Resultados 1 al 20 de 20

Tema: problemas con el vendedor:edelweiss_hemp

  1. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56

    problemas con el vendedor:edelweiss_hemp

    buenas. hace exactamente 1 mes que le hice un ingreso a esta persona , de 33 euros con envio includo por un pentium 4 630 con disipador.y no he recibido nada.Portanto me ha estafado.
    he de decir que no hay manera de comunicarse con él.
    que sólo he recibido un correo de él diciendo que correos le habia devuelto el envío(creo que es mentira), y que le he mandado un montón de mensajes pero nada, no contesta.
    Solamente pretendo ,por el bien de la gente honrada, que por parte de los moderadores tomen las medidas oportunas desde su posicion(que desde la mia ya tomaré la que corresponda).para que no estafe a nadie más en este foro.

    Un saludo.

  2. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709

    Re: problemas con el vendedor:edelweiss_hemp

    Cita Iniciado por chopo
    buenas. hace exactamente 1 mes que le hice un ingreso a esta persona , de 33 euros con envio includo por un pentium 4 630 con disipador.y no he recibido nada.Portanto me ha estafado.
    he de decir que no hay manera de comunicarse con él.
    que sólo he recibido un correo de él diciendo que correos le habia devuelto el envío(creo que es mentira), y que le he mandado un montón de mensajes pero nada, no contesta.
    Solamente pretendo ,por el bien de la gente honrada, que por parte de los moderadores tomen las medidas oportunas desde su posicion(que desde la mia ya tomaré la que corresponda).para que no estafe a nadie más en este foro.

    Un saludo.
    ¿No te a dado un numero de Seguimiento..?ves y verifica si te an enviado algo por alguna agencia ..

  3. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56
    no, no me dió numero ni nada, le escribí por hotmail y me dijo que correos se lo habia devuelto por destinatario desconocido, a lo cual le respondí que la direccion y el nombre eran correctos y que incluso le pagaba algo más pero que me lo mandara por paquete zúl. y no he recibido respuesta alguna.

  4. Phoebe17
    Phoebe17 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    5
    chopo, en otro foro hay un usuario que tiene problemas con el mismo que tú.

    Te mando un mp con el email del afectado para que te pongas en contacto con él (me dio su consentimiento), haber si conseguís algo en concreto.

    Un saludo.

  5. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56
    muchas gracias por tu ayuda phoebe17.me pondré en contacto con él.un saludo.

  6. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por chopo
    muchas gracias por tu ayuda phoebe17.me pondré en contacto con él.un saludo.
    Bfff veo dificil que llegues a cobrar , pero vamos el dia que ami me pase eso cojo el coche voy a donde viva el que me estafe con pasa montañas y un cable de acero como el de las motos , unos guantes , voy al domicilio , 1 le echas gas lacrimojeno , luego cuando esta en el suelo 2 patadas en la boca y luego lo cojes del cuello con el cable, asta que saque la lengua y decirle ¿Te gusta? pillas la cartera y te cobras el viaje , el almuerzo y los gastos de peaje , hotel , gasolina , ...etc... , si no tiene dinero , te lo cobras en especies , tv, radio , PC etc... es una forma poco legal , pero seguro seguro que este ya no estafa a nadie mas JaJa

  7. Phoebe17
    Phoebe17 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    5
    ZirusElvirus: En aquella página (no la pongo por no hace spam) tiene 30 votos positivo y ninguno negativo hasta ha hecho trato con un moderador y hasta el 24 de abril no ha dado ningún problema.

    O sea, que de la noche a la mañana ha desaparecido de internet y eso que pensaba que solo sería allí, pero ya veo que no lo cual me lleva a pensar que tenga algún problema personal o similar :-/

    chopo: ¿Llegaste a alguna conclusión con el otro afectado? O ¿sabes algo nuevo?

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Efectivamente, algo raro pasa con este usuario. Si sabeis algo más, decidlo, please.

  9. Phoebe17
    Phoebe17 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    5
    Puffy: Si sé algo nuevo lo haré saber por aquí por si hay algún usuario más afectado que lo vea.

    Gracias a todos por las respuestas y a ver si se soluciona pronto.

  10. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Phoebe17
    Puffy: Si sé algo nuevo lo haré saber por aquí por si hay algún usuario más afectado que lo vea.

    Gracias a todos por las respuestas y a ver si se soluciona pronto.
    Hum... ¿y no teneis su telefono de casa para llamarlo?

  11. Phoebe17
    Phoebe17 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    Hum... ¿y no teneis su telefono de casa para llamarlo?
    No. Ya fui preguntando a los usuarios con los que tuvo trato recientemente y nadie conserva algún dato privado similar a éste (vamos, que sirva para localizarle) y, aunque tengo su email, por google tampoco encontré nada de nada

  12. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    80
    Yo hice tratos con el por aqui, cuando se podia vender material sin tantos post, y ni un problema.
    Posiblemente tenga algun problema, pero me parece un poco raro pringarse por 30 y pico euros...

  13. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Esperemos que no y menos si es de salud, pero cabe la posibilidad de que el tenga algun problema.
    Como dice javi..., mucha gente a hecho tratos con el y no han tenido problemas. Ahora, por 30€ me extraña que se meta en estos lios.

    Como dije antes.. esperemos que solo sea un contratiempo y se solucione todo.

    Salu2

  14. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56
    bueno, amí son 33 y a otro en otro foro 81 me parece.Lo que pasa es que a los dos no ha pillado en unas fechas aproximadas.
    un poco raro si que es si.

  15. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    pues darle un tiempo aver si es un problema de salut o de algo que le implique su falta de atencion a esta venta!

  16. coleman
    coleman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153
    Por aportar algo al hilo diré que yo he hecho tratos con él,en concreto unas memorias ram que le compré hará unos meses y todo perfecto,estuvo atento y tal.
    Quizá tenga algún problema personal,no es muy normal.

  17. Phoebe17
    Phoebe17 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    5
    Después de haberlo intentado todo por obetener algo de información tengo el móvil del presunto estafador (por fín).

    chopo cuando puedas, ponte en contacto conmigo y te comento qué y cómo debes hacerlo (o si quiere ponerse de acuerdo con el afectado del otro foro).

    A ver si se alcara el tema de una vez por todas.

  18. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Phoebe17
    Después de haberlo intentado todo por obetener algo de información tengo el móvil del presunto estafador (por fín).

    chopo cuando puedas, ponte en contacto conmigo y te comento qué y cómo debes hacerlo (o si quiere ponerse de acuerdo con el afectado del otro foro).

    A ver si se alcara el tema de una vez por todas.
    muchas gracias phoebe por interesarte por el tema.te mando un mp.

  19. chopo
    chopo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56
    buenas .
    he recibido un correo de hedelweiss-hemp y habia tenido un accidente y por ese motivo habia desaparecido del mapa,por tanto quiero pedir disculpas por dudar al pricipio de este forero en caliente(porque luego ya me pareció raro y paré).
    tambien me alegro de que esté bien y se haya recuperado.
    UN SALUDO

  20. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Bueno.. imagino de que todos nos alegramos de que dentro de la gravedad de un accidente.. haya quedado en eso y se este recuperando bien.
    Ye te dije que era raro.. solia ser un asiduo al foro y me parecia extraño que ensuciase su imagen por unos pocos €..

    Salu2