Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como iniciar el ordenador en msdos para flashear la 4870

  1. gurthgor
    gurthgor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    63

    Como iniciar el ordenador en msdos para flashear la 4870

    Necesito flashear la mierda de sapphire 4870 que hace que pete todo el ordenador con algunos juegos. Te dicen que necesitas ejecutar un archivo bat en dos puro y no hay manera de conseguirlo, he usado programas para ello que supuestamente leen ntfs pero me sale error y no puedo ver los directorios. ¿Como leches se puede flashear? No vuelvo a comprar una sapphire en mi vida.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Yo probaría arrancando desde una llave USB, al fin y al cabo suelen usar FAT y cualquier placa de hoy en día debería permitirte arrancar desde ahi.

    Metes ahi la BIOS y una copia de DOS... a ver si hay suerte.

    Salu2

  3. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    formatea un diskette desde windows y marca la opcion de "disco de incio" luego copias los archivos de la rom y el programilla de flaseo al diskette, reinicias sin quitar el diskete y ala.
    (la disketera es "a:" desde msdos

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Vaya, no se como no habré pensado en lo del disket. Si tienes diketera y cabe la ROM en un diskete ya sabes, MS-DOS arrancará felizmente desde el como en los viejos tiempos, jejeje.

    Si no tienes disketera o la ROM no cabe en un disco tendras que usar la opcion USB.

    Hace tiempo que no monto disketeras, porque las placas que pueden arrancar desde USB, las actualizaciones de BIOS desde Windows, etc las han dejado más que obsoletas... inservibles, ya era hora.

    Salu2

  5. gurthgor
    gurthgor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    63
    Muchisimas gracias, muchas veces no nos paramos a pensar en lo simple, sois unas maquinas

  6. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por konzo
    Vaya, no se como no habré pensado en lo del disket. Si tienes diketera y cabe la ROM en un diskete ya sabes, MS-DOS arrancará felizmente desde el como en los viejos tiempos, jejeje.

    Si no tienes disketera o la ROM no cabe en un disco tendras que usar la opcion USB.

    Hace tiempo que no monto disketeras, porque las placas que pueden arrancar desde USB, las actualizaciones de BIOS desde Windows, etc las han dejado más que obsoletas... inservibles, ya era hora.

    Salu2
    Yo nunca me he fiado del todo del método llave usb, siempre me han dado mil y un problemas para iniciar desde msdos, y por suerte o por desgracia en casi todas las casas hay una disketera aún. (y sí entraría la bios y el programa, incluso varias bios en los 1,44mb)

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Ya, no te digo que no tengas razón, mi manía a los floppys tiene algo de irracional, jejeje. Será por tantos años usandolos, repartiendo archivos en pedacitos de 1,44 mb, perdiendo información (que tambien se pierde en USBs). Algo parecido me pasaba con el puerto paralelo, que le cogi mania de tanto padecerlo.

    Gurthgor, si vas a usar este método, formatea el diskete antes de copiar las cosas y mantenlo alejado de teléfonos móviles...

    Salu2