Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja NZXT Nemesis

  1. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881

    Caja NZXT Nemesis

    peazo review de la nemesis ke os habeis currao bewild y franzol.... increible....!!!! y lo mejor es ke ya se ke caja me voy a pillar pa marzo!! xDDD

    oye ke diferencias hay entre esta y la nemesis elite????.. aparte del lcd obviamente.....es ke pagar 50 euros mas por solo un lcd.. me parese exagerado....



    salu2

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ante todo, gracias, jejeje. Como dice Franzol, el mes que viene "alguien" analizará la NZXT Élite... si puedes aguantar, o si no que te aten a la silla.

    Pues las diferencias son:

    :arrow: Obviamente el Precio
    :arrow: Las bahias son diferentes:

    Elite

    Nº Bahías 5,25" Externas: 4 unidades
    Nº Bahías 3,5" Internas: 3 unidades
    Nº Bahías 3,5" Externas: 2 unidades
    Normal

    Nº Bahías 5,25" Externas: 5 unidades
    Nº Bahías 3,5" Internas: 4 unidades
    Nº Bahías 3,5" Externas: 1 unidades
    :arrow: La normal es de ACERO, y la Elite de ALUMINIO

    Normal: http://www.nzxt.com/NemesisPreview.php
    Elite: http://www.nzxt.com/NemesisElite.php

    PD: Desde aqui animo a todo el mundo a que se apunte a hacer reviews y colaborar, que no es nada dificil

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    tambien creo que la diferencia esta en que la elite trae 3 ventiladores de 12 cm en iluminacion azul (delantero, trasero y latera) y la normal no, yo la tengo y sta wpisima la elite

  4. Invitado
    una pregunta sobre esta caja, el logotipo de nemesis os esta siempre encendido ? xk ami no, m la acabo de comprar y solo se enciende cuando se inicia y luego nada, xk puede ser ?

  5. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    una pregunta sobre esta caja, el logotipo de nemesis os esta siempre encendido ? xk ami no, m la acabo de comprar y solo se enciende cuando se inicia y luego nada, xk puede ser ?
    Si lo configuras bien se tiene que encender cuando el ordenador lee del HD...

    Salu2

  6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Pues eso es raro, porque el HD no es que trabaje solo cuando arranca el pc......y si se enciende por poco que sea es que esta bien conectada digo yo.....a mi se enciende mas o menos segun trabaje el HD.

    Saludos.