Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil por 200

  1. capilla
    capilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    17

    Portatil por 200

    Buenas
    a ver si me podeis hechar una manilla
    ¿Conoceis algún sitio que pueda comprar un portatil por 200 - 300 €? que no sea un netbook (mas que nada por que sera para ver pelis y es mejor la pantalla de 15") ni de segunda mano. Ya se que por ese precio poco, pero es para mi un familiar que lo va ha utilizar para ver pelis, navegar word y poco mas, y con un ordenador desfasado le sobraria.
    Gracias

  2. capilla
    capilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    17
    Bueno, hablando con mi familiar me ha comentado que puede estirar el presuspuesto hasta 350 :-P pero con estaria de PM que tuviese un puerto HDMI.. Me parece a mi que va a ser que no, por que los portatiles que he visto por ese precio, ninguno tiene salida HDMI

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    este es lo que mas e podido encontrar por ese precio, lo malo esque a ese precio no se encuentra HDMI, este sobrepasa a los portatiles de 500€, el que te te he presentado tiene las siguinetes caracteristicas que sta muy bien:
    Pantalla: 15,2'' panomramica.
    3Gb de ram DDR2, que se le puede aumentar uno.
    disco duro 160 Gb a 5400 rpm S-ATA.
    procesador intel celeron a 2,16 GHz y 3 MB de cahe L2.
    wifi b/g.
    bateria de duracion media 2.5 horas.
    webcam integrada y audio de alta definicion.
    peso 2.88 Kg

    espero a verle ayudado

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Entre 300 y 350 aun se consigue algo de 15", normalmente llevan procesadores Celeron y gráficas Intel (de HDMI nada). Si esperas a que aparezca alguna oferta, incluso puedes conseguir alguno con micro de doble núcleo por ese precio (yo compre uno hace poco) que dan mucho mejor resultado. De momento lo que tienes es esto:

    http://www.pccomponentes.com/ACER_EXTEN ... EBCAM.html

    http://www.pccomponentes.com/HP_550_M55 ... 15_4_.html

    Salu2