Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como puedo formatear un disco duro??

  1. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Como puedo formatear un disco duro??

    bien señores, aqui esta mi problema... me ha llegao hoy el WD de 500gb caviar black, y tengo un seagate como principal, osea el que tengo desde el principio de los tiempos.... pues, entonces quiero darle formato desde windows al WD pero no me deja, simplemente porque no me aparece el disco duro en "Equipo", cojo el disco de windows y le doy a instalar para ver si me deja formatear desde ahi... pero nada, solo me deja formatear el seagate

    tendra esto algo que ver con que los 2 sean "Maestro" y no "Slave"?

    please ayuda que quiero ponerlo a funcionar

    un saludo

  2. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    quizas aunke sea raro no este en ntfs y no te lo detecte, pero no creo k sea eso

  3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Click derecho en mi PC/Administrar/Administrador de discos, le creas una particion y lo formateas, si no tiene particion no te puede aparecer en MI PC ni por asomo, para la proxima puedes usar el buscador del foro por que esta es una de esas preguntas tipicas que casualmente he contestado dos veces hoy.

    Saludos, 4nt4r3x...

  4. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Click derecho en mi PC/Administrar/Administrador de discos, le creas una particion y lo formateas, si no tiene particion no te puede aparecer en MI PC ni por asomo, para la proxima puedes usar el buscador del foro por que esta es una de esas preguntas tipicas que casualmente he contestado dos veces hoy.

    Saludos, 4nt4r3x...
    sisi justamente lo acababa de ver cuando postee esto jaja, toy formateando ya en NTFS, es normal que tarde un rataso?

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si no le has indicado que haga un formato rapido es normal, siempre dependiendo de su capacidad.

    Saludos, 4nt4r3x...