Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayudadme por favor HD 4670

  1. Invitado

    Ayudadme por favor HD 4670

    Hola amigos , Soy nuevo por estos lares queria unirme a un foro donde se trataran termas de informatica desde hace tiempo asique aqui estoy.

    Me gustaria empezar pidiendo vuestra ayuda respecto a un tema que me ha surgido recientemente con mi pc , se trata del cambio de mi tarjeta grafica , compre una HD 4570 de ATI unos 512 MB de ram DDR3 pero cual es mi sorpresa cuando al querer cargar windows tras instalar la grafica la pantalla de carga de windows se queda bloqueada...me asuste...inicie en modo a prueba de fallos...y el ordenador inicio sin problemas pero el sistema normal no lo inicia se queda bloqueado , el modo a prueba de fallos reconoce la grafica sin problemas pero el normal ni se inicia.

    Formatee el pc ayer con la esperanza de que reconociera la grafica desde el inicio pero me pasa lo mismo...al reiniciar el pc la primera vez...se queda en la pantalla de carga de windows...con una diferencia...que ahora si carga...pero lentisimo...ayer le deje durante unas horas por probar y no cargaba nunca...estoy asqueadisimo...

    POR FAVOR AYUDAAA

    GRACIAS

  2. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Una cosita

    No dices nada de los drivers de ATI que has instalado si es que lo has hecho???

    1saludo.

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.