Buenas tardes, tengo un amigo que a llevado el samsung modelo r40 a la tienda de informatico por un tema de un virus , cuando me lo trajo me encuentro que el ordenador lleva instalado el windows Xp UE version pirata yo le informo a mi amigo de que es ilegal y me dice que le instale un xp original ya que el portatil tiene su licencia detras...

Cuando pongo el cd en la unidad lectora , presiono se inicia el instalador de windows , me meto en las particioens para eliminarlas veo que hay 2 particiones de windows ... (ue) las elimino , formateo la unidad C: y zas se para el ordenador ... cosa que antes no pasaba...
despues de hacer todas las comprobaciones pertinentes Obserbo que sin el cable de alimentacion el ordenador no se para
Al llegar a la instalaccion de windows conecto el cable y el pc se para otra vez y me veo obligado a instalar windows sin cable de alimentacion.

Lo mas raro de todo es que el cable de alimentacion carga la bateria pero por alguna razon al estar conectado el pc se apaga
La luz del cargador esta encendia
¿Es posible que el cargador este roto? O bien puede ser algun problema electrico dentro del ordenador a la hora de recibir la tension...
Alguien sabe el servicio tecnico oficial se samsung en españa para llevar el pc areglar ...