650tx si te da igual que no lo sea.

    Y marca de grafica, no te ciegues por un ensamblador, vete a por el mas barato y listo, al no ser que monte un disipador mejor no compensa pagar mas por un determinado ensamblador, a fin de cuentas montan el mismo gpu y practicamente todos usan los mismos componentes y las diferencias muchas veces llegan a ser de mas de hasta 100€.

  5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Ta guapa eh la fuente esa del youtube, si si xDDDDDDDD. Como se llama, Corsair Terminator? xDDDDD

  7. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por Andular

    Ta guapa eh la fuente esa del youtube, si si xDDDDDDDD. Como se llama, Corsair Terminator? xDDDDD
    ostias me ekivoke de link, pero igualmente es un pepino xDDDD


    Fuente : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN7NZ2

    ahora si, pepino de fuente la tenog y es impresionante, la tienes en rojo ó azul.

  8. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    Hola Jeses, yo tengo la gtx 260, pero la version black edition, y si la oceas, se pone superior a una gtx 275 sin ocear esta, la verdad que es algo peor pero el precio esta hay la verdad, no se, yo opte por la gtx 260 y creo que va bien, en el tema fuente tengo una Yacens Vale 720w, segun dicen los que saben no es muy alla, pero ami me va eprfectamente, saludos.

  9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Por cierto a qué resoluciones vas a jugar? Y el resto del hardware (procesador, placa base...) cuál es?

  10. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    es cierto comentanos el hardware o estamos a ciegas

  11. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Que fuente tienes? Esa Nox que te comentan la verdad que deja bastante a desear, mejor pillate una Corsair si quieres una buena de precio.

    No creo que notes mucha diferencia entre la GTX260 216 y la GTX275, si puedes ves a por la segunda pero sino tampoco te faltara rendimiento, sobretodo comparado con la grafica que tenias.

    Saludos.

  12. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    265
    Todo depende de a q resolucion vayas a jugar, si es igual o menor a 1680 x 1050, o incluso para 1920x1200 yo creo que con la 260 es suficiente en la mayoria de los juegos.

    Aqui puedes ver unos interesanten benchmarks: http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... ,2266.html

  13. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    me gusta mas la GTX275 y no hay tanta diferencia de precio con laGTX260

  14. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por VaK92
    Que fuente tienes? Esa Nox que te comentan la verdad que deja bastante a desear, mejor pillate una Corsair si quieres una buena de precio.

    No creo que notes mucha diferencia entre la GTX260 216 y la GTX275, si puedes ves a por la segunda pero sino tampoco te faltara rendimiento, sobretodo comparado con la grafica que tenias.

    Saludos.
    la nox deja que desear ? perdona tengo las DOS y prefiero la nox, ya que es modular al 100% y la corsair no, y ademas los led le dan un juego chulisimo.

  15. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por Menague
    la nox deja que desear ? perdona tengo las DOS y prefiero la nox, ya que es modular al 100% y la corsair no, y ademas los led le dan un juego chulisimo.
    Supongo que te estoy malinterpretando, pero ¿te fijas en esos detalles cuando valoras una FA?
    Lo de que no es modular al 100%, vale, de todos modos suelen ser los cables básicos que van a la placa y algún pci-e...pero cuando se trata de estabilidad, fiabilidad, etc, no hay color...no me parece mejor una nox que una tacens y son muy inferiores a una Corsair. Lo que no quita, que cumplan su función correctamente.

    Saludos

    PD: si quieres jugar a crysis warhead o farcry2 a 1900x1200 y con filtros, la 275. Si no da exactamente igual.

  16. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Cita Iniciado por Menague
    la nox deja que desear ? perdona tengo las DOS y prefiero la nox, ya que es modular al 100% y la corsair no, y ademas los led le dan un juego chulisimo.
    Supongo que te estoy malinterpretando, pero ¿te fijas en esos detalles cuando valoras una FA?
    Lo de que no es modular al 100%, vale, de todos modos suelen ser los cables básicos que van a la placa y algún pci-e...pero cuando se trata de estabilidad, fiabilidad, etc, no hay color...no me parece mejor una nox que una tacens y son muy inferiores a una Corsair. Lo que no quita, que cumplan su función correctamente.

    Saludos

    PD: si quieres jugar a crysis warhead o farcry2 a 1900x1200 y con filtros, la 275. Si no da exactamente igual.
    drizz la fuente es cojonuda, no tiene nada que envidiarle a la corsair, son dos grandes marcas y no van a fallar ninguna.

  17. ashanu
    ashanu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    185
    yo iria de cabeza a por la gtx275 ya que rinde casi igual que una gtx280 sin tener que hacer ningun oc.


    saludos.

  18. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    260 de cabeza

  19. Invitado
    Perdon que estuve desaparecido por un problema con el trabajo.
    A ver por partes, mi PC es un Quad Core Q8200 (2,33ghz), la placa es una asus p5q-e y la RAM son 4gb ddr2 (2x2gb) de la kingstron 1066 HyperX, la fuente es una Tacens Radix 520 y como ventilador del cpu tengo un asus silent square evo. Lo demas creo que no es relevante :lol:

    Lo cierto es que el cambio lo notaria mucho tanto con la 260 como con la 275, por cierto recomendais las versiones XXX o son iguales que la normal? por otro lado me gusta mucho la marca XFX porque nunca tuve ninguna pega con ellas y con las point of view(creo q es asi) tuve varios problemas.
    Por otro lado la GTX275 la vi muy barata en paginas britanicas pero despues por las españolas es bastante cara aunque la diferencia con la GTX260 XXX anda por los 40€ asi que no se.
    Por ultimo, lo de la fuente, como decia un forero la NOX Pulsar es muy bonita, y vale que es algo cara, pero la verdad tal y como tengo la caja, prefiero tener un poco de estetica, aunque sea un poco peor.

    Gracias y perdon por el ladrillo!

  20. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232

    grafica

    yo tenia la misma duda que tu y pille la gtx 275 pues es un chip con mejor fabricacion es de los de la gtx295 y ocea mas que la gtx 260 y hay que recordar que la gtx 260 tiene 216 shader y la gtx 275 (240 shader)y la gtx 260 72 procesadores de textura y la gtx 275 80 procesadores de textura a las mismas frecuencias siempre sera mas rapida la gtx 275 y con un artic cooling extreme alcanza un oc record ,mira de seria solo es un 6% mas lenta que la gtx 285 y un poco mas rapida que la gtx 280 ,y yo lo he podido comprobar pongo crysis en 1920 x 1080 en entusiasta y antialias 16qxc y da sobre 30fps sin oc y mi micro es un phenom 2 x3 720 be y tambien si oc ,a si que crysis para estas tarjetas a dejado de ser un handicap y los demas juegos parecen obsoletos con tasas de frames de mas de 100fps a dicha resolucion con todo a tope ..

    pd:por mi experencia comprate la gtx 275 no te va a defraudar saludos..........