Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para elegir bien las cosas, muy noob en estos temas.

  1. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España-Cantabria
    Mensajes
    85

    Ayuda para elegir bien las cosas, muy noob en estos temas.

    Buenas tardes
    El otro dia me compre una nox coolbay window negra que ya tengo montada y todo bien. Y con esto de las lucecitas y demas royos me dio por mirar un poco en youtube videos y leer cosas sobre el modding y asi jeje y ahora quiero encargar unas cosas para ponerle a mi pc, pero quiero comprar las cosas estando seguro que podre ponerlas y todo bien.
    Como ya sabreis la caja esta trae 2 ventis de 12cm, uno en la ventana lateral y otro en el frontal, y segun las especificacion de la caja se pueden montar 2 ventis mas atras ( que no tengo intencion de poner )
    Quiero encargar para la parte trasera 2 rejillas para que no entre el polvo y colocarlas atras. Que serian estas.
    http://www.pccomponentes.com/COOLTEK_FI ... 120MM.html
    Despues, he visto en algun video que hay gente con esta misma caja que tiene 2 ventiladores puestos en el frontal en vez de 1. Pues lo que quisiera yo seria quitar el venti del frontal y ponerlo junto al que tengo en el lateral, que para eso tendria que quitar lo de la tobera y colocarlo hay, creo que se podria hacer.
    Tambien comprarme 2 ventiladores de 120 con led rojo para colocarlos en el frontal que serian estos.
    http://www.pccomponentes.com/XILENCE_CA ... D_LED.html
    Y ya que estamos pues ponerle un juego de catodos azules para el frontal, verticales uno a cada lado. Y otro juego de catodos violeta sobre la base de la caja horizontalmente uno a cada lado. Que serian estos.
    http://www.pccomponentes.com/REVOLTEC_C ... _31CM.html
    http://www.pccomponentes.com/REVOLTEC_C ... _31CM.html

    Y entonces a ver, yo no tengo en la placa libre para conectar ningun ventilador mas, solo tenia para cpu fan que esta ocupado por el cpu cooler y otro chasis fan, que tengo hay conectado el ventilador que tengo en el lateral. El venti del frontal lo tengo con un cable que va de la conexion de 3 pines creo que se dice al de 4 pines molex que se conectan a las grabadoras y asi. Entonces necesitaria algun cable que me de mas conexiones y es aqui donde no sabria cual me iria mejor, entonces siendo entre estos los que tienen...
    http://www.pccomponentes.com/CABLES_DE_ ... ACION.html
    Para lo que quiero cual y cuantos deberia comprar?

    Y despues en el tema de los catodos y la manera de conectarlos...Esto pone en la web en sus especificaciones.
    Conector: ladrón MOLEX 4-pin estándar
    Contenido del Blister: cátodo frío, inversor 12V, material de sujeción, interruptor ON/OFF para slot.
    Tengo una fuente nox urano de 450W xD de la cual me sobran 2 entradas de esas de 4 pines que se conectan los reproductores. Cada juego de catodos serian 2 barritas de esas, y de cada juego simplemente seria conectarlo en un conector molex de 4 pines no? O me haria falta algun cable en especial o algo?

    Bueno pido ayuda, consejos orientacion lo que sea... La verdad que estoy algo liadillo y paso de encargar las cosas sin saber si despues podre ponerlas. Bueno muchas gracias por leerme y ya siento la parrafada escrita jeje, mucho royo.

    Saludos a todos!!

  2. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Normalmente todos los accesorios que compras suelen traer adaptadores para conectarlo al molex, por ejemplo el otro dia compre un tacens 12cm y trae un conector molex y de ahi sale el de 3pin para conectar el ventilador.

  3. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España-Cantabria
    Mensajes
    85
    Ya... Pero lo mismo trae adaptadores o no los trae, y como quiero que sea segura la cosa y lo que serian los cables no cuestan nada, pues eso que prefiero comprar los cables tambien y en el caso de que despues me sobren pues hay quedan, que tampoco seria mucho el gasto.
    Saludos! Y gracias por responder

  4. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    Hombre yo la verdad que los xlince no se si los trae, pero vamos seguro que si, a ver que dice alguien que los haya comprado.

    De todas formas aunque no los traiga siempre quedara el soldador xDD, yo suelo cojer cables y conectores molex de accesorios antiguos y fabrico adaptadores.

  5. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España-Cantabria
    Mensajes
    85
    Ya, alguien que los haya comprado que comente a ver que tal son y si trae adaptadores o algo. A mi la verdad no me convencen mucho pero en pccomponentes solo hay esos con led. Y como los quiero para el frontal que es perforado pues mejor que sean con led para que se vea guapo xD
    Y yo bueno, manitas no soy desde luego jeje, asi que lo de fabricarme mis propios adaptadores como que no. xD Bueno a ver alguien que haya tenido los xilence que comente por favor. Gracias de antemano.
    Saludos kaynmchellboy.

  6. kaynmchellboy
    kaynmchellboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    41
    En la web oficial de Xilence pone que trae conector 3 pin & 4 pin male que supongo sera molex.

    Mira en coolmod que hay ventiladores con leds, o en cualquier otra tienda de informatica.

  7. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España-Cantabria
    Mensajes
    85
    Vale gracias tio por la info. Echare un vistazo a la web de coolmod y ya comentare a ver.
    Saludos!